Habia pasado solo unos días desde que llego aquel pueblo.
Se habia sentido por primera vez bien en un lugar desconocido, era mas activo, hablaba mas con su madre y salia con Toby a los sitios mas remotos que el conocia de un bosque.
Se acerca a la ventana de su habitacion, se apoya en el marco y saca su cigarillo para luego fumarlo.
No era un adicto, solo lo fumaba debes en cuando como manera de relajacion. Helen le habia enseñado a fumar asi que era su culpa lo metiera a su nuevo habito.
--Helen...--sopla el humo al aire y observa el bosque.
La ligera niebla, las hojas naranja cayendo y la brisa del viento en su rostro, solo hacia recordar su hogar en canada.
Pero luego piensa en Toby y su risa cuando bromeaba con él.
--Oye...me gusta mucho tus Goggles de aviador, de donde los conseguistes?--dijo Blake esta estaba muy cerca de él ya que miraban videos tontos.
Toby se estremece y luego tartamudea un poco en voz baja.
--Enserio?--nervioso un poco y observandolo.
Ambos en ese momento estaban en el bosque, sentados juntos en un tronco viejo y con algunas cosas para comer.
--Son interesantes--dijo Blake con una ligera sonrisa.
--a mi me fascina tus tontos lentes--dijo de manera burlona Toby.
--respeta eh?--dijo con un puchero bromista y desvia la mirada.--pero no te incomoda estar con ese bozal y goggles todo el tiempo?--dijo alzando una ceja confundido.
Toby frunce ligeramente el ceño, desvia la mirada.
--no--niega--son parte de mi supongo, acaso quieres...
--entonces no soy el unico en esta guerra!--dijo blake de manera dramatica, levantando sus manos para mover sus dedos.
Toby lo mira confundido, extrañaso de que un chico como él tenga las uñas pintadas, enserio cree que eso es algo importante?
--tu...te pintas las uñas?--toma sus manos confundido y mirando que eran de diferentes colores cada uña--eso es normal...?
--son parte de mi supongo--dijo Blake con una sonrisa adorable para él. Diciendole las mismas palabras que habia dicho.
Su corazón latia de manera extraña, dolorosa y sintiendo como su hijo hacia tics. Aprieta sus labios y toca sus uñas, sus dedos y la palma de su mano frias por el clima.
Blake siente escalofrio y observa algo apenado, pensando que tal vez era un poco mas raro.
--me gusta--dijo Toby.
Blake se sonroja al instante, levanta timidamente la mirada y por un segundo pudo notar los ojos de Toby mirandolo, haciendo que su espalda se estremeciera.
--t...te gu...sta?--tartamudea avergonzado y riendose un poco.
Toby toma sus manos y las coloca en su mejilla, deseando que él lo tocara, sentir sus manos heladas sobre su piel caliente o buscar el conflor de acaricias. Eso hizo que Blake se sentira raro, confuso pero a la vez solo sonrie bajo.
--me gusta--dijo Toby mientras cerraba los ojos y sintiendo las manos heladas de él.
Blake siente su corazon latir de manera acelerada. Recuerda algunas frases de personas que juzgaban sus gustos, en la escuela no la paso bien cuando empezo a pintarse las uñas por gusto pero siempre los ignoro y no dejo que su gusto sea cambiados por otro.
--Entonces ambos tenemos gustos raros Toby--dijo entre risa baja y cerrando los ojos.
Esa frase hizo que todo sus nervios se activaran en Toby, llegandole susurros hablandole y sintiendo las miradas de otros mientras miraba al muchacho que tenia por delante.
Naciendo asi un extraño sentimiento, uno donde parecia hablarle, deseando tener.
Uno mucho mas peligros que un simple asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Lost memories【 Ticci Toby 】
Fanfic【Saga Dark #1】 ¿Por qué no recuerda nada? Esa era una pregunta que ha estado presente en su adolecencia, que recuerdo habia tenido en su infancia mas inocente? Que hacia en niño? Que amigos ha tenido? Como era su familia antes de que se separan? A...