-¡Mi madre estaba allí! La vi Jason, ¡la vi con mis propios ojos! Estaba con un tipo, ¡se fue con él! ¡Cómo si nada! Tengo que -Jason la tomó por los hombros y la sentó de nuevo en el borde de la cama.Desde que habían llegado Erika no paraba de asegurar que su madre estaba en el estadio con un tipo y aunque Jason agradeciera que no preguntara sobre sus asuntos, no quería verla así.
-Erika...
-No... No me vengas a decir que estoy loca, que seguro vi a alguien parecida a mi mamá- Jason la miró directamente a los ojos-, era ella. Lo juro, Jason. Era ella.
El moreno suspiró, Erika puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos, sabía que él no le creería.
-¿Cómo era el tipo?
Erika lo miro extrañada.
-¿Qué? - preguntó con sorpresa.
-¿Cómo era el tipo?- repitió el chico.
Ella sonrió, le creía. O al menos intentaba hacerlo. Sacudió la cabeza a ambos lados volviendo a la realidad de pronto.
-Oh, bueno, era como una cabeza más alto que ella y estaba vestido con una chaqueta negra y pantalón azul, usaba botas de trabajador y tenía una gorra puesta. No le pude ver la cara -la pelinegra se entristeció pero algo apareció en su mente y recordó algo-. Pero si recuerdo que la gorra tenía unos cauchos en la parte de enfrente y unas letras en naranja.
Erika miró a Jason y como la cara del chico se comenzaba a deformar. El moreno se pasó las manos por la cara frustrado y se irguió sentado mientras apoyaba una mano en una pierna. Él miró hacia la ventana.
-Por favor, no me digas que decía Brand's...
Erika pegó un brinco dando un aplauso para luego señalarlo a él con el dedo. A Jason le hubiese parecido adorable si hubiesen estado en otra situación.
-¡Sí! ¡Eso decía!
Jason se tapó la cara con las manos.
-¡Te dije que no me dijeras!- farfulló.
-Pero... ¿Qué? ¿Qué tiene que ver eso? - preguntó la chica confusa.
El moreno la observó detenidamente unos instantes y luego palmeo varias veces la cama a su lado para que ella se sentará. Erika se acercó a él y tomó asiento.
-El taller al que te lleve hoy se llama Brandon's, es del tipo que nos robo la carpeta a Ricky y a mí. Los que trabajan para él tienen esas gorras.- contó el chico.
-No entiendo...
-No deberías entender mucho- le dijo él.
Ella suspiró.
-¿Lograron encontrar la carpeta por lo menos?
Él negó.
-Oh... Jason, lo siento- comenzó ella pero una sonrisa se dibujó en el rostro del moreno-. ¿De qué te ríes?
-El plan nunca fue recuperar la carpeta.
Erika lo miró más confundida que antes. Vaya que el chico era complicado.
-Explícate porque ahora no estoy entendiendo nada.
Él sonrió y le explicó.
-Ricky y yo dejamos esa carpeta ahí para que él la encontrara, por eso fue que montamos el numerito enfrente de Paco y Bobby. Ellos le hubieran contado a Brandon si hubiesen sospechado algo.
-¿Pero qué hay en esa carpeta o qué es eso tan importante?
-Hay un concurso de diseños de motores para la NASCAR, Ricky y yo tenemos uno que es increíble, rediseñamos el motor completamente. Brandon sabe que tenemos los diseños y que podemos ganar. Eso es lo que él quiere, quiere nuestros diseños para hacerlos pasar por suyos y ganar el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Baila, Mariposa - ESP (Version 2016)
Teen FictionErika Phillips ha pasado los últimos cinco años de su vida en un trance, viviendo una rutina aburrida debido al cáncer de su padre. Había dejado sus sueños de lado y nadie en su escuela sabía por lo que su familia estaba pasando, con excepción de su...