Capítulo 42

2.1K 173 3
                                    



Habían pasado 4 horas.

¡CUATRO HORAS!

Aún no sabían nada de los chicos. Sally no le contestaba a Erika, la policía insistía en que todo estaba bien aunque ellos sabían que en realidad no tenían idea de lo que estaba pasando, los chicos no aparecían y los segundos eran eternos. Llevaban todo ese tiempo en la casa de Steven, quien había hablado con sus padres de Penny (omitiendo todo el drama de Tyson) y ellos estuvieron más que felices de ayudar cuidar de la pequeña niña hasta que sus hermanos pudiesen hacerse cargo; en realidad, Erika noto lo asombrados que estaban cuando contó que ellos estaban buscando la forma de poder adoptarla y criarla para que tuviera una buena vida.

Hacía media hora ninguno decía ni una palabra, Alana miraba por la ventana, Steven se había quedado dormido en su cama y Erika caminaba pensativa de un lado a otro en la habitación.

-Ella va a estar bien, tiene a cuatro chicos que la adoran y la rescatarán -dijo Alana sacando a Erika de sus pensamientos.

-¿Qué? -preguntó al ver que Alana la miraba, realmente no la había escuchado.

Su amiga sonrió.

-Que Penny estará bien -le aseguró de nuevo.

-Oh...- Erika abrió la boca un poco fuera de lugar-. Honestamente no estoy preocupada por Penny, sé que ellos darían sus vidas por ella -hizo una pausa y Alana comprendió que era lo que la estaba carcomiendo-, eso es lo que me preocupa- añadió.

Alana se levantó y camino hacia Erika para abrazarla. El rugido de una moto llamó su atención y ambas se precipitaron a la ventana. ¡Los chicos habían llegado! Despertaron a Steven sin cuidado y corrieron hacia la entrada de la casa. Alana se detuvo a mitad de camino y Erika corrió a abrazar a Jason.

-¡No vuelvan a hacer eso! -le dijo apretándolo con fuerza.

Él le devolvió el abrazo sonriendo.

-No prometo nada.

Ella se alejó y lo miró con los ojos achinados.

-¡Erika! ¡Erika! -gritó una vocecita contenta. 

La ojiazul se acercó a Ashton que tenía a Penny en sus manos y la abrazó.

-Hola, linda -le sonrió.

-Erika, ¿por qué no viniste a jugar con nosotros? -preguntó la niña haciendo que Erika se confundiera.

Jason le tomó la mano a la ojiazul.

-Erika, tenía que practicar para la competencia de baile. Mañana vendrá a jugar ¿okey? -le dijo Jason sonriendo.

Penny asintió y Ashton habló llamando su atención.

-Bueno, enana... -miró a Steven que se encontraba junto a los demás-. ¿Quieres conocer a tu nuevo hermano?

A la niña la brillaron los ojos y sonrió ampliamente.

-¡Siiii! -canturreó causando una risa de todos.

Ashton se acercó a Steven y fue entonces cuando Erika los miró detalladamente. Estaban amoratados y sucios de tierra, estaban hechos una verdadera mierda. Jason y Ricky sangraban un poco pero por lo que pudo notar no había nada grave.

-¿Estás bien? -le preguntó ella tomándolo de la cara.

Jason la besó rápidamente y miró hacia su hermana.

-Ahora lo estoy -sonrió sin mostrar los dientes.

Erika lo abrazó de nuevo y de lo jaló para llegar con los demás. Estuvieron un rato hablando afuera de la casa hasta que ya Steven tuvo que entrar a presentarle a Penny a sus padres.

Baila, Mariposa - ESP (Version 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora