⚠ Capitulo 7 ⚠

1.7K 246 15
                                    

La zona de campis era enternecedor, le gustaba el ambiente de la gente que mostraba, sonrisas y risas.

Sentia una parte suya un sentimiento extraño, como si dentro suyo deseara sentir eso.

Cuando se alejo un poco de la zona, empezo a dar su paseo, tocando algunas flores y disfrutando de su soledad. Dejando que su mente se tranquilizara y que sus ideas para sus futuros trabajos ansiaba realizar.

Derepente, algo mas adelanta llama su atencion, ve un grupo de chicos mayores que estaban rodeando a alguien, parecian enojados y sus palabras no eran exactamente buenas.

--Que carajo...--se quita sus audiculares de cable y decide ir a verlo--Hey! Que esta pasando!--se acerca.

El grupo de hombros voltea a verlo.

--Mierda--dijo alguien del grupo.

--Mejor vamonos no vale la pena--comenta lo que parece su amigo.

--Oye, mejor no te acerques para la proxima ok? No te metas en problemas--dijo el otro cono advertencia.--Ni siquiera lo toque.

--aja?--alzando una ceja y de brazos cruzados.

--vamonos chicos--dijo él lider.

Blake mira confundido, sin entender que habia pasado, el grupo dejo de mirarlo y decide tomar su camino dejando a la persona que acababan de insultar. En estos tiempo los jovenes suelen ser agresivos, tal vez solo querian buscar superioridad.

Suspira confundido y voltea a ver al chico que estaba acostado en el suelo.

--Estas bien?--extiende su mano para ayudarlo a levantarse.

El chico con su mano temblando, cuando sus dedos se rozan, Blake siente ligeramente un escalofrio, tal vez sus dedos estaban heladas aun por el clima otoñal.

--Lo siento...mis dedos estan helados--se rie bajo.

--n...n-o pas...a, nada--tartamudeando y tomando sus manos.

Blake lo observa en silencio, primera vez que escucha a alguien hablar asi, mira fijamente sus pocos rasgos fisicos que podia visualisar, tenia el cabello desalineado, gafas amarillas y bozal negro, su piel era muy palida, tal vez el frio?.

En conclusion no podia ver bien su rostro.

Ayuda al chico a levantarse y se sorprende su altura, se sentia un poco bajo ahora por estar a su lado.

--Oh--sorprendido un poco--estas bien? Te lastimaron?

El castaño niega y se encoge de hombros, parece que no le fue para nada bien con esos chicos que lo estaban acosando. Aun no podia creer que existiera gente asi aun en plena generacion actualizada. Pero en fin, no debia sorprenderse, cualquier cosa puede puede ser nuevo.

--Tu...no pareces de aqui?--dijo en voz baja.

Blake aprieta los labios y sonrie nervioso mientras extiende sus manos.

--Ouais--dijo con su acento frances.--acabo de llegar hace unos dos días creo? --sonrie bajo.

--Y te esta gustando?--dijo el castaño intentando sonar lo mas normal.

--hmm--mete sus manos a los bolsillos y mirando los bosques--Supongo que si, me gusta el ambiente, me recuerda cuando paseaba con mi padre los bosques canadienses de toronto...son muy hermosos.

--Canadiense? Que sorpresa que alguien tan lejos viniera al lugar mas remoto del pais capitalista--dijo con burla y sintiendo nervios.

Blake asiente y observandolo.

--Me llamo Blake Adams--extiende su mano de manera cortes.--Como te llamas?.

Toby lo observa, ese nombre habia estado grabando en su mente como un susurro, era doloroso, estresante y sin saber que hacer, habia pensado que era producto de su mente jugandole una mala pasada pero en realidad...

Si habia alguien con ese nombre, lo tenia en frente suyo.

--Me llamo...--iba hablar pero sus tics empezaban a surgir.--t...tic, me llamo Toby.--finalmente pudo hablar correctamente.

Blake lo mira un momento y luego le sonrie. Eso hizo que su cuerpo temblara.

--Un gusto en conocerte Toby--dijo Blake con amabilidad.

Toby inmediatamente deja de temblar, su interior que era un desastre ahora era todo calma por un instante.

--Y que hacias aqui?--dijo caminando lentamente a su lado.

--bueno...veras--dijo algo avergonzado y comienza a caminar.

Tenia suerte que fuera la luz del día para encontrarse, si cayera la noche...tal vez fuera diferente y no hubiera terminado bien.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora