--Fuck--susurra bajo y decide mirar su alrededor--Hola?--voltea para mirar.--hay alguien ahi?.
Blake por ambos lados esperando ver alguna respuesta, piensa que tal vez sea un animal. Pero al parecer no habia nada cerca...derepente su cabeza empieza a palpitar, frunce el ceño por el dolor y maldice en voz baja.
Estaremos juntos?
Seremos amigos?
Por que?
Por que
Por que
Por que
Por que
--ugh--apoya sus manos en su frente y intenta respirar, ahora mismo su medicina no estaba llevando, busca en su bolso su botella de agua.
Sentia como toda la sangre presionaba su cabeza.
--ugh--jadea bajo en no poder soportar el dolor y decide correr rapido a su casa antes que empeore.
Sin saber que a lo lejos una silueta habia estado observandolo todo este tiempo, cuando lo vio irse decidio ir a la bolsa colgada.
--...tsk--con sus tics de en el ojo, observa la sangre que goteaba.--po...por poco me causas problemas.
Saca su hacha y corta la cuerda que cogaba la bolsa, inmediatamente el olor metalico y la descomposicion se hizo presente delante de él. Anoche le habia costado asesinar a la chica que estaba sola en el bosque. Se inclina y abre la bolsa solo para ver el cuerpo descuartizado, la cabeza mostraba una muestra de horror cuando murio y las extremidades empezaba a descomponerse.
Las moscas estaban empezando a poner sus huevos.
--que asco--asqueado y cerrando la bolsa.--al menos un animal no se la comio.
Esta vez la iba a poner en un lugar alejado, para que ninguno se acerque a encontrarla como ese chico extraño que se fue corriendo.
Se pregunta si habia notado...
--hm?--mira a lo lejos una carpeta. Deja de lado la bolsa y se acerca curioso a la libreta, al parecer se le cayo cuando buscando en su bolsa--...vaya, que interesante--sonriendo de manera burlona, se baja mas mascarilla y las gafas para ver mejor el contenido.
Lo primero que vio fue el dibujo de edificios, luego se plantas(flores), personas, paisajes...sin duda un buen artista.
Pero luego ve dibujos infantiles en su libreta, como si de un niño lo hubiera hecho, uno en especial le llamaba su atencion donde veia un arbol, un sol y arcoiris.
Blake Adams
Inmediatamente un recuerdo borroso aparece en su mente, un niño sonriendole y enseñalandole un dibujo, no podia ver su rostro, su voz no podia oirla.
--Fuck!!--jadea de un intenso dolor, sus tics se hacia mas presenten y su ojos no dejaba de parpadear, --f...ufc..k--tartamudea y cerrando fuertemente los ojos para intentat ver su rostro de ese recuerdo.
De inmediato un silencio se hizo presente en el bosque, lentamente se levanta despues de tener ese ataque de ansiedad.
--Blake...--susurrando el nombre del chico.
Ahora si estaba interesado, penso que él no aparecia de nuevo en su vida. Que lo habia perdido como a su hermana.
Observa la libreta y siente como su pecho le dolia bastante...tantos años y finalmente habia vuelto a este lugar.
Aprieta fuertemente la libreta y sentia una extraña sensacion que lo hacia emocionar.
Necesitaba verlo de nuevo.
.
.
.
.
.--ahora dime--dijo su madre masajeando su cabeza--te dio migraña asi de la nada?.
--no es la gran cosa--dijo él intentando calmarse.--ya se pasara...ya estoy acostumbrado a mis dolores de cabeza.
--y eso esta bien? No necesitas un medico o algo por el estilo?
--papá me hizo examenes medicos...dicen que es un efecto secundario por ese accidente, en realidad estoy bien y no enfermo.--dijo casi en un susurro.
Su madre no dijo nada, solo se mantuvo callada pero con una expresion de miedo cuando mencionan ese accidente.
--mejor?--cambia de tema.
Blake asiente y su madre besa su frente.
Ese accidente fue la causa de su perdida de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...