⚠ Capitulo 11 ⚠

1.4K 222 21
                                    

--entonces...significa que estas disfrutando de tus vacaciones?.

--yeah--dijo Blake mientras termina de hacer unas pinturas que habia estado haciendo.--no puedo decir que lo considero mi hogar pero...me esta gustando.

Helen suspira pero suelta una ligera risa.

--no te acostumbres tanto ok? Recuerda que pronto te iras muy lejos.

--eso es quitar la diversion sabes?--se rie y sube las piernas y apoya su menton en sus rodillas.--acaso ya me quieres que me vaya muy lejos?

Helen se rie por su actitud infantil, era uno de los encantos que le fascinaba de su pequeño amigo canadiense. Un si no era sociables, él habia conseguido llamar su atencion y su cercania con sus dibujos fue el motivo que hizo que no lo asesinara o lo detestara.

....aun.

--no, me doleria que te fueras de mi vista, si apenas estoy soportando el aburrimiento sin tus tonta voz hablandome.

Blake se sonroja ligeramente por sus palabras, extrañaba a su amigo...le hacia falta tenerlo cerca y molestarlo con sus tontas conversaciones pero sabia que él estaria bien, no era un chico que lo extrañe.

O eso creia, ya que escucharlo decir eso le daba una pizca de felicidad de que él extrañe su amistad.

--ugh...--le empieza a doler la cabeza de nuevo y era una palpitacion fuerte.--mierda...

--Blake?--dijo algo confuso--estas bien?

--si...si--se rie bajo--solo es una migraña, no te preocupes, estare bien si tomo mi medicamento.

--...--no dijo nada, solo escucha como él se levantaba de su asiento y buscaba sus medicamento.

Blake busca en su bolso su frasco recetado, dejando caer algunas cartucheras y libros que dejo acumulados, maldice entre dientes y levanta las cosas del suelo solo para notar un cierto dibujo que se habia olvidado.

--....que--susurra bajo y toma la hoja donde muestra el dibujo de un niño.

Toby y Blake

Frunce el ceño confuso, no entendia por que ese dibujo le causaba una sensacion rara. Causalidad? Raro? Extraño? Confuso? Toby era un amigo que recien conocio...por que ese dibujo inocente estaba escrito su nombre.

--augh!!--siente que el dolor se incrementaba.

--Blake?--dijo con voz seria.--esta todo en orden?

Blake se da cuenta que aun estaba en la llamada con Helen, guarda el dibujo y toma el frasco de pastillas y busca su botella de agua para tomarla.

--perdon! Perdon! Me distraje con mis dibujo, no te preocupes--dijo Blake mientras toma el agua.

Helen no dice nada, en el otro lado de la llamada estaba en su oscura habitacion, observando sus dibujos en el suelo y jugando con su lapiz entre sus dedos mientras escucha la voz de la persona que lo tranquilizaba.

--no pasa nada...solo me preocupe--dijo con voz cansada y mirando el cuerpo a su lado, una dulce joven chica muerta, en un posicion para poder dibujarla.--estoy pensando en ir a verte sabes?.

--verme?--confundido.

Helen mira el cuerpo, imaginando las lineas que trazaria para su dibujo.

--no quieres?--alzando una ceja.

--ha! N...no es eso, mas bien me encantaria que vengas! Asi podras conocer el lugar y te presentaria a mi nuevo amigo. Creeme que te fascinara, compartimos los mismos gustos sabes? Asi que supongo que te caera mejor!.--dijo animado.

El lapiz se rompe, parando el dibujo. Un silencio reinaba en su habitacion y solo se imagina a su amigo con alguien mas sonriendole.

--entonces sera genial ir a visitarte.--dijo con una voz vacia.

Blake le cuelga y Helen mira su dibujo en silencio...mientras alguien se rie en el fondo de la habitacion.

--que haras ahora que tu amiguito esta sonriendole a alguien mas que no seas tu?

Helen no lo mira, solo observa su dibujo.

Ahora se sentia frustrado.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora