Sentimientos expuestos.

69 27 94
                                    

Se sienta en la silla de su escritorio, echa la cabeza hacia atrás para mirar el techo, no puede creer que G.P. le ha hecho eso, desde que sus amenazas empezaron se las tomó en serio, pero en la fiesta de Fabiana se dio cuenta que en lo que se ha involucrado va más allá de lo que se llegó a imaginar. Su teléfono la hizo salir del trance en el que estaba.

Al mirar el teléfono, una pequeña sonrisa aparece en su rostro, decide contestar la llamada y lo deja hablar primero.

—Hola, ¿cuándo nos vamos a reunir de nuevo?

—Tan rápido quieres verme, no sabía que mi compañía te agradará tanto Russo.

—Más de lo que crees.

Scarlett se sorprendió ante tal declaración, Ian por su parte se regañó mentalmente por ese acto tan espontáneo de sinceridad, ambos se quedaron callados sin saber qué decir.

—Bueno, tenemos que, ya sabes reunirnos para hacer el proyecto y para…

Ian espera que ella termine la oración por él, Scarlett sabe lo que tiene que decir a continuación, después de lo ocurrido en la fiesta de Fabiana, ella había decidido hacer como si no hubiera pasado nada; al igual que el resto. Fue como si hubieran pactado hacerlo, sin necesidad de palabras que eso sería lo correcto, Truman se lo puso difícil, pues él sí quería hablar, al final terminó aceptando que su amiga no iba hablarle de esa noche.

—Seguir investigando sobre G.P. y al atacante de Genevieve —suelta con un suspiro de cansancio.

—Scarlett, si no crees estar lista para investigar.

Scarlett lo interrumpe con gran determinación, para decir:

—Y dejarte solo, para que ganes sin mi, sigue soñando.

La risa de Ian, hace que la sonrisa de Scarlett se haga más grande, es un sonido que aunque aún no es del todo consciente, le gusta mucho.

《Me encanta que vuelvas a ser tú misma.》

Piensa Ian, se resistió con todas sus fuerzas en no insistir en hablar sobre lo que pasó esa noche, pero sabía y sabe a la perfección, que Scarlett es de las chicas que les cuesta expresar lo que sienten. Además de que está seguro, que le debió afectar el hecho de que todos vieran su lado más frágil y vulnerable.

—No me ha llegado ni una pista de G.P.

Antes de que Scarlett le pudiera responder; a los dos les llegó un mensaje, al leer por encima, notan que sin querer han invocado a su chantajista, cortan la llamada para darle toda su atención al mensaje.

“Hay tantas cosas que escapaban de su conocimiento, pero no se preocupen, que aquí estoy yo, con toda la humildad del mundo, les brindo mi ayuda. Si quieren avanzar en la búsqueda, les daré el siguiente dato que les va a ayudar:

En el desastroso y vergonzoso evento del año pasado, nuestra querida Gen tomó una decisión por el bienestar de su futuro; pero lo que les debe importar a ustedes es quienes, sin saberlo, arruinaron la que debía ser la mejor noche de nuestra reina.

Confío en que podrán descubrirlo mis queridos jugadores.

Att: G.P.”

Fue Scarlett quien llamó a Ian esta vez.

—¿Sabes de qué evento está hablando?

—Claro que lo sé, es el único evento en el que Genevieve ha sido humillada, ¿no lo recuerdas?

Perfección Disfrazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora