La Gran Kim Ye Rin

295 9 0
                                    

Dic 3, 2010

Principios de otro mes, pero casi finales para que se acabe este gran año y comience otro gran año. Son las 7:00am de la mañana, en la hermosa y ocupada ciudad de Seul. Se ve como los Haksaengs(estudiantes) Se dirigen a sus escuelas, toman los autobuses y el subway al igual que las personas trabajadoras.

Kim Ye Rin una joven de 17años desesperada se come su desayuno para ir a su escuela, mientras su madre le llama la atención, mientras esta se pone sus zapatos en la puerta para irse a su escuela.

-Kim Eomma: YAh, Kim Ye Rin debes terminar de comer tu desayuno.

-Kim Ye Rin: Ne!! Nee!! Jal Meogesssubnida (Gracias, por la comida).

-Kim Eomma: Aigoo.. Aigooo!! Esta niña siempre termina haciéndome lo mismo. Yeobo(Cariño) Te marchas?.
-Kim Appa: Ne!! Tengo que terminar hoy lo que me falta.

-Kim Eomma: Arraseo(Ok) Fighting!

Kim Ye Rin termina de poner sus zapatos escolares y se marcha mientras también su padre en ese momento se marcha para su trabajo.

Escuela

Poco a poco van llegando los estudiantes a la escuela. Se logran ver a estos dos mejores amigos conversando y riéndose juntos llegando a la escuela. Estos son Minhyuk  un trainee de la agencia Starship con una adorable mirada de 17 años y I.M un chico de voz gruesa pero sexy de 15 años. Más atras se ve a este otro chico bajarse del bus, escuchando música de su ipod. Este es Wonho un chico super apuesto de 17años y hyung de ambos Minhyuk y I.M. Este los ve sonríe y corre hacia ellos y se agacha hacia ambos de los hombros de estos dos.

-Minhyuk: Aisssh!!, HYUNG!! Me asustastes.. Tssss...!!

-I.M: Tenias que ser tu..

Este sonriente los mira a ambos y agarra de fuertemente de los cachete a I.M

-I.M: Yah! Yah!! Deja eso aquí NO...
-Wonho: Ohh a nuestro Maknae no le gusta, ahhh no le gusta.

Minhyuk junto a Wonho ríen felizmente mientras I.M se agarra su cachete colorado y pasmado debido a que Wonho se los agarro fuertemente y siguen caminando hacia dentro de la escuela.

-Minhyuk: Oh! Wonho hyung recibiste el mensaje?

-Wonho: Que mensaje?

-Minhyuk: La agencia envio un mensaje orita temprano como a las 6:00am.

En ese momento I.M que esta utilizando su celular le muestra el mensaje que el CEO de Starship le envio a estos. Por lo que Wonho le da con buscar su celular en los bolsillos de su pantalón y en su bulto.

-I.M: déjame adivinar.... Ermmmm.. dejastes tu celular y te levantaste tarde.

Wonho que está buscando en su bulto mira I.M seriamente y con su mano derecha le da en la cabeza.

-I.M: HYUNG!!

-Wonho: Callate, mejor.

Minhyuk comienza a reírse y se va al lado de I.M agarrándolo por el hombro tocándole su cabello

-Minhyuk: Aigoo, aigoo nuestro maknae si que sabe.

I.M comienza a reírse.

Salón De Clase.

Minhyuk y Wonho están en su salón de clases. Wonho está recostado en la pared con sus pies sobre el asiento de la mesa donde se sienta mientras Minhyuk está sentado leyendo un manga. En ese momento entra el Profesor de aula y el estudiante presidente del salón se levanta.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora