⚠ Capitulo 23 ⚠

1.3K 204 13
                                    

Afuera empezaba sonar el viento soplar entre los arboles, el frio apareciendo pero en la cabaña se mantenia el calor de ambos que entre la poca iluminacion de la hogera.

Sus manos se tocaban, los dedos los entrelazaban. Disfrutando de la sensacion que les probocaba en el pecho y la intimidad que experimentaban el uno con el otro. Toby no dejaba de besar la palma de su mano con ternura.

Mientras que Blake jadeaba dulcemente y cerraba los ojos por esa accion que lo sonrojaba.

Toby beso los labios de su pareja con desesperacion mientras que Blake timidamente le correspondia mientras su cuerpo se estremecia por sus toques. Sus manos eran inquietas, tocaban la espalda desnuda a su chico con suavidad.

Lentamente fue bajando sus manos hacia los glúteos de el otro, apretaba suavemente estos, lo unico que gano fue un jadea de parte de Blake que lo abrazaba del cuello, lo tenia sentado en su regazo.

--No sabes lo mucho que te deseo--Dijo con tartamudes y en voz baja, pero estaba algo ronca, estos simples toques hizo que tuviera una erección Dificil de ocultar.

Blake gime bajo al sentilo rozar entre sus muslos y apretando los ojos.

Toby se aparta un poco, besando su pecho y mordiendolo un poco mas(marcas que quedaran clavadas en su piel tan pura) de su amante favorito. Sus dedos estaban ansioso acariciaban sus caderas y los muslos del menor.

Mientra hacia eso escuchaba los jadeos y susurros que hacia Blake en el hombro de su Toby, esto le saca una sonrisa maliciosa y psicopata le gustaba complacerlo con esta unica experiencia para ambos.

Blake por su parte se estaba desconociendo, habia sentido el placer antes pero no de esta forma con alguien que realmente tenia sentimiento de amarlo.

No era virgen, su primera vez no era buena, ni siquiera le llego a gustar pero ahora se sentia diferente, lo estaba disfrutando mucho y hacia que sus pensamientos se nublara.

--Toby--susurrando bajo, casi exitado y deseando mas. besando el cuello de su pareja, eran besos bastante leves, de vez en cuando dejaba mordidas en el cuello del mayor, todo era bastante calmado, pero sabían que esto se iba a colocar más intenso. Esas caricias, besos y mordidas hacían que su sangre ardiera y despertando sus deseos.

El castaño toma su mano helada, sus dedos se entrelazaba, Blake se sonroja bastante y lo mira, Toby lo observaba, sus ojos mostraban un deseo fogoso en él. Besa con cuidado la palma de su mano.

--Tu y yo juntos?--pregunta.

--Tu y yo junto--susurra de manera timida

Toby se acerca a su rostro y une sus labios de nuevo pero esta vez un poco mas intenso.

Blake inconscientemente movió sus caderas sobre la erección de él, también presionaba su erección contra él, esos pequeños roces hicieron de que Toby se calentara más y desea mucho más al menor.

--Necesito que seas mio--Dijo con una voz bastante ronca mientras sacaba su erección que rozaba la entrada del él.

Blake abrazo el cuello ajeno y moviéndose de una forma que su pareja lo pudiera penetrar, ambos hombres soltaron un jadeo. Los dos se movían, buscaban, arañaban y mordían, comenzaron con un lento y cariñoso vaivén hasta que se convertían en golpes violentos que a esta pareja le gustaba tanto.

- ugh! - soltando un gemido ahogado, su mirada estaba llena de placer, Blake apenas ponia moverse, brincaba encima de su miembro dentro de él, se empezó a mover con cuidado, haciendo que el miembro de su andante llegue más profundo cosa que lo llenaba de placer y deseo.

--quiero mas...--tartamudea y modiendo su cuello mientras sujetaba su cintura para ayudarlo a moverlo.ambos estaban tan excitados que querían que esto nunca acabara.

Se sentia muy estar el uno con él otro, sus cuerpo encaban a la perfeccion y calor que se transmitia, sus miradas, sus besos, el toque de sus manos juntas...simplemente era la union mas maravillosa que hacia perderse en uno mismo.

Toby coloco una mano en la cara del menor para besarlo, mientras que con su otra mano disponible tomo con fuerza la cadera de Blake, tan solo para ayudarlo a moverse, gruñía al sentir su miembro dentro de Blake, tan apretado y caliente.

Lo deseaba, lo queria reclamarlo como suyo, que nadie lo tocaba mas que él.

Se sentia enfermo al tener estos pensamientos...pero su deseo era enorme, Blake lo ponia asi de ansioso.

Blake estaba perdido, sentía su cuerpo arder, su respiración era rápida, jadeos y gemidos salían de su boca, su mano fue directo a su erección, el movimientos de su mano subía y bajaba como su cadera. Ya no aguantaba mas, se dedicaba a gemir el nombre de su amado una y otra vez. Ambos estaba cerca del orgasmo, uno al otro decían sus nombres entre jadeos y gemidos, ambos llegaron al orgasmo, sudados y cansados, Toby ya un poco mas tranquilo beso a su pareja.

Para finalmente cayendo a la cama, solo para tenerlo encima de su pecho y exhausto por el esfuerzo.

--shhh--dijo Toby acariciando sus parpados para que los cerrara y descansara.

Blake jadeando bajo termina descansando en su pecho, durmiendo finalmente.

Esto seria diferente para ambos mañana.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora