Capítulo 8

5.5K 330 23
                                    



Llegaron a una disco en el centro de la ciudad, el lugar no estaba tan lleno por lo que Erika pensó que era nueva. Jason aparcó en el estacionamiento, de nuevo tuvo que ayudar a Eri a bajar de la moto y luego ambos se dirigieron hacia el interior del local.

Erika notó que una vez dentro era igual a todas las demás discotecas de la ciudad, Jason le agarró la mano y ella se la soltó.

-Solo amigos - dijo ella a través de la música alta.

-Te recuerdo que esto es una cita - le dijo este un tanto frustrado.

-Jason... - comenzó a decir Erika pero él la callo.

-Bien - dijo molesto -, pero si alguien te toca o se pasa de la raya lo golpeare... - la miró por un momento y después agregó - amiga.

Una vez dicho esto se perdió entre la gente. Él no entendía cuál era el problema de esa chica y eso le frustraba porque entre más trataba de acercarse a ella, ella más lejos lo intentaba empujar.

Ella, por otro lado, sólo quería que Jason se alejara de ella porque sabía que de lo contrario tendría problemas, o eso era lo que ella se decía a si misma todo el tiempo. Con un suspiro se dirigió a la barra, se sentó en un taburete y lamentó haber mirado en dirección a Jason.

El moreno bailaba con una pelinegra muy cerca y le agarraba el trasero mientras ella se meneaba contra él.

-¿Qué te sirvo, linda? - una voz sacó a Erika de sus pensamientos.

-Bourbon - le dijo ella.

El chico dudo por un momento.

-¿Estas segura? ¿No quieres una cerveza o...? - comenzó a preguntar pero ella insistió.

-Bourbon - repitió.

-¿Si quiera tienes edad para beber? - preguntó alzando una ceja un poco divertido por la situación.

-¿Si quiera debería importarte? - contraatacó ella un poco disgustada.

El muchacho iba a hablar de nuevo pero alguien detrás de ella hablo.

-Dale lo que quiera, Ashton - escuchó a Jason -. Yo pago todo - Ashton asintió y le lanzó una cerveza la cual Jason atrapó con facilidad y se perdió en la multitud de nuevo.

Escucho al barman suspirar y Erika le dirigió la mirada.

-¿Bourbon? - dijo con una sonrisa.

Erika asintió sonriendo y él se giró para servirle el trago.

-¿De dónde conoces a Jason? - pregunto el chico de nuevo.

-¿Eres policía o algo? - preguntó ella -. Me siento como en un interrogatorio - ante esto, el muchacho soltó una risa que a Erika le pareció familiar.

-Soy su hermano mayor, lo cual es casi lo mismo - se encogió de hombros -, creo que tengo derecho a saber ¿no? - dijo sonriendo.

-¿Qué? - Erika se quedó mirando boquiabierta.

-Jason es mi hermano - repitió el chico divertido.

Erika lo miro por un momento detallándolo, el chico tenía el pelo negro y una barba de unos días. Sus ojos eran de color marrón claro y su mirada era cálida, aunque coqueta a la vez. Si se parecían, no podía negarlo.

-No sabía que tenía un hermano - dijo ella.

-En realidad somos tres - le conto mientras sería otro trago - Yo soy el mayor, luego Jason y de última Penny.

Erika quedo aún más sorprendida, no solo no se imaginó que Jason tuviera un hermano, muchos menos una hermana pequeña. Miró el vaso que Ashton le había dado y se lo tomó de un solo trago sintiendo como el líquido le escocia la garganta.

Baila, Mariposa - ESP (Version 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora