--esta mañana, se nos han informado el aviso de busqueda de una joven señorita de ultimo año de preparatoria que actualmente esta desaparecida desde ayer en la noche. Los oficiales creen que ella puede que se haya fugado de casa por un posible noviazgo, esperamos mas informacion conforme la investigacion avanza.
Eso fueron las palabras de la noticiera que hacia su reporte matutino.
--Que pena--comenta su madre que estaba alistandose para trabajar.--conozco a sus padres, van a la iglesia todos los domingos, deben estar preocupados.
Blake no dice nada, solo se concentra en acabar su desayuno. Ya habia escuchado noticias asi antes y de videos de youtube sobre casos misteriosos.
--y bien? Que piensas hacer mientras no estoy?--dijo su madre finalmente.
--pienso...que seria bueno ver el lugar--dijo con nerviosismo--tal vez explorar la zona me ayude en tener inspiracion en mis pinturas, ya sabes? Aire fresco, bosque y paisajes...suena tentador.
La madre mira con una sonrisa, en parte no le gustaba mucho que su hijo estudiara arte como su carrera universitaria, esperaba que fuera doctor, ingeniero o abogado pero ya no tenia derecho de opinas despues de todo.
--esta bien--suspira resignada--vuelvo del trabajo a las tres, almorzamos juntos?.
--claro!--asiente y termina de comer--ve tranquila madre.
Su madre se acerca y besa su frente para finalmente irse a trabajar. Blake se levanta y decide apurarse en irse igual a explorar, lo primero que haria seria en ver el pueblo.
.
.
.
.Al rato, Blake estaba con su bolsa donde tenia sus apuntes, colores, libreta y camara marca Sonic. Estaba emocionado por buscar alguna pizca de inspiraccion para su proxima presentacion.
--Bien Adams, a buscar una pizca de mierda que me sirva--susurrando y camina por el pueblo.
Va primero al centro, toma algunas fotos y escribe en su libreta posibles ideas, luego las tiendas, zonas de cafeteria, parques, vecindarios hasta que finalmente llega a una zona del bosque donde ve un grupo de policias.
Blake confundido decide ir a ver que sucedia, se acerca donde la multitud de vecinos que veian a los oficiales.
--Bien! Empezemos la busqueda, revisen en las zonas que se les asignaron ok? Dejen que los perros hagan su trabajo y cualquier cosa avisen por la radio--dijo el oficial superior.
Los demas policias afirman su mando y inician la busqueda en el bosque.
--no creo que le haya pasado algo malo--comenta una vecina.
--es raro...en todo caso esa hija tenia muchos escandalos en la comunidad, la hija de los smith si que era un dolor de cabeza, no me sorprenderia que se fuera con algun chico.
Los vecinos empiezam a chismosear sobre las posibles teorias que pudo haber hecho la joven de preparatoria. Blake curva su labio confundido, no le gustaba ese tipo de conversaciones...pero mas le daba lastima a los padre que parecian escuchar esos chismes.
--ugh...mejor no me meto--dijo en un susurro y decide irse del lugar.
Despues de todo, solo era un recien llegado, no conocia a nadie del lugar.
--esto me recuerda al caso de ese joven de unos cuantos años atras--comenta una vecina.
--shhh! Callate, de eso no se habla ok?--la calla otra vecina y ahora el ambiente era mas pesado.
Blake los mira por el radillo del ojo un momento pero despues se retira, muy raro...
Al cabo de unas horas llega a las afueras del pueblo donde habia campo con colinas y mas bosques, Blake observa el paisaje, toma algunas fotos y se adentra un poco mas.
Ya faltaba poco para medio dia, solo hecharia un vistazo y se iria rapido.
Una vez dentro de la zona boscosa, toma foto de los pinos y arboles con las hojas otoñales de la estacion, vei eso fascinante para algunas pinturas que podria hacer. Sus pisadas era el unico sonido que se escuchaba junto con el flash de su camara.
--a ver....--susurra bajo y enfoca la camara hacia unos arboles--que...?--confuso. Aumenta el zoom, veia algo raro entre los arboles, nota que era algo colgando en una de las ramas. --que ...mierda?--traga saliva y decide ir a ver.
Cuando mas se aproximaba, escuchaba su corazon latir, el frio en sus dedos, su piel podia sentir un cosquilleo.
Sus pasos seguian avanzando, caminando sin problema, tal vez sea algun objeto? No lo sabe.
Tal vez...
En su mente empieza a idear una escena, alguna escalofriante relato de terror? Sthepen King lo toma como una escena escalofriante.
Pero sus pensamientos se desvanece cuando vuelve a la realidad, habia escuchado otros pasos que no eran suyos.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fiksi Penggemar【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...