⚠ Capitulo 8 ⚠

1.6K 236 6
                                    

Al caer la noche, Blake estaba en su habitacion terminando algunas cosas pendientes de su estudio, habia disfrutado de estar la mañana con su nuevo amigo.

Él parecia alguien agradable y optimista, le gustaba mucho su personalidad.

--Ugh--agotado y se hecha en la cama.

Estaba muy cansado, tal vez mañama vaya a alguna cafeteria y luego ir al bosque donde quedo en encontrarse con Toby.

--Hijo...--tocan su puerta.

Levanta la mirada y mira que era su madre.  Se levanta y habla un poco de sus planes para mañana, al final mañana esperaba estar con su amigo.

12 de marzo de 1996
Hora: 8:13 pm.

--Yuuuuu!!!--dijo mientras movia su avion de papel--Yuuuu! Aterriza proximo! Bam! Exploto el avion!--dijo el pequeño Blake con una sonrisa.

Toby por su parte solo sonrie aun con sus tics en el ojo y se reia de manera nerviosa por el juego de su amigo.

--N...noooo--dijo Toby que tomaba el avion.

--Siii--se rie y tomando unls carritos de juguetes.

Toby se pone a su lado y mueve de manera torpe los carritos mientras miraba a Blake, ambos se habia hecho mejores amigos. Su madre lo llevaba a la casa de Blake para jugar despues de clases y le gustaba su actitid alegre del niño que le sonreia.

--Miralos...nuestros hijos son felices jugando juntos--dijo la señora Connie que miraba enternecida por su hijo.

--son muy lindo--dijo la madre de Blake que igual le gustaba que su hijo tenga amigos.

Desde el viaje a canada, era dificil adaptarse a los cambios nuevos, temia  no ser recibidos por la comunidad pero al conocer a la familia Roger, que eran alemanes, se sentia mas tranquilos.

--cuidar de Toby debe ser dificil no?--dijo la madre.

Connie curva su labio y aprieta su taza, pero le sonrie.

--Toby es alguien especial, diferente diria...pero es un buen chico, mas bien me alegra que sea amigo de Blake--dijo Connie.

Toby ignoro las palabras de su madre, solo jugaba con Blake que le sonreia, se sentia normal, lo trataba como su hermana mayor.

--Toby!--dijo aquel niño que lo abraza con afecto.

Toby se pone nervioso, sus tics aparecian y su cuerpo temblaba con esa muestra de afecto inocente.

--eres calientito!--se rie Blake y saca de ls canasta mas juguetes--jugamos otra cosa?

--s..si!--dijo Toby emocionado.

Blake explica el nuevo juego, enseñando sus juguetes pero aquel castañado solo se sonrojaba y se ponia a su lado de manera nerviosa.

Fue uno de los momentos mas inocentes, lastima que ambos no recuerden y se quede en el olvido...

Actualidad

Toby observa friamente su hacha mientras la fogata lo iluminaba, la noche seria pesada debido al frio pero al menos habia conseguido un lugar donde pasarla.

Levanta la mirada y observa al guardabosques, atado y amordazado afuera. Estaba chillando de miedo como un animal, eso solo hacia que su estres subiera, odiaba esos ruidos ahogados de las personas cuando tienen miedo de la muerte.

Se levanta y se acerca al guardabosques, la cabaña no era tan grande pero era lo suficiente buena para pasar sus días en este lugar...al menos hasta que descubra que recuerdos tenia aqui, cual era su relacion?.

El hombre se retorcia del miedo con solo verlo, Toby se agacha y con su dedo hace la señal de silencio.

--Shhh.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora