⚠ Capitulo 2 ⚠

2.4K 275 15
                                    

Cuando su madre estaciona el auto, apaga el motor y se baja primero, Blake mira la casa en silencio y se baja igual.

Cierra la puerta y observa los detalles de la casa donde supuestamente habia crecido en su infancia, se cruza de brazos y mira la fachada, parecia que su mamá cuidaba muy bien la casa.

--y que opinas?--su madre la abraza y observando--te gusta?.

--hmm--curva su labio y la mira con una sonrisa calida--Las casas estado unidenses son asi? Tienen un encanto unico de pelicula diria yo.

Su madre se rie y besa su cien mientras desordena sus cabellos a modo de diversion.

--que gracioso--dijo sonriendo un poco y observa la casa con nostalgia. Pero en realidad esperaba otra cosa de su hijo...

--No puede ser!--una señora les habla con asombro, ambos voltean y miran a la señora de cabello negro corto que cargaba unas bolsas de comida--Luci, dime que es real lo que veo--dijo acercandose a ellos.

Baja las compras y se acerca a Blake sorprendida de verlo pero él solo la miraba nervioso e incomodo por que se le acercara.

--Mira como has crecido!--sonrie de manera calida.

--Si no?--Dijo sonriendo su madre y apartandola un poco--Blake ella es la señora Connie, era tu vecina cuando eras un niño--dijo su madre con voz apenada.

Connie la mira confundida un poco pero cuando su madre le susurra al oido pudo entender lo que pasaba.

--oh...enserio?--sorprendida la mujer y abrazandose a si misma.

Su madre asiente con los labios apretados, ambas mujeres lo mira y ahora Blake se sentia un poco mejor(suponia).

--Enserio...no te acuerdas de na..?--la interrumpe.

--no--niega y sonrie apenado mientras se rascaba la nuca--lo siento, todo aqui me parece algo nuevo la verdad, lamento si no logro recordarla...

--no pasa nada--dijo la mujer con una sonrisa--Yo deberia disculparme, debe ser complicado...

--ah...estoy bien, solo me concentro en mis estudios ahora y en pasar tiempo con mi madre--dijo con una debil sonrisa.

Que le pude decir a una señora que supuestamente lo conoce pero él no? Era incomodo y a la vez algo vergonzoso, tal vez quiera contarle las cosas que hizo de niño pero era mejor no pensar mucho en eso.

--Bueno--su madre cambia el tema(se lo agradecia) --Blake acaba de llegar y es mejor que vaya a descansar!

--Claro--dijo la mujer llamada Conni mientras recogia las bolsas de biberes de nuevo--si quieres estan invitados a cenar! Con gusto son bienvenidos--dijo ella.

--seria un gusto!--dijo su madre que lo toma del brazos.

--nos vemos--se despide blake y viendo como Connie igual se va por su lado pero voltea ligeramente a verlo con una mirada algo triste.

Blake le parecio incomodo pero decide ignorarlo para recoger sus maletas y ir a descansar de su largo viaje de Canada a Estados Unidos.

Al rato, ingresa en donde era su supuesta habitacion, verlo, le causaba una sensacion agradable. Era una habitacion de un niño, un rastro de su infancia que no recordaba, habia pocas cosas infantiles, como dibujos, libros y pelotas que habia jugado al parecer.

Recorre la habitacion, tocando cada cosa que su yo del pasado habia disfrutado y amado.

Obserba los dibujos y ve uno que le parecio adorable en especial uno donde habia dos garabatos que decia Toby y Blake.

Observa detalladamente el dibujo, pensando que cosas habia hecho en niño para dibujar o quien era Toby.

--Blake--la voz de su madre resuena.

Blake vuelve a la realidad y voltea a mirarla sorprendido.

--ha, madre, que pasa?--deja el dibujo y va a desempacar sus cosas que habia traido para pasar las vacacioned.

--voy a pedir pizza para cenar, te gustaria?--dijo con una sonrisa ligera.

--claro--le devuelve la sonrisa--dicen que las pizzas norteamericas son mas grandes no?.

Su madre se rie de nuevo pero al ver el cuarto de su hijo y con él...se sentia feliz de tenerlo en casa.

Despues de muchos años no estar a su lado...

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora