⚠ Datos Curiosos ⚠

1K 111 34
                                    

Buenos chicos! Finalmente acabamos con esta historia, es triste despedirnos  con el final de una historia mas.

Por eso veamos unos datos cueriosos que tal vez puedan interesarte!.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

⚠ Esta historia como nacio?

Nacio por que al intentar buscar libros sobre Ticci Toby ninguna me agarro de gustar. Osea los primeros capitulo de algunas sonaron interesante pero conforme leia...no senti el verdadero creepypasta o esa escensia de terror...ademas de que la personaje era menor de edad. (Ah...)

⚠ Blake Adams es canadiense, siempre tenia en mente en irse a francia a estudiar artes y asi lo mantuve, él no esta loco para quedarse con psicopatas!.

⚠ Blake no le intereso para nada sus pasado de niño, pudo investigar y saber...pero no le nacia, estaba mas comodo con su presente. Hacienso significar que hay algunas cosas aun si son buenas hay que dejarlas como estan. Por eso no se atrevio a decirle a Toby si ya se conocian antes o cual era su relacion de infancia.

⚠ Blake es universitario en una universidad de Toronto.

⚠ No le dice mamá a su madre,  siente que si le dice de esa forma no seria un cariño real. No le gusta mentirle a la gente o finjir ese cariño.

⚠ Connie es la madre de Toby.

⚠los padres de Blake son divorciados no por que dejaran de amarse sino por que la madre era adicta a la drg. Y el padre penso mas en su hijo y decidio romper esa relacion por que no era buena para él.

Intentaron arreglarlo pero todo caso con ese accidente.

⚠su madre se siente culpable por el accidente y decidio que no podia estar cerca de su hijo para no arruinar su vida en canada.

⚠Blake se siente triste por su madre, deseaba que las cosas fueran distintas pero tampoco la juzga o le reprocha que lo haya abandonado o luchado por él. Por eso acepto pasar sus vacaciones con ella en ese pueblo para emendar y mejorar esa relacion.

Es un acto humano, demostrando que Blake es solo un chico comun y bueno.

⚠ Investigue muy bien la personalidad de Toby, como actuaria, sus problemas psicologicos y que cosas puede haber hecho.

⚠Toby no es un tonto, es alguien serio pero tambien optimista.

⚠ Toby le gana por un año a Blake.

⚠ Blake es alguien comun, literalmente serias tu perfectamente cuando estas rodeado con psicopatas. Te irias

⚠Blake es pasivo si, pero tampoco seria afeminado o sumiso de manera exagera.

⚠ Zack era el niño que molestaba Toby, me imagine como sufrio en su etapa de escuela y que niños pudieron molestarlo.

⚠ Faltaba mucho terror, queria hacer mas partes de terror que de romance.

⚠algunas frases las saque de mis libros fisicos de Dark romance, obsessiones y fantasia con el villano.

⚠ musicas que me ayudaron a escribir eran.

Lana del rey-salvatore
Lana del rey- Born To Die
Lana del rey-Summertime Sadness
Lana del rey-Young and Beautiful
Lady gana-Bloody Mary
Nana-Starless Night
Cascada-Bad Boy
Princess Chelsea-the cigarette Duet
Not Doubt- Don't  Speak
Washing Machine Heart.
Playlist de Dark academy.
Rammstein-Sonne.
Bookplaylist-The invisibleLifeaddielauren.
AfterDark.
Evanescene-my Inmortal
Evanescene-Bring Me To Life.

⚠no especifique las caracteristas fisicas de Blake, queria que el lector se lo imagine como le gustara a su mente.

⚠no es una historia de amor, no lo hagan en la vida real o lo romanticen, solo es un fanfic ok?

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora