Actualidad
Ahora mismo Blake se sentia nervioso, sentado con los hombros encogidos mientras su amigo de universidad revisaba su habitacion, lugar en donde se quedaria a pasar la noche hasta que las vacacioned acabaran.
--No...no me esperaba que vinieras?--sonriendo confundido.--Pensaba que vendriasba finales del mes.
--Se adelantaron mis planes--dijo mientras hojeaba algunas pinturas--Tampoco tenia nada que hacer, asi que decidi ir a verte.
Blake se sorprende de que Helen haya deseado verlo, pensaba que era un chico que no le interesaba nada, bueno, él era dificil de saber cuando pensaba o que era lo que haria. Aun no sabia del todo de su personalidad.
--eso...es genial!?--dijo en un murmullo.
--y dime...quien es tu nuevo amigo?--dijo de manera directa.
Blake se encoge de hombros, era extraño sentir un escalofrio por la forma en que lo dice?
--Él...ahora mismo esta ocupado, quieres conocerlo?--dijo con cierta duda pero tampoco le molestaba que lo conociera.
Blake dijo sin saber que era una delgada linea donde caeria. Helen voltea y se acerca a él para despues acariciar su mejilla, haciendo confundir al otro.
--No--niega--vengo a verte asi que espero que pasemos el día hoy. Me dio curiosidad el ambiente que me describias.--dijo mientras se apartaba de él.
El menor traga saliva de manera nerviosa y mira confundido un poco.
--claro?--se levanta pero siente extrañamente miedo de él. --espera un segundo que le aviso a mi madre y nos vamos al pueblo--dijo con animo y sale de la habitacion.
Helen se sienta en el sillon en donde se habia sentado Blake y mira la habitacion, notando que era un cuarto comun con muchos dibujos y algo desorganizado pero algo que llamo su atencion era el bote de basura.
Donde pudo visualizar el sobre de un condon.
--amigo eh?--con la mirada mas fria y soltando una sonrisa de lado. Le causaba ahora gracia que alguien se le adelantara y le haya quitado a este estupido mocoso quien es su victima.
Al menos sera su asesino.
.
.
.
.
.
Toby por su parte nuevamente estaba en la cabaña, sintiendo que su cuerpo estaba temblando y su mente jugandole una mala pasada sobre lo real o las ilusiones que le susurraban diciendo que su mundo no es como lo pensaba.--Carajo!!--gritando con enojo y con la mirada perdida en la habitacion, los tics empezaban de nuevo y solo rodeaba sus brazos a si mismo para intentar calmarse.--Fuck!
Cuantas veces no habia pasado por esto? Cuantas noches no experimento este sentimiento de estar realmente, como si sintiera que estaba por morir solo por que su maldita mente decir cosas que declaraba.
--Callate callate! Callate!! shut up damn!!--grita con ira y se levanta de la cama para ir al baño.
Enciende la luz, se quita el bozal que le impedia respirar y posa sus manos en el lavado para despues mirarse en él espejo.
Verse a si mismo le causaba pena, un reflejo de su aspecto que intentaba decirse que su mente estaba perfecto, que estaba bien, que nada lo que se dica se cumplira.
No estaba enfermo, no estaba herido, no estaba mal.
Palabras que se decia para no creerse, que no se hagan realidad sus pensamientos mas oscuros y negativos.
Verse a si mismo era una pesadilla real. Con con su tics, aprieta su puño y golpea el crital del espejo con sus nudillos. Provocando un corte profundo por el vidrio al golpear, las gotas de sangre caian por el lavado...No sentia el dolor, ese sentimiento que enviaba de otros, en como es sufrir, sentir una herida y como agonizar o gritar por ese dolor.
--Blake...--susurrando su nombre, necesitaba verlo urgente, necesitaba clarar su mente a su lado. Saber si era mas real que su puta vida enferma.
Se aparta y toma un vendaje para parar vendarse.
Necesitaba a él.
Él era su sentimiento de dolor, su sufrimiento, su incognita y quien lo ponia mas enfermo...al igual su cura para su mente enloquecida.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfiction【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...