⚠ Capitulo 24 ⚠

1.2K 172 5
                                    

La escena del accidente fue de inmediatamente investigado por los sheriff del pueblo. Era claro que un borracho estaba conduciendo y que habia perdido el control, a este poca del año, las festividades de octubre era mas frecuente en los jovenes que tomaban una gran cantidad de alcohol, pero para los padres...ahora temian mas por sus hijos, en especial los jovenes.

Mientras que en otra parte, en la cabaña, Blake se encontraba descansando comodamente en la cama. Su cuerpo estaba demasiado agotado debido a lo de anoche, Blake lentamente abre los ojos y nota recien que habia amanecido.

--ugh--somnoliento y bosteza.

Se queda asi un momento, intentando quitarse los restos del sueño y cuando mira a su lado...ve que estaba vacio...Toby no estaba, al parecer se habia levantado mas temprano que él.

--fuck--maldice en susurro y cuando intenta levantarse --MIER!!!--Siente un dolor punzante en su espalda baja y cae de nuevo en la cama.

Blake bufa y se pone palido por recordar ese pequeño problema.

Al cabo de un rato, finalmente se levanto para tomarse baño y cambiar una nueva mudana de ropa que encontro entre el canaston. Se seca el cabello y toca ligeramente su cuello, sintiendo mas marcas de mordidas que le habia dejado.

En su mente, repasa lo que paso anoche, sus manos, sus besos y como sus cuerpos se "juntaban".  Sus mejillas de inmediatamente se calientan por el recuerdo de tener sexo con él.

Creo que siempre he estado perdidamente enamorado de él. Piensa con confusion de si mismo por sus sentimiento.

Derepente siente como unos brazos rodean su cintura y su menton se apoya en su hombro.

--Buenos días--dijo con una sonrisa vaga y acariciando su adbomen.--como esta tu cuerpo?--besa su hombro.

--ugh--estremecido Blake y sonrojado por su afecto--E...estoy bien, Donde estas?--pregunta de manera timida.

Toby cerrando los ojos, disfrutaba de abrazarlo y de tenerlo cerca. Pero luego recuerda el maldito estres que tuvo esta mañana por un percance.

--N...nada im..portante--besa su cien de maner afugas y se aparta, sus Tics se volvian a presentar en su ojo.

--Seguro?--confundido y voltea para verlo.

Toby le daba la espalda con los brazos cruzados, sus tics era el peor momento que le jodia la vida. Algual que sentirse ansioso por las cosas que aun no han sucedido pero ese problema lo estaba poniendo nervioso.

--Toby--Blake se acerca a él y se coloca a su lado.

¿Se puede temer y amar a alguien a un mismo tiempo?

Toby lo mira aun con sus temblores, verlo sentia que su cuerpo y mente se relajaban, inmediatamente lo abraza atrayendolo y juntando sus frentes.

Verlo sin su bozal aun le sorprendia, era diferente, extraño...pero a la vez real, estaba viendo al verdadero Toby, del chico que se estaba enamorando.

--No quiero que sientas miedo de mi...que te asustes y luego te alejes--mirandolo con miedo en sus ojos.

Blake contiene la respiracion y toma sus manos con las suyas, le sonrie un poco para calmarlo.

--Todos los que tenemos un corazón que late y siente, también tienen sus defectos mas oscuros. Son cosas que van de la mano--Dijo Blake que con su mano acariciaba la mejilla en donde estaba la cicatriz.-- te amo Toby.--dijo las unicas palabras que nadie le habia dicho.

Una palabra poderosa que no creia especial.

Toby se queda congelado, los Tics paraban y solo lo miraba.

Este sentimiento tan calido le gustaba, lo hacia sentir de manera extraña, es esta la felicidad?

No lo sabe...pero mientras él le ofrezca un mundo diferente, puede disfrutar de esa tranquilidad que no habia vuelto a sentir desde que perdio su anteior vida y vivio como un asesino en serie.

Lo amaba, lo queria, lo deseaba.

Riendose con gracian lo toma de los brazo y lo tira de él.

--Toby?!--confundido se tropieza y ambos caen al suelo--eh?!!! Fuck! Toby!!--maldice entre dientes y ahora estaba encima de él .

--que? Aun quieres una ronda mas? Oh pense que ya tenias suficiente por lo de anoche Querido?--dijo entre risas coquetas y subiendo su mano a su muslo.

--Pa...para!--avergonzado y frunciendo ligeramente el ceño confundido--condamner--insulta en frances y avergonzado por esta posicion.

--Que significa?--de manera bromista le pregunta y se levanta con los codos.

--Ugh--palido Blake y desvia la mirada--nada importante...

--Ich liebe dich--dijo Toby con un acento aleman perfectamente pronunciada. Blake voltea a verlo sorprendido.

--que significa eso?!

--Nada importante.--sonrie de manera maliciosa y toma su mejilla para besarlo.

Significaba te amo en aleman.
.
.
.
.
.
Canada

El climá era nevado, casi imposible de ver los edificios por la nieve. Pero aun asi eso no lo impidiria en adelantar sus planes para irse de este pais que habia sido su refugio por unos años.

--enserio iras a buscarlo?--dijo su amigo de manera burlona.--tan celoso estas de que no te conteste? Eh?

Helen termina de guardar sus cosas en una bolsa pequeña. Mira su movil y ve que el no lo habia llamado, significando que algo estaba distrayendolo.

--...--sus ojos eran mas oscuros, como si un vacio se tratara.

No estaba para nada feliz, ni matando a sus victima o intentar dibujar lo complacia, lo unico que deseaba era esa maldita sonrisa del mocoso que le daba.

Esto era un fastidio.














Nos acercamos al final.

Lost memories【 Ticci Toby 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora