Actualidad
Habia noches donde Blake no podia dormir, recordar el rostro de Helen y como era la verdadera naturaleza de Toby dejaron serias consecuencias en su estado mental.....
La sangre era lo que mas asco le causaba, recordar como Toby membraba esos cuerpos....
--ugh!!--se levanta de la cama y corre para intentar vomitar, hacia un esfuerzo enome para expulsar esas nauseas pero nuevamente no podia. Estaba vacio...--Mierda...--jadea y se sienta en la tina del baño intentando calmar su respiracion y su cuerpo.
No era la primera vez que le sucedia...hay noches donde tenia pesadillas y podria revivir ese trauma de casi ser asesinado, tambien de tener el recuerdo del dolor punzante del cuchillo en su cuerpo.
Ya un poco mejor Blake se levanta y decide volver a su habitacion.
Actualmente estaba hospedandose en una cabaña que habia rentado mientras seguia haciendo su ruta turistica en este pais. Se preguntaba si Toby le hubiera gustado vivir en su pais...tal vez algo hubiera cambiado igual?
Son muchas preguntas que tiene en su mente pero ninguna de ellas podria lograr entender el daño que le habian hecho.
Pero como todos los humanos...nadie es libre de sufrimientos y otros pueden tener mas daños tanto mental como psicologico. Solo es depende de nosotros como afrontarlo y como podemos sanarnos...
Blake camina por el pasillo silencioso, aun perdido en sus pensamientos cuando entra a su habitacion y siente frio de nuevo.
--que...--confundido y mira la ventana abierta, el aire helado del campo movia ligeramente las cortinas. Blake estaba confundido, recuerda haberla cerrado...
Iba a caminar cuando todos sus sentidos se alarmas y ese miedo le recuerda como aquella noche.
Alguien estaba detras de él....
--mi...mier--Blake voltea y correr por la abertura abierta que veia ero aquella persona lo toma de la cintura.--SUELTAME!!!
Imagenes pasaban en su mente, recordando como esa noche recibia esa apuñalada por detras y el disparo.
--SUELTAME!! DEJAME NO QUIERO MORIR!!--aterrado de vivir esa experiencia de nuevo y lagrimas caian.
Se sujeta la cabeza y para apasiguar su dolor, en revivir esa mala experiencia.
--B...bla...ke!--el sujeto grito su nombre en un tartamudeo.
Inmediatamente él abre los ojos y su cuerpo parmenece quieto al escuchar su nombre de la persona que habia dejado esa mañana en él bosque.
--Toby....--dijo casi sin aliento.
El ambiente era silencioso, ninguno dijo nada y permanecieron quietos en esa posicion.
--En....er...eres tu--dijo Toby con una voz cansada y ocultando su rostro en su cuello--que ali...v-vio--sonriendo de manera satisfecha.
Sus latidos se aceleraban, Blake estaba con la mente en blanco y sentia que su cuerpo se iba a descomponer por sus toques pero lo que mas le preocuoaba era su propia mente que le decia cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...