Blake lentamente se estaba despertando, escuchaba el chispear de una una flama y como suaves mantas lo abrigaban contra el frio de afuera.
Sus parpados lentamente se abria hasta visualizar la figura de Toby agachado contra la estufa, poniendo mas leña y cerrandola.
Esta vez era diferente, parecia no llevar sus googgles y esa sudadera.
Estaremos juntos?
--ugh--oculta su rostro en la almohada por la ligera migraña.
--shhh--sisea Toby que se acerca a él para despues sentarse en el borde la cama.--esta bien, tranquilo--su mano acariciaba su cabello, como si fuera tratado como un pequeño gato.
Blake exhala un poco y se aparta para verlo pero antes de eso sus ojos son tapados.
--Toby?--confundido y se hunde mas en la cama.
--espera u...un...se..gundo--tartamudea y sintiendo los nervios correr por su piel al igual que su mente aborotada. Aun podia ver como el menor le sonreia a ese idiota, como se le acercaba, la frustracion de sus pensamientos cuando los vio.
--F...uck--maldice con los dientes temblando por la rabia.
Estaba enojado, su mente se imaginaba como Blake se alejaria...hasta peligrosamente pensaba en matarlo solo para acabar con ese sentimiento.
Cuando lo veo con alguien me pongo celoso, luego me acuerdo que no somos nada y más me enojan mis celos aun. Piensa Toby.
Ambos eran diferentes, lo sabia desde que lo vio en el bosque...sus bajos instintos enfermos le pedian matarlo para deshacerse de esta dolencia pero una parte interna, una muy profunda le decia que debia seguir vigilandolo, acercarse, tocar sus manos y sentirlo cada vez mas.
--T...to..by--traga saliva Blake, sintiendo un poco de miedo por el silencio, en tenerlo casi encima de él.
--Un segundo puedes?--dijo Toby con una voz cansada.--solo un segundo...
Blake traga saliva y aprieta sus labios, era extraño, temia que algo le pasara, al final era esa sensacion de estar perdido entre tu mismo y la realidad. No sabias nada, no sabes si atreverte a cruzar esa delgada linea de estar haciendo lo correcto o simplemente ignorarlo y volver a lo que eras antes.
Lentamente las manos congeladas de Blake tocan por encima de las de Toby, este inmediatamente siente que su mente se calma y lo observa.
Ambos tan cerca del uno del otro, con el sonido del fuego chispeante de fondo de abajo y las luces apagadas. Perdidos en este extraño sentimiento que habian estado experimentando desde que se acercaron aun mas en conocerse.
--cierra tus ojos ok?--dijo Toby de manera torpe y nerviosa mejillas.
El menor asiente un poco y suspira tembloroso. Siente como quita su mano que cubria sus ojos, lentamente se sienta en la cama.
Deseaba verlo, quien era realmente aquel chico que le causaba esta extraña sensacion. Pero derepente siente como su frente se junta con la del mayor.
--Toby...--susurrando bajo su nombre.
--Blake...--dijo igual y tomando sus manos heladas para despues llevarlas en sus mejillas.
Blake siente escalofrios, sus dedos tocaban su piel...pero tambien sentia una cicatriz en una de sus mejillas.
Podia sentir las puntas de sus naricez tocandose, cierra los ojos con fuerza, deseaba verlo...pero tampoco deseaba cometer un error.
De interrumpir esta conexion inexplicable con alguien.
Era extraño...habia hecho esto con alguien? El sentimiento de nostalgia era sorprenderte.
Tenia el corazón latiendo a mil por segundo mientras las manos de Toby acaricaban su mejilla con ternura, sus alientos se mezclaban y presionaba su frente sobre la suya.
--Estoy sintiendome perdido ahora...--comenta en susurro el menor.
Blake con timidez acaricia sus mejillas en especial en la parte donde sentia la cicatriz, él se sorprendio un poco, sus labios se estaban rozandose.
--Y yo me estoy sintiendome perdidamente enfermo...--susurra el mayor.
--Toby... --dijo Blake su nombre.
Toby al escuchar eso, sintio un impulso despertar en él, como si eso fuera su limite de su paciencia. Uniendo sus labios con los del contrario de manera salvaje y desesperada.
Siendo correspondido igualmente.
Toby coloca a Blake contra la cama poniendose encima, mientras sus labios se movian de manera desesperada, muerde un poco el labio de Blake para abrir espacio a su lengua, Las manos del menor se entrelazaba con su cabello desordenado, sus cuerpos se apegaban por la necesidad de sentirse, el calor aumenta pero el beso era demasiado exquisito para pararlo.
Disfrutando de este peligroso sentimiento que ambos habian estado deseando.
Blake estaba jadeando bajo con los ojos cerrados disfrutando de los besos humedos que dejaba Toby en su cuello mientras lo tomaba de las caderas, ambos parecian estar en su mundo por que no se daban cuenta de lo que pasaria despues....
El movil de Blake sonaba de fondo, era Helen.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Hayran Kurgu【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...