Ambos salieron al pueblo, Blake le hacia un tour de lugares que ya habia conocido al igual contandole algunas ideas que tenia en la universidad.
Aun que por dentro se sentia algo ansioso por estar a lado de Helen, como si una alarma te avisara de que no era buena idea estar a su lado.
--Ire a pedir unos cafés, espera un segundo ok?--dijo Blake intentando sonar amigable y acomodandose los lentes.
Helen asiente y observando al pueblo. Blake va adentro y ordena los cafés con nerviosismo.
Por que carajo estoy sintiendome asi? Helen es mi amigo? . Pensando con miedo de este sentimiento de ver a su amigo.
Derepente mientras lo esperaba, un chico con gorra se coloca a su lado y toma su café que habia ordenado, aquel desconocido miraba a Blake y luego al otro chico que estaba afuera.
--ansioso?--dijo el desconocido.
--ah?--Blake lo mira y niega--N...no, solo algo cansado--intentando sonar amigable.
--Claro--obviamente no le creyo y siguio mirando al chico de afuera.
Sintiendo una extraña sensacion de que lo conocida de algun sitio. Mira que Blake tomaba los cafés y se iba afuera aun con esa actitud de nervosismo.
Quien carajo es?. Penso Masky que veia a esos dos irse juntos a otro sitio del pueblo.
Tenia el presentimiento de que algo no iba bien.
Al cabo de unas horas de charla, paseando y viendo los lugares que le parecian interesantes al menor. Pasan por el bosque quemado.
--Entonces Helen...que te parecio?--dijo sonar amigable.
Helen no dijo nada, solo observa el bosque quemado y sintiendo la presencia de alguien que reconocia, era como si lo hubiera visto antes.
--Helen?--confuso Blake.
Helen voltea a verlo y se acerca a él solo para tomar sus manos heladas, Blake siempre las tenia asi, habia extraño sentirlas ahora que lo notaba, al igual que su sonrisa que deseaba dibujarla en su libreta y ternerla siempre como su pieza maestra.
--que...--palido Blake y sintiendo miedo.
--Eres un idiota Blake--le dice con esa voz helada y ojos vacios.
--Un...idiota--palido y tragando ligeramente saliva.
--por hacerme senti esto--lo toma del menton y junta sus labios con los del menor.
Un solo beso fue lo que sintio Blake en sus labios con los de su amigo. Jamas habia pensado en él como algo mas, ni siquiera esperaba que Helen llegara a besarlo. Estaba confundido, intento apartarse pero este sujetaba con fuerza su muñeca y su menton, al final mordio su labio inferior y obligandolo abrir su boca.
--Hm!!--intentando safarse pero chilla de dolor al sentir el sabor metalico en sus labios.
Al final se aparta y toma bocanadas de aire.
--Que carajo?!--confuso y palido de esa manera que le habia hecho, no se creia que Helen sea capaz de hacerle algo asi--Hele...ugh!!--sinte una punzada en su adbomen.
inmediatamente Blake exhala, su corazón latia mas fuerte, su cuerpo temblaba por la sensacion de miedo de que esto no sea verdad. Lagrimas cain por sus mejillas y mira a Helen que este tomaba de nuevo su menton.
--Tranquilo--sonrie de manera macabra, casi como un maldito psicopata.--esto sera lenta.
Blake apoya su frente en su hombro y chilla cuando esa cosa punzante es sacada de su cuerpo.
--No me hagas nada...por favor--susurrando con miedo de morir asi.--no...no...no...
Helen guarda su cuchillo y lo alza al estilo princesa, ignorando sus llantos de miedo del menor. Aun no le haria nada, tenia que ver una cosa y necesitaria a Blake. Camina de nuevo hacia el auto con que alquilo para venir a este estupido pueblo.
Esto solo estaba empezando.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...