⚠ Capitulo 21 ⚠

1.1K 174 2
                                    

La noche era muy oscura, la fogata chispeaba y la musica de los chicos se hacia presente. Blake estaba sentado en un tronco, observando el fuego mientras fumaba un cigarillo que le ofrecieron.

La fiesta en su opinion era buena, le gusta el ambiente de jovenes mayores disfrutando de una buena libra. Temia que no le incomodaba pero decidio quedarse un poco mas para comer algunos bocadillos gratis.

Zack le habia presentado algunos chicos que supuestamente estuvieron igual en la escuela primaria con él. Hablaron de sus tiempo de niños y las travesuras que habian echo.

Ellos se rian por cada mencion nostalgica que recordaba.

--Enserio no te acuerdas de nada Blake?--dijo uno de los chicos del grupo entre risas--eso debe ser una mierda!.

--vivir sin recuerdos...como carajo paso?--intrigado Zack mientra bebia.

Blake se rie bajo y se quita el cigarro de sus labios para luego suspirar el humo. Mira al grupo y aprieta sus labios.

--n...no me gusta hablar de eso--se rie bajo.

El grupo se rie y sigue contandose sus recuerdos...menos Zack que lo miraba de manera extraña.

--Recuerdo que tu...--bebe su lata de alcohol--parabas a lado de un chico demasiado raro.

Blake voltea a mirarlo confundido por sus palabras.

Uno del grupo le da un codazo para que guarde silencio pero aun asi Zack aun en estado de ebriedad se rie y continua hablando.

--Paraba enserio a lado de un puto imbecil que tenia una actitud de bicho raro, en una clase de dibujos él no paraba de hacer sus tics--imitando un tics, Blake lo mira confundido. Que mierda estaba hablando este idiota?.

Derpente su migraña estaba apareciendo con un dolor pequeño pero molesto.

--eh?--alzando una ceja.

--Pero ya esta! Ya se murio! Ese idiota sin duda era el mas raro de todo el pueblo--dijo Zack entre risas.

--ok saben yo mejor me voy--dijo Blake frunciendo el ceño y no le gustaba la conversacion de este idiota.--con su permiso--toma su bolsa y se lo coloca para despues caminar.

--a donde iras?! Ni siquiera te dijimos el nombre que le pusimo sabes! Heeey ven aqui precioso!--dijo Zack borracho, a este punto sus amigos intentaban callarlo.

Pero Blake no presto atencion a sus palabras, fue mala ideas ser arrastrado por un idiota...al menos con esto su mamá ya no estara preocupada sobre sus salidas.

--ugh!--se apoya en un tronco y toca su frente, nuevamente el dolor de cabeza era insoportable y sentia mucha presion.--ugh duele--quejandose y lentamente se sienta para intentar masajearse.

Estaremos juntos?


Lagrimas por el dolor salia, jadeaba poco y miraba entre la oscuridad la figura de dos niños corriendo, sus risas y llantos...

Siente que estaba perdiendo algo.

Se tapa los ojos pero al final solo recuerda ese día en el hospital, el sonido de los monitores, el miedo de esa habitacion blanca y a si mismo por no saber que le hicieron...odiaba los medicos, siempre los habia odiaba desde ese día de su accidente.

No deseaba volver a ver algun medico o que lo revisen.

Escucha alguien correr, acercandose a él.

--Blake!--lo toma de de los brazos.--estas bien?!--sonaba desesperado.

Blake abre los ojos y ve que era Toby que al final lo habia encontrado.

--To...toby...en..mi bolso, pastillas...pastillas--murmurrando bajo por el dolor y lentamente lo abraza para finalmente quedar inconciente en él.

Toby traga saliva y lo carga como si fuera un niño pequeño.

--Tranquilo--susurrandole--estas conmigo.

Ya listo para irse ambos, Toby camina hacia su hogar dispuesto a atenderlo mientras en el camino las gotas de sangre goteaban de su hacha vieja.

Unos minutos atras

Zack estando ebrio no dejo que sus amigos lo llevaran a casa, subio a su auto que estaba parqueado en la entrada del bosque a un lado de la carretera.

--maldito imbecil...un poco mas y pude habermelo follado--dijo entre malicia. No se con consideraba homosexual...pero la belleza de ese chico lo dejo con ganas de experimentar.

Enciende el auto y conduce dispuesto a volver al pueblo sin notar que alguien habia cortado el tubo de aceite para frenos.

Toby sale de los arboles y saca su hacha, camina hacia la direccion del auto sabiendo lo que pasara.

Zack por su parte miraba el movil mientras conducia, buscando otra puta para coger ya que las hagas que habia tenido aun se mantenia. Escribe a la chica, con su pulgar intenta escribir correctamente pero en eso...

Las luces de un camion lo hicieron darse cuenta, intenta frenar pero no respondia. El panico y miedo se apoderaron.

--Carajo!!!--grita y al final pierde el control del vehiculo que termino volcando el auto hasta dejarlo de cabeza.

El silencio se hizo presente, solo se escuchaba las farolas parpadear del auto y los cristales...en eso Zack sale arrastrandose, entre esos videos y chillando por el dolor.

Habia sobrevivido a ese accidente de auto.

--dios...--agotado y adolorido salia del auto cuando derepente alguien se para delante se él.--a...ayudame--dijo aquella persona desconocida, esperando que lo ayudara y ir al hospital.

El chico se inclina, no podia ver su rostro debido a los golpes pero este se queda observandolo en silencio. Inmediatamente el sujeto se levanta ...pensando que llamaria a alguien.

Que tan equivocado estaba...

--AAAAH!!!--un horrible grito resuena en el lugar. Sentia como algo estaba cortando su pierna, el dolor esa insoportable, desgarrador.

Sentia como algo estaba cortando sus piernas aun estando conciente.

--AYUDAA!!! HELP ME!!!--Grita entre lagrimas y siguiendo alzando la voz hasta destrozar su garganta.

Poco podia hacer, aquel sujeto estaba descuartizandolo vivo.

Toby por su parte solo estaba riendose mientras clava su hacha en las piernas del borracho que se atrevio acercarse. No le importaba, no lo conocia, ni siquiera sabia que clase de relacion tenia con él.

Solo disfrutaba de apuñalar hacha vieja oxigada en la cara del chico, cortando la carne mientras el suplicaba de miedo, sus llantos y su grito de ser cortado vivo era magnifico.

Al final termina de soltar su ultima carcajada cuando destroza el hueso que era la union de la pierna con la rodilla.

--HAAAAA!!!!!--grita como un animal asqueroso que iba al matadero, eso lo enojaba, queria callarlo!.

Se levanta, si ropa estaba sucio por la salpicadura de sangre,  exhala y mira un momento el cielo oscuro.

--AYUDAAAA!!--seguia llorando.

Toby se acerca al sujeto y le hace su gesto de silencio.

--Shhh--extiende su hacha hacia él y finalmente acaba con su vida.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora