La noche era lluviosa, afuera podria apreciar las gotas que caian y como empañaban la ventana. Blake se estira un poco y estaba listo para irse a descansar despues de pasar un rato en alistar sus cosas y en ayudar a su madre.
Su primer día aqui fue tranquilo se podia decir, bastante comodo.
Se hecha en la cama y toma algunas mantas para pasar la noche helada. Se apoya un poco en el marco de la puerta, mira las gotas en su ventana y luego el inmenso bosque que habia detras de la cerca.
--....que miedo--susurra bajo y mirando la oscuridad, las hojas de los pinos moviendose y imaginando miles de cosas dentro de ese bosque.--hmmm?
Se acerca un poco mas a la ventana y nota que a lo lejos del bosque ve un grupo de adolecentes que caminaban bajo la lluvia, parecian ese tipico grupo que iba hacer alguna travesura o hacer algo ilegal.
Los veia reirse y bromear entre ellos, eran cuatro? No lo veia con claridad debido a la oscuridad y la luvia. Lo ignoro y decidio cerrar la cortina para descansar, al fin al cabo solo era alguien nuevo en este lugar.
Voltea pero derepente siente una punzada en su cien.
-
-ugh--se masajea la cien y luego los ojos.--mierda...
Era nuevamente su migraña, se levanta de su cama para ir a buscar sus pastillas que habia traido, las saca.
Desde joven habia tomado este medicamente por su migraña, aveces venia como punzadas y otras con un intenso dolor de cabeza. Su medico le receto este medicamento para sentirse mejor.
--que asco--despues de tragar la pastilla y se masajea la cabeza para aliviar.
Siente las manos heladas por el frio, observa la ventana una vez mas.
Estaras conmigo?
Escucha ese pensamiento como un susurro llamandolo, era extraño, aveces se imaginaba que alguien lo llamaba.
Se abraza a si mismo y decide irse a dormir, mañana tendria un dia largo con su mamá.
Despues de todo, eran sus vacaciones y tiempo con su madre para luego decirle la noticia.
Bosque
1:50 amLos cuatro jovenes despues de una larga caminata entre la lluvia llegan finalmente al lugar que habian estado ancioso por ir.
--Enserio crees que es buena idea venir aqui?--comento la chica del grupo.
--que? Acaso sientes miedo de cruzar el bosque? Vamos, ua hemos hecho cientos de veces sabes? Ademas aun hay partes quemadas.--comento uno de los jovenes.
--quemada?--confuso la chica.
--Dice que un loquito quemo esta zona despues de matar a su propio padre--dijo con burla el tercer chico.
--Enserio estabs bien loco ese idiota--se rie el cuarto--debieron meterlo a un psiquiatra sabes?
--ugh--disgustada la chica--ya, tardaremos en llegar a la fiesta? No quiero que mis tacones se llene de barro.
--no te quejes, recuerda que debido a tu padre no podemos ir por las calles, el bosque es una ruta segura para que no nos pille--dijo el lider del grupo.
--ugh! Sabes?--se detiene la rubia del grupo--me largo, ustedes vayan si quiere, yo no pienso ensuciar mis tacones.
--no es asi! Estamos cerca de la otra calle--dijo el lider.
--me da igual, estoy aburrida y sucia, vete a follar con cualquier puta barata de la fiesta, adios--dijo ella dando vuelta y caminando de regreso.
Los chicos del grupo la maldicen en voz baja, no eran su niñero para velar por su seguridad, ademas la fiesta era de una persona rica en una zona adinerada del pueblo, obviamente no se la perderia.
Asi que fueron dejandola sola
Quien diria que seria un grave error...
Por que una figura habia estado observandolo a lo lejos, con nada mas que un hacha dispuesta a usar.
Regresar a esta parte del pais era una nostalgia inexplicable que sentia.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...