⚠ Capitulo 12 ⚠

1.4K 224 12
                                    

Habia pasado bastante tiempo desde lo sucedido. La hermana de Toby, debido aun lamentable accidente de automovilistico habia perdido la vida, no logrando sobrevivir por estar alfrente y recibiendo heridas graves. Sin contar que en ese momento se desato un incendio por la cualision.

Toby ahora encerrado en su cuarto de pocos muebles, se encuentra solo entre lagrimas y repidiendo en su mente la imagen de su hermana muerta.

--por que, por que , por que--mordiendose las uñas y jalandose los pelos castaño de su cabello con una mirada perdida.

Sentia mucho frio, sus temblores no paraban y lagrimas caian cuando recordaba la escena del fuego en el auto, un idiota que sobrevivio, dejando morir a su hermana mayor que era la unica persona que tenia ante este sufrimiento.

--por que todo lo que amo se va de mi vida!--pretando fuertemente los ojos y al volver abrirlos

Ve a un pequeño niño que estaba delante de él.

--lo siento...lamento dejarte solo Toby--dijo su dulce voz.

Toby siente que su respiracion era baja, mira aquel niño que no lo maltraba o se burlaba de sus tics. Arrastrandose en la cama se acerca hacia él y lo abraza de manera desperada. Buscando un confor seguido de esta pesadilla viviente que era vida.

--n...no me...dejes so..solo--tartamudeando y aferrando al pequeño niño.

--tu y yo juntos Toby--dijo el infante que lo abrazaba.

Toby atrae al niño pero al verlo nota que no tenia rostro, todo su cuerpo estaba frio, sus dedos los tenia morados, traga saliva y tocando la cara del niño intenta recordar el rostro.

--Blake...blake...hey--sonrie de manera aterradora--como eras? Quien eres? No te estoy recordando, por favor no te vayas se mi lado...te lo suplico! Quedate!--grita con enfado y se abraza a si mismo.

Al final solo termina llorando en su cama, sufriendo con su propia mente que le ofrecia escenas no reales.

Tal vez su temor era quedarse solo.

Actualidad

--Eres un descuidado sabes?--dijo Blake que vendaba sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Eres un descuidado sabes?--dijo Blake que vendaba sus dedos.--Como te hiciste eso?

Toby no respondio, solo veia como el menor vendaja sus dedos. Ambos estaban de nuevo en el bosque de campistas, sentados entre las hojas otoñales, uno frente del otro. Uno de sus sindromas era no sentir el dolor, se habia lastimado incontables veces para sentirlo.

Pero ahora solo sentia los dedos helados de Blake que vendaba sus dedos.

--oh...espero que sanen--dijo Blake con una sonrisa baja.

Cuando a retirar sus dedos, Toby toma sus manos y junta contra las suyas para darles calor.

--Tu...t...us dedos estan helados--tartamudea un poco--por que?

Blake se sonroja un poco y apretaba sus dedos, eran ciertos, sus dedos siempre las sentia heladas, aveces le costaba escribir y odiaba la sensacion termica del frio. Inconcientemente busca el calor sobre las manos de Toby.

--n...no lo se--tartamudea un poco y cabiz bajo.

Toby se acerca un poco a él y frota tus manos sobre las del menor.

El de lentes se ponia nervioso, no se atrevia a mirarlo, sus manos siento tocadas por las de Toby lo ponia nervioso. Como si su cuerpo despertada algo extraño, estara bien?

--Ugh frio--jadea bajo Blake.

--Tranquilo--dijo Toby que frotaba su manos, entrelazando sus dedos con los de él para luego mirarlo.

Blake se sonroja ligero y observa su mano junto con las de Toby. Sintiendo por primera vez un calor reconfortante, se sentia bien, sus dedos lentamente dejaban de tener frio.

--ha?--sonrie con sarcasmo Toby--tus dedos son mas pequeñas que las mia sabias?.

--ugh?--palido Blake y se rie nervioso--y suelen estar sucias con pintura y carbon del lapiz jaja

Toby toma una de sus manos que estaba entrelazads con sus dedos y besa la palma de su mano de una manera escalofriante a Blake.

El menor se sonroja bastante y desvia la mirada para que no vea su expresion avergonzada. Mientras que Toby solo sonrie de manera divertida, encantando ver esa expresion adorable en su nuevo amigo.

Desde ese momento se estaban tomando de las manos.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora