⚠ Capitulo 19 ⚠

1.1K 177 13
                                    

--Uno! Dos y tres!--dijo aquel niño de cabellos  desordenados y busca a Toby entre los arboles otoñales.--Toby! Voy a buscarte!--corriendo.

Toby se arrodillaba y intenta contener la risa, esperando a que su amigo lo encuentre pero despues de un rato empieza a sentir mucho miedo.

Que pasa si él no lo encuentra? Si lo deja aqui y si lo olvida?

Su mente aun pequeña e inocente empieza a sentir miedo. Derepente lagrimas corrian por sus mejillas al recordar el miedo intenso de su padre encerrandolo...

--esto es lo que te mereces por ser un mal hijo! Aprende tu puta leccion!--jalandolo del brazo.

--pa..pa..paá! Par...ra due..le!--llorando y intentando safarse pero su agarre era doloroso, veia como su hermana mayor y su madre intentaban convencerlo. Pero era inevitable ya que al final termino encerrandolo en el armario entre la oscuridad y sus llantos por miedo.

Tal vez hubiera sido mejor que lo golpeara...aun si no podia sentirlo.

--Papá!!!--llora con todas sus fuerza y golpeando el armario.

Derepente una voz lo llama y al final abre los ojos volviendo a la realidad solo para ver a Blake igual llorando y preocupado.

--Toby! No llores--dijo el menor que lo abraza--Estoy aqui! No te dejare! Lo siento! Lo siento! No queria asustaaar--llorando.

Toby deja de llorar y de inmediato corresponde el abrazado de su amigo, todo su cuerpo se tranquiliza, un sentimiento de calma, estar a su lado era lo mejor en su mundo. Tenia un amigo que no lo insultaba, que no lo dejaba solo en el patio de la escuela y encima lo veia de manera normal.

--Blake!--Toby lo abraza confuerza y sonrie despues de llorar por ese mal recuerdo de su papá.--Tu y yo estaremos juntos?

Blake asiente con una sonrisa inocente y limpiandose las lagrimas.

--juntos!--extiende su meñique.--promesita de meñique!

Toby entre Tics, saca su meñique y ambos hacen la promesa de estar juntos.

Al final ambos fueron separaron y olvidados por el destino. Dejando que ese bosque tomara sus recuerdo y sea el testico de esa infancia que era lo mejor de su vida...

Toby abre los ojos y mira el techo de manera corroido de la cabaña.

--...ugh--sintiendo un dolor en su cabeza y se levanta con cuidado para tomar su medicamento que le recetaron.

Debemos acabarlo

Malditas pesadillas

Que asco de sueño

Donde esta Blake?

Lleva el medicamento a la boca y las toma con un vaso de agua. Ve que aun era de noche, justo a tiempo para callar sus bajos intintos que lo habian estado estresandolo.

Toma su cosas y estaba dispuesto a salir para iniciar su noche de insomnio.

Lo necesitaba, hace tiempo que habia dejado de hacerlo debido a sus salidas con Blake y como le habia pedido que su encuentro sea para mañana debia al menos matar a uno.

Despues de todo era divertido para su mente destrozada.

Una horas despues de rondar por el bosque, ve un grupo de jovenes, estaba dispuesto a buscar una victima que viera facial cuando nota en ese grupo ...

--Blake--susurra bajo sorprendido y frunciendo el ceño.

Tiene otros amigos.

Esta saliendo con otras personas.

Nos esta engañando el hijo de puta.

Nuestra amistad es falsa!

El no nos haria eso!

Por que

Por que

Por que

Por que

Su cabeza estaba dandole vueltas, sus ojos mostraban ansiedad por verlo reirse con un chico a su lado. Este era patetico, imbecil y aun asi parecian que ambos tenian el mismo gusto ya que llevaba sus camaras en mano.

--Entonces...dime? Te interesa alguien?--dijo aquel chico que caminaba a su lado y sonriendole de manera coqueta.

Blake se rie palido y avanza en su caminata, este lo seguia como un cachorro faldero.

Mientras que Toby solo observaba en silencio, quieto apoyado en el arbol mientras observa al menor lo que hacia....

Se sentia malditamente molesto.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora