⚠ Capitulo 29 ⚠

1K 151 16
                                    

Quien diria que tener una pareja era la sensacion mas gratificante del mundo. Ultimamente su condicion mental era estable, aunque habia veces que temia que esto no sea producto de su imaginacion.

Que Blake termine no siendo alguien real...

--Toby ya para--riendose y intentando pintar su mano.

Ambos en la cabaña de nuevo, habia estado pasando mas tiempo juntos estos días como inicio de una "relacion" ambos eran claro que era inexperto sobre como tener una pero tampoco se molestaron en esforzarse. Simplemente disfrutaban la compañia del otro, ente lo sentimental y sexual.(aunque a Toby ahora disfrutaba el placer, entendiendo mejor a sus amigos cuando hablaban del sexo).

Toby abrazandolo por detras no lo soltaba, lo vuelve a sentar en su regazo y apoya su menton en su hombro.

--por que deberia parar? Acaso ya no te gusto?--dijo con esa voz rasposa y divertida.

Blake sonrie de lado y besa su cien pero el el mayor solo lo toma del menton para obligandolo besarlo de manera ruda. Habian hecho de todo en  el bosque, paseos, exploracion, canoas y a comer juntos.

Pero algunas veces en la noche, Toby tenia que satisfacer con sus otras necesidades...

--Que gracioso--dijo sin ninguna expresion Blake.

Toby jala sus mejillas de manera divertida, él menor intenta pararlo con pequeños insultos, sin saber que a lo lejos un castaño observaba de manera confusa a su compañero de trabajo. Tanta felicidad puede tener Toby con alguien? Que tenia de especial en alguien normal?.

No lo entendia, Masky sabia que Toby detestaba a sus fans, no por nada termina matandolas cuando lo invocan o se aparecen.

Mira que el chico llamado Blake se levanta para luego tomar su bolso e irse del lugar.

--...Puedes dejar de acosarme maldita bola de testiculos?--dijo Toby cambiando su expresion y mirando la direccion de Masky.

--Eres una mierda--dijo con voz monotoma y caminando hacia él.--Ya sabe lo que eres ?

Toby se estira, finjiendo que no lo habia escuchado y cantureaba con una sonrisa divertida.

Eso enfado aun mas a Masky que odiaba esa actitud infantil de él.

--Hablo enserio Toby, ese chico lo unico que sirve es ser una bolsa de cadaver o solo para cogertelo--dijo de la manera mas razonable--eres un puto enfermo mental, perderas el control y lo matas...o peor aun, él se ira de tu lado.

Toby aun se mantenia tranquilo, colocandose el bozal y llendo a agarrar su hacha que estaba clavada en un tronco. Masky mira confuso pero luego se da cuenta de algo.

--Tu ya sabes lo que haras...

--Que puedo decirte? Mientras él se quede como un idiota ignorante...estara a salvo--dijo de manera agraciada moviendo su hacha-- y espero que siga siendo asi.

Misky ahora sentia pena por el chico, jamas habia pensado estar delante de alguien que seria capaz de hacer algo tan horrible a alguien que ama..pero quien era él para meterse? Le daba igual lo que pasaba a ese chico, es su consecuencia por enamorarse y estar a lado de ese lunatico.

Nadie puede esconderse eternamente.

Toby silvando solo va hacer sus cosas para salir esta noche.
.
.
.
.
.

Mientras que en otra parte Blake llega a casa todo agotado por estar con su pareja.

--Blake?--su madre le habla.

--ya llegue--dijo Blake quitando su bolso para colgarlo en el perchero y cerrando la puerta. Cuando derepente ve una maleta a lado, confundido mira a su madre que venia a recibirlo.--Vas a viajar?--alzando una ceja.

--Blake--le dice con una sonrisa--No me dijiste que un amigo tuyo vendria a visitarte?--dijo animada y abrazandolo.

Blake estaba mas perdido, su madre lo lleva a la sala y finalmente todo su cuerpo se congela al verlo...

Sentado en el sillon, luciendo con su ropa abrigada, estaba mirandolo con una expresion seria pero a la vez sombria.

--Helen...--susurrando su nombre.

--que tal...Blake?--dijo con yna voz que lo hacia estremecer su alma.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora