⚠ Capitulo 34 ⚠

925 138 3
                                    

El sonido de la chimenea empezaba a sonar en sus oidos. Blake escuchaba voces a lo lejos, pisadas y ruidos de afuera, estaba aun adolorido, no entendia que mierda pasaba en su alrededor

Luego siente una acaricia en su mejilla y un calido beso en cabello.

--Ya regreso--dijo con una voz calmada.

Blake no responde, aun su cuerpo no respondia. Era como si lo hubieran drogado ya que su cuerpo estaba entomesido(dormido o que mierda le hicieron) pero aun estaba conciente, despierto sin poder hacer nada.

Esto era la peor experiencia que estaba aterrandole, saber que eres conciente y tu cuerpo no se mueve, podrias sentir ese dolor o que te hagan algo inhumano era una ansiedad.

Escucha que la puerta se cierra y Blake intenta moverse, se decia a gritos a si mismo que debe irse! Que tiene que vivir pero una parte suya estaba completamente cansada y que dormir era su solucion.

Al final...gana esa parte y termina cayendo de nuevo en el dulce sueño para escapar de esta realidad.

.
.
.
.
.

Dos niños estaban comiendo golosinas en el patio del la escuela. Ambos solitarios pero al menos unidos contra los demas alumnos...Blake no tenia problema de la escuela o que lo demigraran por ser extranjero pero Toby...era distinto ya que empezaron a acosarlo de manera cruel.

--Que tal? Te gusta?--dijo Blake sentado de rodillas frente a él con una sonrisa sin algunos dientes.

--s...si--dijo Toby sacando de la bolsita y comiendo.--Es...est...a

--rico!--sonrie y come igual hasya chuparse los dedos.

Toby iba a comer igual pero una pelota golpea su cabeza de lado. Blake se asusta y mira a un lado donde ese grupo de niño estaban riendose y imitando los Tics de su amigo.

--tonto!--les grita y mira a Toby que le sangraba la nariz. Aun con ese duro golpe aun no sentia dolor...--oh!...estas bien?--palido y limpiando con su manga de su mangalarga el sangrado de nariz.

Toby asiente y con su temblor de nuevo. Ambos se quedaron callados, sin saber como responder, el acoso en esta epoca era fuerte en las escuelas estado unidenses, no solo por ser diferente sino que lo hacian para demostrar superioridad.

--L...lo...los od...io--dijo entre tartamudes y sus tics de ojo.--qu...quiero a mi-mi-mi her-mana.

Su hermana mayor era su consuelo mas grande en el mundo, tener hacia que su vida fuera diferente.

Iba a llorar de nuevo, deseando estar en casa que era su refugio mas seguro pero derepente alguien toma sus mano arañadas y lastimada.

--Ella ira a recogerte no?--dijo animandolo--La veras en la salida! Y le pediras que te haga waffles! Muchos y muchod waffles!.

Toby lo mira confundido por su actitud de su amigo pero luego sonrie bajito y asiente. Blake era asi, alguien optimista...tal vez él era su mundo diferente.

Cuando pienso que la indiferencia me consume, él llega y la aleja.

.
.
.
.
.
.

Blake estaba  despertando finalmente del sueño. Dandose cuenta que estaba recuperando la movilidad de su cuerpo,  adolorido se levantaba con cuidado de lo que parecia ser una cama, gruñe bajo y se soba la cabeza para intentar calmar los zumbidos de los oidos.

Cuando finalmente despierta por completo observa que estaba en la cabaña...

--Que carajo--susurrando bajo y palido. Recuerdos vienen a la mente.

Como Toby y Helen estaban peleandose en su casa, la apuñalada de Helen y el intenso dolor que recibio por esos dos ataques a su cuerpo. Inmediatamente su estomago se retorcia y las ganas de vomitar venian

--ugh!!--sale de la cama rapido para ir a vomitar pero inmediatamente cae se da cuenta que su tobillo izquierdo estaba atado junto con una cadena hacia la cama.--Q..que.?!--sintiendo que su cuerpo sudaba de manera helada y mirando en todas partes.

Su respiracion era agitada, su cuerpo temblaba y de manera desesperaba intentaba quitarselo.

--arh!!--chillande dolor por su adbomen y espalda. Mira su ropa que llevaba una camisa grande blanca, pantalones negros igual algo grandes, esto no era suya.

Todo esto no es real! Que le hicieron?! Que rayos le hayn hecho mientras estaba drogado?! Se intenta levantar y escucha que afuera habia alguien. Corre con desperacion.

--Ayuda!! Auxilio!!--abre la puerta pero ve que el sujeto cortaba el hacha pero ya lo conocia--Toby...

Toby termina de cortar de inmediato el miembro de un policia que acaba de asesinar, la sangre le habia salpicado en su ropa, la carne viva de un ser humano, el olor a putrefaccion y la sangre cayendo hacia que sintiera repulsion, asco, miedo y en panico por ver esa espantosa escena retorcida.

Cae de rodillas y observa que Toby se quitaba los googgles y el bozal solo para acercarse a él.

--Buenos días--dijo con una sonrisa relajads y sus manos manchadas de sangre lo toma de las mejillas para despues besarlo en los labios.

Blake con miedo le corresponde y lagrimas caian. Sentia mucho miedo de este Toby, de quien ahora era realmente.

Queria irse a casa.

Queria irse a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora