⚠ Capitulo 18 ⚠

1.2K 180 19
                                    

El año pasado
Toronto-Canada
19:34 pm
30 de febrero

--Salio?!--pregunta Blake despues de posar en el letero de Toronto.

--Ya --dijo Helen apartando la camara para revisar la toma.

Blake corre hacia el pelinegro y intenta visualizar la foto que le tomo. Ambos habian decidido salir juntosna disfrutar del intenso frio que asotaba la ciudad. Helen parecia acostumbrarse a este clima pero en cambio Blake...

--Achus!--estornuda el menor y temblando--fuck! Creo que me arrepiento de salir.

--entonces te perderia de tus clases--dijo Helen dandole la camara.

Blake bufa y guarda la camara en su bolso junto con su material, ambos deciden irse a tomar un café. Ya llevan cumpliendo un año de amistad desde que se conocieron en la facultad de Arte.

Al principio Helen tenia la intencion un poco mas oscura que solo formar una amistad pero por su suerte de él (victima) ambos compartian un sentimiento fascinante hacia los dibujos.

Caminan por las calles de la ciudad, las cafeterias estaban llenas de gente pero ellos irian a su lugar que solian frecuentar.

--....--Blake suspira para ver el humo congelado que salia debido a las bajas temperaturas pero su mirada se desvia cuando ve a una pareja enamorada en la entrada de la cafeteria.

Por un momento piensa sobre el amor, que significaba ese sentimiento de amar a alguien?

Obviamente era ignorante en ese ambito, lo poco que sabia de un amor verdadero eran de sus padres.

Sus ex no contaba, lo sintio pero era un adolecente asi que no tomaba enserio ese cariño(sin contar el ultimo que tuvo cuando tenia 17, su exnovia le habia engañado en una fiesta).

Ojala sentir un amor real hacia alguien, experimentar esa preocupacion y felicidad.

--Blake?--le habla Helen.

--eh?--levanta la mirada y confundido--ha perdon, me distraje, entramos?--camina para entrar a la cafeteria.

Helen lo observa intrigado por esa mirada oscura en su rostro, era interesante, él suele ser una persona alegre y optimista asi que ver una parte diferente llamaba su atencion.

Mira a la pareja un momento y decide ir donde él.

Actualidad.

Blake estaba en su cama, observando a la nada, intentando revivir en su mente el abrazo, sus manos y los toques de sus dedos en si rostro. Como la cercania de Toby le aceleraba su corazón, una parte de él deseaba sentir mucho mas.

--Blake?--le habla su mamá.

Blake abre los ojos y se sobresalta en la cama.

--Si madre?--confundido y se levanta nervioso.

La madre lo mira confundido y se apoya en el marco de la puerta.

--Queria saber si vas a volver a ver a tu amigo en el bosque?--dijo confundida por esa reaccion.

--ah...no, no--niega y se rasca la cien--él esta ocupado segun me conto...asi que creo que estare en casa hoy.

Su madre curva su labio un poco y piensa sobre el nuevo amigo de Blake. Desde lo sucedido con la hija de los Smith, el bosque deberia ser mas vigilado y que no era seguro pero aun asi los jovenes van por buscar una experiencia de miedo por las noches, eso era muy preocupador.

--Blake...no te gustaria salir esta noche al pueblo?.--habla su madre.

--que?--confuso y la mira.

--Ir al pueblo, ya has explorado mucho el bosque, que tal si vas al centro y vez el lugar...tal vez puedas tener mucho mas amigos si quieres--dijo su madre sugiriendole.

Blake no se sentia comodo con esa sugerencia pero ahora que lo pensaba...seria una buena ideaconocer un poco mas del lugar donde su madre se habia criado.

--esta bien...puedo verlo con gusto--aceptando la oferta y pensando en sobre hacer nuevas amistades.

--quien sabes? Tal vez puedas conseguir alguien--dijo su madre ilusionada de que su hijo se enamore de una chica y decida quedarse a vivir con ella.

Blake se rie incomodo pero le molestaba un poco ese comentario.

Su madre sonrie y se retira del cuarto.

--una...pareja--susurrando y sus mejillas se calientan.

Esto le daba mala espina...

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora