El nuevo rico encantador.

38 14 42
                                    

El mencionado fue el último en terminar de leer el mensaje, al levantar la mirada se encuentra con las de todos los involucrados encima de él, abre la boca intentando encontrar las palabras correctas al mismo tiempo que intenta entender porque G.P. dijo eso de él, se tarda un poco en lograrlo y cuando por fin iba hablar, lo interrumpe una profesora que los regaño por estar todos en el pasillo. Con dificultad todos se fueron a sus clases, se les hicieron eternas por estar esperando que acabarán para ir al salón del club de debate… Cuando las clases terminaron todos salieron casi corriendo al salón acordado para la reunión, al momento de haber llegado todos, de inmediato las miradas quedaron en Drew, este levanta las manos en señal de inocencia.

—Antes de que piensen cosas que no son, les juro que creía que no sabía quién era el padre —. Confiesa con rapidez.

—¿Creías? —cuestiona con los brazos cruzados Ian.

—Si, pero por el mensaje de G.P. empecé a dudar y le estuve dando vueltas por las siguientes horas de clase, hasta que lo recordé y creo saber quién es el padre.

—Habla entonces y dinos quién es —. Pide Fabiana.

—Es que no estoy seguro de que sea útil seguir esa pista, considerando lo que le pasó.

—Deja que hagamos nuestras teorías y dinos quién es —. Explica Scarlett.

—Era… Freddy Harper.

El silencio se instaló y las reacciones no se hicieron esperar, algunos tenían los ojos abiertos, otros las bocas y algunos hasta negaban con la cabeza.

—Lo dices para jodernos —. Suelta Truman sin pensar.

—Qué más quisiera que fuera así.

—Freddy y Genevieve —dice Bianca su pensamiento en voz alta —. Ni siquiera me los puedo imaginar respirando en el mismo lugar.

—No era un secreto que Freddy era de los chicos del sur que se colaban en nuestras fiestas y se la pasaban coqueteando con las chicas, recuerdo que él iba tras Genevieve como perrito faldero —. Cuenta Mila.

—Si, pero una cosa es que él le coqueteaba y otra es que Genevieve le hubiera hecho suficiente caso como para quedar embarazada —. Responde Truman.

—¿Qué te hace creer eso? —pregunta León mirando a Drew.

Drew cierra los ojos con disgusto, niega con la cabeza varias veces, lo que provoca que pare de hacerlo y abrir los ojos es el apretón de una mano suave, que de inmediato sabe que es Olivia. Ella lo mira con dulzura y sin juzgar, él se queda perdido en los que para él son los ojos cafés más lindos que ha visto.

—Por favor dinos, aquí no hay nadie que tenga una moral superior como para juzgarte.

《Perdóname Gen.》

Pide en su mente mientras suspira, concentrado solo en Olivia es que se resigna a hablar.

—Pasó en una fiesta que se hizo porque ganamos un partido, me había terminado mi trago, así que fui a la cocina por más, cuando llegué ahí y me servía. Miré la ventana y vi a dos personas que parecía que estaban discutiendo, por la distancia y la oscuridad del patio no logré ver quiénes eran tampoco podía oírlos por lo lejos que estaban y la música alta, pero con esfuerzo pude distinguir que eran un chico y una chica, de repente el chico besaba a la chica en el cuello y ella lo intentaba apartar —Drew traga saliva y aprieta la mano libre —. Corrí deprisa hacia ellos, sin pensarlo agarre al chico por la camisa para apartarlo de ella y lo arroje al piso con toda mi fuerza.

Drew se toma un momento para respirar e intentar que sus sentimientos no lo abrumen, esta vez decide concentrarse en la mano que agarra Olivia.

—Obviamente me enoje al ver que ese idiota estaba haciendo algo que la chica no quería que hiciera, pero mi impresión y enojo aumento al descubrir que la chica era una Gen de ojos llorosos, una parte de su cuello estaba rojo y uno de los tirantes de su blusa estaba bajado, ver a mi amiga así provocó que me saliera de mis casillas y sin ninguna consideración me le fui encima; pude darle un par de golpes antes de escuchar a Gen rogandome para que parara y sentir como me jalaba. Con dificultad me aparté de él y ese imbécil también me había dado uno que otro golpe, hasta cuando me aparté quiso seguir, pero Gen no lo permitió —Drew niega con disgusto la cabeza —. Ellos dijeron cosas que en su momento no recordaba por los sentimientos negativos que sentía con la cabeza caliente, pero ahora que lo pienso con detalle después de tanto tiempo, recordé que ese maldito le dijo que podía perdonarle que se deshiciera de él o ella sin avisarle si volvían a repetir lo de la otra vez, ella le respondió que esa noche fue el error más estúpido que había cometido en toda su vida y que si se atrevía a decir algo del problema lo haría arrepentirse; se quedaron callados mirándose por un momento hasta que Feddy se le quedó viendo al abdomen de Gen y terminó diciendo: De lo que se salvo. Se fue, quise seguirlo para darle su merecido, pero otra vez ella lo impidió, me esforcé en mis intentos de convencerla para que fuéramos a la policía y lo denunciara, ella no quiso y me hizo prometer que no le diría a nadie lo que pasó y que si oía por ahí que Freddy contaba su versión de lo que pasó se lo diría inmediatamente; que ella se encargaría de él.

Perfección Disfrazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora