Masky es lanzado contra la pared de manera violenta, iba apartarse pero es sujeto del cuello de su abrigo y prisionado de nuevo contra la pared.
--que mierda te pasa?!--dijo enfurecido Masky.
Un puño en en el rostro aparecederepente, luego otro y otro mas, golpe tras golpe y uno mas fuerte que el anterio debido al enojo de su atacante. Siendo brutales junto con una carcajada de disfrute por hacer esta accion contra esa persona que le habia estado engañandolo.
--ERES UN HIJO DE PUTA, LO SABIAS MASKY?!--Dijo Toby que despues de golpearlo se quita su bozal y goggles.--Me mentiste estos malditos años no ?!
Masky estaba tambaleando, sus piernas apenas podian mantenerse en pie, su cara estaba comenzando a hincharze y el sabor a metal estaba en sus labios.
--Toby!! Basta!--dijo Hoodie que lo tomaba del brazo para apartarlo.
--Ahora te pondras de su lado?!!--lo encara con el ceño fruncido y lagrimas en los ojos--Sabes lo que me hizo?! ...no...es verdad, tu ibas a guardar su secreto no?!--sonriendo ampliamente.
Brian ahora estaba acorralado. Ultimamente Toby se habia sentido extraño y distante con ellos, estaba preocupado de que fuera uno de sus momentos depresivos pero se equivoco, él ya se habia enterado del pequeño secreto de Masky. Ahora prefiere escapar de esta situacion que enfrentarse a su amigo con una verdad que le doleria mucho mas que sus enfermedades mentales.
--Toby...lo siento si te sientes asi de enojado, tienes todo el derecho se expresarlo pero creeme que era mas por tu bien--dijo con el ceño fruncido y quitandose el pasamontañas.
Toby suelta a Masky y voltea a verlo aun con el enojo en sus ojos. Tambien estaba al borde del colapso emocional, esto era mas horrible, aun si no sentia dolor, este sufrimiento psicologico lo estaba matando lentamente.
Todo este tiempo creyo que la unica persona que le importaba habia muerto, que estaba diez metros bajo el suelo y que sus alucinaciones de verlo como cadaver eran la evidencia de que lo habia perdido.
Ahora ya no sabe cual es real o falso.
Su mente estaba desquebrajandose y deseaba reirse por ser tan patetico en dejarse engañar en sus narices.
--ugh!!--empieza a hiperventilar, las nauseas y su vision temblorosa lo estaba poniendo mal.
Su respiracion era acelerada y el pecho le aprisionaba. Se encoge de hombros y se sujetaba la cabeza para intentar calmarse a si mismo mientras intentaba tomar aire.
--Toby!!--Brian se aterra de su estado mental.--Masky! Ya levantate mierda!
Masky sentado en el suelo, intenta levantarse pero al ver a Toby solo pensaba en lo mucho que lo odiaba.
Lo odiaba tanto, pensaba en muchas maneras de deshacerse de él pero una parte suya....tal vez una pequeña lo consideraba un amigo?. Ni idea, solo era un compañero y nada mas.
--esto es inecesario--dijo con el labio roto debido al golpe.
Brian le hablaba a Toby, intentando calmar su ataque de ansiedad pero Toby no respondia, estaba sufriendo y las voces le decian muchas cosas sobre que hacer.
Su mente estaba hecho un desastre.
Blake
Blake
Blake
Blake
Blake
Blake
El castaño abre los ojos y observa a Masky que tenia una mirada fria e inerte.
--Me importa un carajo si me detestas aun mas por lo que hice...tu no eres parte de su mundo, eres solo un psicopata de mierda que lo iba a terminar matandolo--dijo con un tono serio y agotado por los golpes.
Brian no se atrevio a pronunciar una palabra, Toby solo lo miraba cabiz bajo y con la nariz sangrando debido a sus emociones descontroladas.
Suelta un risa baja y se limpia con la mangala de su sueter.
--Mis pensamientos son solo pequeñas gotas de sufrimiento...estoy solo Masky, él me alcanzo, me sonrio y sentir su mano era la mejor sensacion de caliz que pude haber sentido--recordando esos recuerdos de ambos.--quiero que él sostenga mi mano, que no me deje...aun si estoy apunto de caer! Quiero verlo! Deseo tocar su calor! Y estoy perdio!!--grita eso ultimo.
Estos sentimientos eran erroneos, horribles y se sentia al borde de la locura pero deseaba tanto verlo.
Por que estaba solo...solo en un mundo donde sus fantasmas y su propia mente lo estaban torturando.
Lagrimas desbordaban, su cuerpo temblaba.
--Toby....--susurra Brian.
Masky no dice nada, solo se limpiaba la sangre y desviaba la mirada.
--Yo me largo--Dijo Toby en un susurro y acomodandose su bozal.
Hoodie voltea a verlo sorprendido de sus palabras. Iba a detenerlo pero Masky empieza a gritar.
--si te vas! Significa que dejaras de ser un proxy!--dijo con tono de mando.
Toby pone sus manos en sus bolsillo y sin mirarlos solo se mantiene callado mientras se marchaba de ellos.
Un asesino podia tener amigos? Ellos sintieron realmente ese sentimiento de amistad? O es que enserio se veian como amigos?
Eran creepypastas, abandonaron aquellas emociones humanas solo para vivir de una manera distinta.
Una mucho mas retorcida y enferma, donde un psicopata, sociopata, canibal, homicida o asesino no sentia nada positivo ante alguien inocente.
--...--Brian estaba consternado por verlo irse, voltea a ver a Masky y este solo se preocupa por su mascara.--Él...
--Rompio mi mascara--preocupado mas por su mascara que en Toby--Bien, ire a informarle al señor sobre esto, vamonos Hoodie.
Enserio lo veia normal? No habia ningun sentimiento que los haga sentir mal?.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...