Bonus 1

813 133 6
                                    

La noche en el bosque siempre solia ser las mas heladas, no recuerda cual fue su primera experiencia cuando se adentro en la oscuridad silenciosa de esos arboles frondosos y altos.

Tampoco recuerda nada de su vida cuando decidio seguir a su maestro que le dio una nueva oportunidad de vivir.

Pero ahora su vida ....era una mierda.

--Ugh!--clava su hacha en el cuerpo de unos exploradores que se habian perdido en este bosque.

--Eso seria todo por esta noche--dijo Masky que estaba limpiando el area.--Enserio no puedo creer lo estupidos que son para venir a estas horas de la noche.

Cada persona que venian aqui era por que buscaban una experiencia aterradora, acampar o por que eran mal de la cabeza(criminales). Ellos solo hacian su trabajo de mantener esta area lejos de las personales normales asi que no sentia remordimiento como creepypastas...despues de todo ellos no existian, solo eran "historias" con dudosa existencia de que fueran reales.

--Hey Toby ya esta todo, puedes ir a descansar si quieres--dijo el chico de sudadera naranja que habia estado cavando los pozos para poner los cuerpos.

Toby rascandose el brazo solo asiente y miraba de manera cansada los cuerpos que acaba de descuartizar. La sangre le estaba asqueando y la falta de sueño hacia que su realidad se distorcionara un poco.

Sin con tar las voces en su cabeza que le susurraba tan cerca de su oido...

Donde...

Donde ...

Donde...

Donde puede estar.

Ya se fue .

Lo dejo de nuevo?

Murio feliz?

Que gracia tiene ahora su vida?

Esta aburrido.

Blake.

--Toby?-- la voz de Brian lo llama, sacandolo de sus pensamiento tortuosos.

--Eh?--eleva la mirada y lo mira confundido--Ah, lo siento Hoodie, ando distraido, que decias?--dijo sin importarle nada pero manteniendo un animo bromista.

--Que si estabas bien?--dijo preocupado un poco por la actitud de su compañero.

--ah...era eso?--alzando una ceja y cabezeando--si, no te preocupes...--recogiendo su hacha.

Habia pasado tiempo desde que Masky le habia comentado el pequeño problema de Toby en ese lugar donde le habia contado que habia conocido a un chico comun llamaso Blake.

No le dio muchos detalles pero en resumen...era una molestia para Toby y Masky lo soluciono de la manera mas rapida posible para regresarlo.

--bien...?--inseguro de esa respuesta--Ve a descansar ok? Nosotros ire cuando acabemos.

--Enserio no sabes lo agradecido que estoy contigo Hoodie...vete a la mierda Masky--le saca el dedo del medio al mencionado y camina tranquilamente alejandose de ellos.

Masky lo ignora y sigue con su trabajo.

--Idiota--susurrando entre dientes y tomando los cuerpos para meterlos al pozo.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora