⚠ Capitulo 6 ⚠

1.8K 254 23
                                    

La noche parecia mas helada en este lugar, Blake estaba costumbrado a vivir al frio ya que en Canada el clima era un poco mas fuerte.

Deberia estar en su casa, acostado entre mantas para cubrirse del frio y mantenerse abrigado pero...habia decidido acompañar a su madre a la cena de la señora Connie que habia hecho para ellos.

Blake miraba la casa, parecia antigua y con  muebles comunes.

Pero tambien le causaba algo de incomodida, no estaba acostumbrado a visitar gente extraña, peor cuando dicen que lo conocen desde niño pero él no tiene ningun recuerdo.

Camina por la sala, escucha a las mujeres charlar con alegria en la cocina haciendo la cena y como era el unico varon...decidio no ser una molestia para su alegre conversacion. Camina y observa los muebles, decoraciones y la ventana de vez en cuando.

Pero al cuando ve fotos viejas...una en especial donde muestra la imagen de la señora Connie junto con una familia sonriente. Como si fueran felices y encantadora.

La toma con sus dedos frios y toca el cristal.

--Que lindos...--comenta en un susurro y mirando en especial al chico que le llamaba la atencion.

Un ligero dolor de cabeza volvia aparecer, aprieta un poco los labios y en su mente pasaban imagenes, colores, figuras y pequeñas voces.

--por que? --dijo la voz de un niño que tomaba sus manos.--por que! Por que!

--Blake?--la voz de una mujer lo saca de sus pensamiento y voltea a ver a la señora con nerviosismo.--Esta todo bien?

--ah!--nervioso y deja la foto en su lugar--si, s, todo bien, solo...viendo, por cierto que linda familia?--se rie nervioso.

Le estaba hablando a la señora que hermana de la señora Connie.

--Oh...si--dijo algo incomoda y mirando la fotografia--ellos dos son mis sobrinos, toda la familia venia de alemania pero su padre por trabajo vino america y ellos empezaron su vida aqui.

--Alemania...--comento Blake en un susurro y sintiendo un escalofrio, tal vez el frio.

--eran buenos tiempo para mi hermana, Connie...antes que su primera hija falleciera en un accidente de auto y unos pocos meses despues su hijo menor--dijo con voz pesada por la tristeza.

Blake siente un nudo en el estomago, ahora se sentia mas incomodo por sacar un tema sensible, ve la foto de nuevo y siente pena por los dos jovenes que fallecieron. Con razon la señora Connie se viste de negro y tiene ese aspecto lugubre palido.

Ella ya habia perdido todo, el dolor de una madre debe ser horrible cuando perdes un hijo.

Es desgarrador, aterrador y un vacio profundo que no sabes como llenarlo, cuantas lagrimas sufria? Cuantas ganas debe tener ella para irse con sus dos angeles que ha criado y dado vida?.

Esos pensamientos lo hacia querer llorar, no deseaba eso a ninguna madre que sufre por sus hijos.

--ya veo...--se abraza a si mismo--y el padre...?

La señora iba hablar pero es interrumpido.

--Ya esta la cena--comenta la señora Connie con una sonrisa pequeña--Blake ven por favor a la mesa, hice un plato especial para ti.

Blake asiente con una sonrisa.

--encantado, gracias señora Connie--dijo Blake y decide ir a la cocina.

Sin darse cuenta que en una de las fotos estaba la fotografia de dos niños jugando, sentados y sonriendo.

.
.
.
.
Al día siguiente, Blake habia decidido ir a la zona de campins del pueblo, se dice que era uno de los lugares mas atractivo de aqui.

Asi que decidio llevar su bolso para explorar la naturaleza.

--enserio creo que exageras un poco no?--hablando por el movil mientras caminaba.

--solo estoy preocupado por ti.

--estoy bien, solo son unos días aqui y luego regreso a Canada para terminar el ultimo semestre...--dijo con una sonrisa animada.

Ve a los turistas y campistas con sus carpas, algunas familias haciendo picnis, niños jugando, pescadores y parejas pasando el rato juntos.

--le vas a decir a tu madre sobre la beca?

Blake se encoge de hombros, suspira y sonrie de manera triste sobre su oferta de ir a una academia de arte en francia. Era una oportunidad que habia estado esperando cuando curso los primeros semestres.

--si..le dire cuando acabe las vacaciones, va ser dificil supongo pero espero que este feliz por mi decision...Helen te extraño.--sonrie con nostalgia.

Deseaba ver a su amigo de nuevo, era dificil estar lejos de él, aqui no tenia a nadie, solo desconocidos que dicen conocerlo por su yo del pasado. No habia alguien con quien hablar de sus gustos y aficciones.

--igual te extraño, solo espera y nos volveremos a ver.

Dijo Helen que estaba dibujando su nueva creacion en su cuadro. Voltea disimuladamente al cuerpo que cabo de asesinar, su sangre no servia para nada en su dibujo, tampoco le trajo inspiracion absoluta.

Suspira resignado y se coloca la mascara.

--nos vemos Helen!--cuelga blake la llamada.

Helen no dice nada, mas bien sentia frustracion ahora si no estaba él.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora