Al día siguiente, Blake habia estado pasando tiempo con su madre. Toby le habia avisado que no podria verlo hoy asi que decidio acompañarla al supermercado.
--Entonces...Blake, alguna chica te intereso la noche anterior?--dijo su madre.
Blake que estaba apoyado en el carrito de compra siente un bajon por todo su cuerpo y congeladose por esa pregunta.
No exactamente diria...Piensa mentalmente.
--ah...no exactamente, solo fui con el grupo de ese chico y no me parecio la gran cosa sus amigos--miente pero lo ponia nervioso la verdad.--pero luego me fui a otro sitio, no me sentia comodo.
Su madre deja algunos productos en el carrito y la mira algo confundida pero recuerda el joven que acabo de morir ayer en ese accidente de auto. Se alegraba de que su hijo no estuviera en ese momento pero aun no explicaba el por que habia llegado tarde a casa de nuevo.
--Blake...entonces en donde estuviste toda la noche?--confundida.
Blake traga saliva y solo mueve su carrito.
--Me quede en casa de un amigo, ya sabes? El que te menciono--dijo incomodandose y moviendo el carrito.
--Espera...Blake--aun mas confusa y mirandolo--y por que no me lo has presentado aun? Sabes que me preocupo mucho de que llegues tarde a casa.
El joven suspira y mira a otro lado. Aun su relacion con su madre no era buena que digamos...este viaje deberia ser para mejorar su relacion de madre e hijo antes de irse muy lejos.
--madre...--dijo Blake apenado y mirandola.
--hm?--mirandolo y no queria que le diga Madre...lo hacia sentir mas alejana a él.
--Por que no venias a Canada a verme?--dijo como si hace mucho lo hubiera aguantado.
Su madre en todo este tiempo solo se comunicaba con él por llamadas, videos, regalos de mensajeria...pero ella no se atrevio a visitarlo en ningun momento.
Su madre se entristeze y ahora ambos estaban distanciados. Ella no le iba a responder, si lo hacia, tal vez romperia en llanto por su gran culpa.
--Mejor...vamos a comer si?--acariciando su cabello y casi triste en su voz.
Ella habia perdido el derecho de ser madre, ahora su hijo ya no era un niño o adolecente, es un joven adulto que recien estaba conociendolo.
Blake no dice nada y asiente, pero dentro suyo piensa en el fin de su viaje. Que hara cuando se tenga que despedir de Toby?.
Bosque
19: 30
El bosque estaba siendo mas oscuro, algunos jovenes ignorantes eran lo bastante atrevidos para ingresae y buscar una experiencia de terror.
Por desgracia, entre broma y broma, al final esa experiencia se iba ser realidad.
Una chica rubia estaba aterrada, su boca estaba amordazada y su cuerpo atado. Toby solo seria por verla en ese estado, le causaba risa que sus victimas se vieran como unos hijos de puta llorando por su vida.
Es que acaso no hace caso? O piensan en sus vidas cuando se atreven a ir a lugares que no son buenos para una inocente alma. Toby extiende su hacha y revisa el filo.
Mirando luego al cuerpo del campista que al parecer era su novio. Una linda pareja enamorada buscando experiencias sobrenaturales.
--Tsk--irritandose mas por los sollozos desenfreanos de la mujer.--DEJA DE LLORAR COMO UNA CERDA!!--le grita y va donde ella.
Ella seguia sollozando, hiperventilaba por el miedo y el horror de ver a su novio mutilado en el suelo.
--Hola? Hay alguien ahi?--la luz de linterna los ilumina.
--Fuck!!--maldice Toby.
El guardabosques mira la escena de manera atonita, en sus años de trabajo jamas se habia topado con algo asi. Rapidamente saca su pistola y apunta a Toby.
--MANOS ARRIBA!!!--grita con miedo y apuntandolo.
La mujer atada ahora sentia esperanzada de ser salvada. Toby lentamemte levanta sus manos mientras se reia bajo, esto solo causaba miedo al guardabosques, se acerca a la chica un apuntando a Toby y la desata.
--Gracias! Gracias!!--dijo ella entre lagrimas.
--ve a la patrulla ok? Estas a salvo--dijo el guarda bosques, la chica asiente y corre hacia la patrulla. Toby iba moverse.--NO TE MUEVAS!--dijo apuntandolo.
Toby se rie y lleva su mano a su boca haciendo una señal de silencio.
--shhh--de un moviento rapido corre hacia él.
El guardabosques le dispara pero parece que no le afectaba al muchacho ya que al final termino dandole un golpe en el estomago.
--Agh!!--usa sus brazos para protegerse.
Toby tomando su hacha vieja le corta su un brazos, haciendo que este soltara un grupo de dolor, iba a huir pero él no lo dejaria escapar. Toby clava inmediatamente detras de la rodillas haciendolo caer.
--Vete de aqui!!!--gritandole a la chica que habia salvado pero al levanta la mirada escucha el sonido de una pistola.
Solo para ver el cuerpo de la chica caer al suelo ya muerta con un disparo en la frente, sus ojos miraron co horror pero al voltear ve que Toby clava un hachazo en la cabeza para despues acabar con su vida.
La sangre salpico en su ropa y rostro, pateo el cuerpo del hombro y sacando su hacha de su craneo que habia destrozado con el corte.
--ugh--satiafecho pero ahora se daba cuenta que debia afilar sus hachas--...no pense que fuera tan especial eh?--dijo con voz rasposa Toby.--Masky?
Las pisadas de hojas se escuchan, Masky cierra la puerta de la patrulla y observa a Toby.
--Eres un idiota por casi dejar que esa perra se te escape--dijo con enfado.
Toby curva su labio disgustado por sus palabras, quien dijo que la iba a dejar escapar? Mas bien le gustaba que sus presas huyan o sientan que tienene esperanzas de sobrevivir.
En solo pensarlo le causaba una sensacion de goze por ver que tanto soportarian una tortura.
--te dispararon--dijo Masky y va a revisar los cuerpo de estos idiotas. Toby gruñe y sujetando el mango de hacha para empezar a descuartizar los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfiction【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...