Cap 8. Hacia el olvido

81 7 0
                                    

Jooheon, Minhyuk, I.M, Shownu y Kihyun estan cerca del edificio en el que viven felizmente entre los 5 conversando. Cuando van a entrar al edificio a Jooheon le da con mirar hacia al parque y se percata que esta Kim Ye Rin sentada en uno de los columpios.

-Jooheon: Ahh... Adelantense yo subo en unos minutos

-Kihyun: Neee!! Abrigate bien.

-Jooheon: Arrasseo.

Los chicos proceden a entrar al edificio, por lo que Jooheon aprobecho y fue hacia donde Kim Ye Rin. Este llega al parque y la ve.

-Jooheon: Me puedo sentar?

Kim Ye Rin sonríe.

-Kim Ye Rin: Seguro.

Jooheon con sus manos se calienta sus mismas manos por el frio que esta haciendo.

-Jooheon: No se supone que estes en tu casa?

Kim Ye Rin se toma un suspiro.

-Kim Ye Rin: A veces uno necesita aire fresco.

-Jooheon: Asi mismo es Noona.

Kim Ye Rin mientras le va hacer una pregunta a Jooheon mira hacia el oscuro cielo estrellado.

-Kim Ye Rin: Jooheon-ah?

Jooheon la mira.

-Jooheon: Ne!! Noona?

-Kim Ye Rin: No crees que a veces el tiempo te acorta los momentos.

En ese momento Jooheon se toma un suspiro y mira también hacia el cielo.

-Jooheon: La felicidad a veces se puede tornar en tristeza como tambien viceversa. Pero... es mejor hablar a tiempo porque tambien el tiempo no solo te acorta el momento, si no a las personas.

Al terminar de decir dichas palabras Jooheon mira a Kim Ye Rin. Como esta tambien lo mira, con el llavero de Wonho en sus manos.

-Jooheon: Kim Ye Rin noona!! Fighting.

Kim Ye Rin pone una gran sonrisa hacia a Jooheon.

Kim Ye Rin: FIGHTING!!

Ambos bajo fría temperatura siguen conversando y riéndose juntos.

1 semana después:

Han llegado las vacaciones de invierno, vemos a Kim Ye Rin en su habitacion terminando de doblar una ropa y guardándola en unas maletas. Mientras tambien vemos otra imagen de los 7 chicos en la agencia Starship ocupados sin vida social cumpliendo sus horarios en la agencia.

Kim Ye Rin cierra las maletas y a su habitacion entra Jonghyun.

-Jonghyun: Aigoo, aigoo! Nuestra Kim Ye Rin se nos va.

-Kim Ye Rin: Oppa!! Jajaja tu siempre haciéndome reir.

-Jonghyun: Obvio si soy tu Oppa favorito.

-Kim Ye Rin: Shi!!!!

Kim Ye Rin continua arreglando ciertas cosas que le faltan.

-Jonghyun: Y lograstes sacar, lo que tenias.

Kim Ye Rin se toma un gran suspiro y pone encima de su mesita de noche el llaverito de Wonho que todavía tiene con ella.

-Kim Ye Rin: Yo creo que ya es hora.

-Jonghyun: Tu estas segura de lo que dices?? Ye rin-ah!

-Kim Ye Rin: En esta vida hay que superar No?

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora