27 de febreo de 1996
Hora: 9:30 pm.La risa de los alumnos resonaba en el aula, la clase de arte era la mas divertida entre los alumnos de primaria para jugar y dibujar lo que sea.
Cada niño se juntaba con sus amigos para jugar, sonaba un ambiente agradable, inocente y divertido pero tambien algunos niños que se suponia que no tendria ninguna pizca de malicia eran igual cruales.
--Mira otra vez--susurrando uno de los niños del grupo.
--da miedo--dijo la niña.
--esta bien? Parece un loquito.
--Por que hace eso en el ojo? Deberia parar.
--quien es él?
--Es un bicho raro, parece estupido--comenta un niño con aire de superioridad.--Mejor llamemoslo ticci toby?
El grupo se rie y mirando al niño de alfondo del salon sentado en la unica mesa redonda. Aquel niño sufria del sindrome de Tourette, gracias a eso los otros niños empezaron a burlarse de él.
--ugh!--Toby empezo a tener sus Tics de nuevo.
Con el lapiz de color cafe empezo a dibujar solo rayas y circulos de manera rapida. Todos los demas niños estaba riendose detras de sus espaldas, intento ignarlos pero era imposible sus voces y risas se escuchan con claridad.
El pobre niño garabateaba aun mas, moviendo con brusquedad hasta que derepente la punta del lapiz se rompe.
--ahhg--con sus Tics de nuevo y busca otro lapiz pero sus dedos los apretaba.
--Ten--alguien le da un cayon rojo. Toby levanta la mira y observa a un niño de su casi misma edad.--No lo necesito, tengo muchos.
Dijo aquel niño que se sienta a su lado y saca su hoja para dibujar, Toby lo toma, observa el color y de inmediato vuelve a dibujar en la hoja.
El niño, lo observa y vuelve a dibujar igual pero mira a los demas niños que se reian a lo lejos aun de Toby. No entendia por que se reian, por que decian esas cosas?
--Bien niño!--hablo la maestra--cuando terminen sus dibujos los pondremos en la pared para exhibirlos ok? Asi que apresuranse en terminarlos lo mas antes posible!.
--si señorita Clay--dijo los niños al unisono.
--ugh! Tisk s..si--dijo Toby intentando pronunciar las palabras.
Pero eso solo causo las risas de los demas niños.Toby se encoge de hombros, intentando que no le afecte sus risas pero solo termina tapando sus oidos.
--hmm...--confundido el niño que estaba sentado a lado de Toby, verlo le causaba un poco de miedo--hey! Mira mi dibujo--dijo con una sonrisa y enseña su hoja.
Toby lo observa y ve que era un arbol, un sol junto con un arcoiris. No era tan llamativo pero a esa los niños pueden despertar su don por la pintura y evolucionar.
--e...es bon-bonito--tartamudea con una sonrisa baja.
--gracias!--sonrie el niño--mi nombre es Blake Adams.
--T...to...by Rog...ers! Ugh--intentando hablar bien pero debido a su sindrome era complicado.
Ambos niños se mira, Blake solo le muestra una sonrisa inocente(que le faltaba un diente) a su nuevo amigo que acaba de conocer.
Actualidad
Blake Adams mira la ventanilla del auto el pueblo que estaba ingresando, en sus 19 años de edad por fin habia decidido volver aqui donde supuestamente sus padres vivian.
Solo vino aqui para pasar mas tiempo con su madre que seguia viviendo en este sitio tan remoto del pais.
--Bien que te parece eh?--dijo su madre que conducia.
--esta bien...creo?--dijo con una sonrisa ligera y observando el lugar con curiosidad.
El otoño hacia que el lugar se vea mucho mas precioso y encantador. Saca su movil y ve los mensajes de su padre que se encontraba actualmente en canada.
Papá
Divirtete con tu madre
Aprovecha este tiempo para arreglar las cosas.
Cuidate mucho ok?.Blake curva su labio, amaba a su padre, crecio con él por muchos años cuando obtuvo su custodia de niño y se lo llevo a vivir a Canada.
Extraba su casa, sus amigos y su vida...solo acepto en venir aqui durante sus vacaciones para mejorar su relacion con su madre.
Solo seria algo rapido...
Eso era lo que pensaba en un principio.
Bien gente! Espero que les guste mucho la lectura, no he escrito desde hace siglos una historia de creepypasta y que tal vez no sea popular.
No busco popularidad o que el lector sea atento a las actualizaciones, decidi crearla por que al intentar buscar una sobre Ticci toby x male no habia una que atrapara.
Asi que esta historia la estoy escribiendo por que me gusta. En fin espero que te guste si eres fan de este personaje.
Nos vemos en las siguientes actualizaciones!!
Ptt: El oc es mio.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfiction【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...