15 de marzo
12: 34 pm--ayer en la noche se reporto de un accidente en carretera de una joven señora en un estado no bueno de sustancias. Lo que causo un accidente con un niño abordo en su cuidado de ida. El pequeño se encuentra estable despues de recibir el daño aun esperamos informes de la policia sobre el hecho.
Eso fue lo que dijeron las noticias sobre su caso. Blake en ese momento era un niño pequeño que se estaba mudando a una ciudad para ir a la rehabilitacion de drogas de su madre. Sus padres intentaron arreglar su matrimonio pero la adiccion de alguien era mucho mas dificil de superar con solo dejar esa sustancia en un solo día.
Cuando sucedio eso...Blake veia borroso, lloraba y escucha la patrulla a lo lejos. Sintio mucho dolor obviamente, era un milagro que sobreviviera.
Pero por su bien...su papá finalmente tomo la decision de divorciarse e irse a Canada de nuevo.
--Blake...me recuerdas campeon?--dijo su padre preocupado y sentado a su lado de la camilla.
Blake mira al hombre, confundido, mira a los medicos y ellos solo susurraban mientras que ese hombre empezaba a temer por lo peor.
No los conocia, solo veia una habitacion blanca, un dolor de cabeza horrible. Lagrimas caian de sus mejillas y sujetaba las sabanas con fuerzas.
--Y...yo...que...quiero irme--llorando como un niño asustado de no saber quien era o que le sucedio.
El rostro de su padre se decepciono y parecia mas triste por no cuidar bien a su hijo, que su familia se hubiera arruinado. Abraza a Blake y lo calma.
--No te asuste ok?--le dijo su papá--solo respira vale? Aun que el mundo sea desconocieo y tengas Lost memories...recuerda que siempre hay un camino que seguir. Que avanzar y que es lo que quieres hacer.
Blake no entendia esas palabras pero ahora siendo un joven adulto podia entenden perfectamente ese significado.
Porque la vida, de algún modo retorcido, se compone de eso, de etapas que vamos dejando atrás, de sueños de cumplimos, de otros que dejamos por el camino y de los nuevos que llegan y te sacuden gritándote que luches por lo que quieres.
.
.
.
.
.
.
.Lentamente Blake estaba pestañeando, su cabeza le dolia debido a su intenss migraña y sus oidos zumbaban como pitido lejano.
Sin duda su cuerpo estaba mal, aun podia sentir el ardor de la herida palpitar bajo y el agotamiento mental era aterrador. Literalmente sentia que no haria nada, estaba resignado a moverse y aguantar esta herida de la apuñalada.
Que gracioso? Penso que eso no le llegaria, que no se veria en una situacion como las personas en las noticias.
Escucha el sonido de pisas y ve que Helen estaba alistando la habitacion mientras que Blake seguia en el suelo aun semi inconciente por la apuñalada recibida.
Habia terminado de acomodar la habitacion de la sala que estaria usando para iniciar su idea. Se acerca al cuerpo de Blake y tomandolo del menton acaricia con su mano enguantada su labio donde tenia la herida del beso.
--Estas perfecto Blake--susurrando casi cerca y mirandolo.
--Deja...me....i...r--murmurrando bajo y mirandolo borroso--n...no--lagrimas cain por sus mejillas.
--Eres un buen amigo Blake, no creas que esto igual me agrada pero por desgracia se acabo mi paciencia--dijo fastidiado.
Lagrimas brotaban, el temblor y el panico de morir era horribles. Pensaba en las muchas cosas que no podra hacer o el miedo de que su papá este solo.
--aah!!--grita con la voz temblando cuando siente el filo del cuchillo en su garganta--Helen! Por favor! No quie...quieero--negando con la cabeza y llorando.
Helen no le hace caso, solo lo observa mientras se coloca una mascara con una sonrisa retorcida.
Iba a levantarse cuando derepente alguien lo estapa quitandolo encima de Blake. Ambos chicos caen suelo, Helen alza su cuchillo intenta clavarlo pero es bloqueado por el hacha de su atacante.
--No crei que Bloody painter estaria aqui eh? Y justamemte con mi victima--dijo con una sonrisa divertida Toby que estaba ancioso de verlo.
--Tsk--chasquea la lengua Bloody painter y le da una patada apartandolo lejos de la habitacion.
Blake con dificultad se levanta, siente que la herida lo lastimaba, chilla bajo y con dificultad corre hacia la puerta para salir huyendo.
Sin saber que antes de abrirla, es apuñalado de nuevo por detras. Suelta un grito doloroso, insoportable y aun lagrimas caian. Helen lo jala del cabello por detras para clavarle el cuchillo pero...
--Ni se te ocurra mierda!--Toby lo toma del cuello y tira de él hacia atras apartandolo de Blake.--Ese hijo de puta es mio!--con una sonrisa macabra.Blake cayendo lentamente mira su mano ensangrentada, por su garganta subia un liquido metalico y finalmente expulsando sangre por la boca.
--ugh!!--temblando y su corazón iba a un ritmo aceleradamente doloroso al ver y sentir este miedo.
Le habia jodido un pulmon?! Su respiracion era irregular. Mira a ambos chicos peleando, dispuestos a ser el vencedor para asesinaelo.
Esto era una puta mierda...
Blake al final queda inconciente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfiction【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...