Actualidad
Blake estaba observando el gran lago de este pueblo Aleman que habia decidido pasar sus vacaciones universitarias. Todos estos años habia estado tranquilo, haciendo su vida y intar vivir.
Buscar razones y pensar un poco mas en su futuro o qur quiere ser.
Decidio venir aqui ya que estaba interesado en como era este pais. Que sentimiento pudo él haber tenido...
Despues de todo, Toby nacio en este pais y queria experimentar un poco el lugar natal de su antiguo amor retorcido que solo le trae pesadillas. Queria entenderlo, saber la razon de su cambio tan drastico que tomo o que le habian hecho...
Hubiera sido diferente si él no se hubiera ido de su lado de cuando eran unos niños?.
--no--dijo en un susurro Blake y mirando sin ninguna expresion mas que melancolia--él ya estaba roto desde hace mucho...yo no podia hacer nada--se dijo para si mismo.
Recuerda ese día, como su papá y muchas persona habian ido a visitarlo en el hospital. Dijeron que era alguien valiente para sobrevivir a un asesino, que casi nadie vivia para contar la historia.
Su padre estaba al borde de lagrimas, feliz de que su hijo este con vida. En cambio Blake sentia que una parte suya deseaba morir...
Es raro no? Pero igual se alegra de seguir vivo.
Ahora tenia una oportunidad para caminar hacia un futuro. Era alguien que necesitaba avanzar en su propia vida y no quedarse en el pasado.
Pasado
Despues del incidente.
3 días despues--entonces...nos puede decir que sucedio en el bosque la noche anterior joven?--dijo la policia que habia venido a interrogarlo.--tenemos entendido que el pueblo donde se habitaba, su visita era por turismo no?
Blake no pronuncio nada, se sentia incomodo.
--El medico a cargo nos informo que habia recibido dos apuñaladas pero las habian saturado y evitado que tenga lecciones graves por la falta de sangre, alguien lo acompaño y curo sus heridas?--pregunto de nuevo.
Las manos de Blake sudaban, sus dedos las sentia heladas y la habitacio blanca lo estaba cegando.
Cuantas veces habia dicho en su vida que odiaba los hospitales?, con solo mirar o estar en uno le daba ansiedad y se decia a si mismo.
No me llevo nada de aqui, no me llevo a nadie y nadie.
Refiriendose que no se llevaria ninguna enfermedad, ningun herido o no tendria nada malo al salir de un hospital.
Una forma que su papá le enseño para sentirse mas tranquilo y pensar en que su salud y cuerpo estaban bien.
--Su casa...bueno, segun su mamá, el hogar en donde se hospedaba fue destruida y acomodaba como una manera desconocida. Saben quienes entraron? Donde esta su amigo Helen?.
Blake abre los ojos y recuerda a Helen, como lo estaba mirando, como jugaba con él y le habia apuñalado.
Él me iba a matar. Piensa con miedo Blake y siente ganas de vomitar.
Lagrimas derramaba y los recuerdos que habia compartido con su amigo que habia formado lentamente se desquebrajaban a esa noche donde él lo planeaba matar.
Eran falso? Todo de ellos no valieron nada?!
Solo fue su objetivo de matar?!
--ugh!!--cubre con sus manos su boca y siente el asqueroso sabor amargo subir en su garganta.
Los medicos pidieron que salieran, su papá estaba preocupado y todo su mundo era confuso ahora para Blake. Su vista se nublaba y ve el asqueroso vomito en las sabanas blancas manchando.
Ah...esto esqueroso. Penso eso antes de caer de nuevo en el sueño mientras dejaba que los medicos se encargara.
Actualidad
Ahora solo miraba ese algo desolado mientras apretaba su movil que estaba guardado en su bolsillo de su abrigo.
Toby...
Se preguntaba en como estaria él, si ya lo habra olvidado o si ahora esta en un lugar mas tranquilo. Por que al final...ambos no podian estar juntos, no era sano y ni mucho menos haria bien al otro.Blake era diferente a él, alguien que tiene una vida que hacerse responsable y no estar en su mundo. Y si estaba a su lado, podrian arrestarlo...
Es cruel no?
Amar a alguien y tenerle miedo al ver su naturaleza inhumana.
Siente el frio en su rostro y decide volver a descasar. Sentia que esta noche seria mas helada.
Sin darse cuenta que alguien lo observaba con una sonrisa amplia.
--ah...que te encontre--dijo con suspiro relajante de verlo y decide seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...