Han pasado 2 semanas y medias, Kim Ye Rin esta en la agencia tomándose un descanso, por lo que va almorzar en la misma agencia. Durante esas 2 semanas y medias, han sido muchas las cosas que han pasado.
Hace una 1 semana y media...
Wonwoo y Kim Ye Rin se han vuelto aun mas apegados, por lo que hay veces que ambos se encuentran. Pero durante esas semanas que han pasado juntos, Wonwoo no ve a Kim Ye Rin con los mismos ojos. Ambos la mayor parte del tiempo se encuentran tarde en la noche. Por lo que estan sentados en el parque.
- Wonwoo: Kim Ye Rin...
- Kim Ye Rin: Neee!? Wonwoo
- Wonwoo: No te sientes incomoda viendo a WOnho hyung nuevamente.
Por la pregunta que acabo de hacer Wonwoo, Kim Ye Rin abre aun mas abierto los ojos de como los tenia.
- Kim Ye Rin: Porque tan repentina pregunta?
- Wonwoo: Porque no te veo con los mismos ojos.
Kim Ye Rin queda aun mas sorprendida por tan repentina y sincera respuesta de Wonwoo.
- Wonwoo: Miahn, se que te hice sentir incomoda.
Kim Ye Rin todavía permanece en silencio, de lo sorprendida que esta.
- Wonwoo: Kim Ye Rin.. se que no tengo las de ganar, en el corazón nadie manda, pero intentare conquistar el tuyo como pueda. Kaja!!! Vamonos ya es tarde, tienes que tener frio.
Wonwoo se quita su abrigo y se la pone alrededor a Kim Ye Rin, esta algo pasmada lo esta mirando. Se ve el aire frio que Wonwoo bota por su boca y se pone sus manos en el bolsillo del pantalón.
- Kim Ye Rin: Wonwoo-ah...
- Wonwoo: Soy un namja(hombre) tranquila.
A Finales de la semana..
Jooheon y Minhyuk estan sentados en la sala de su apartamento, escuchando música sin nada que hacer, por lo que Jooheon de momento, ya que no tiene ningún horario en el dia al igual que Minhyuk, se le ocurre algo.
- Jooheon: Hyung?
Minhyuk lo mira.
- Jooheon: No tenemos nada hoy verdad?
- Minhyuk: Ani.. Wae??
- Jooheon: Deberiamos de ver a Ye Rin Noona.
- Minhyuk: Tu tienes su numero?
- Jooheon: Ye(si) hyung me lo había dado porque se lo había preguntado.
En ese momento Jooheon llama a Kim Yerin por lo que esta contesta, y dice que no tiene nada que hacer en el dia, pero que prefiere ir al apartamento de los chicos esta vez. Jooheon y Minhyuk comienzan a recoger un poco el apartamento.
Pasa una hora ambos estan desde la ipad de Jooheon mirando, la presentación que tuvieron en esos días en MCountdown. Se escucha el timbre del apartamento.
- Minhyuk: Esa tiene que ser Noona.
Minhyuk se levanta abrir la puerta y es Kim Ye Rin.
- Minhyuk: NOONA!!!
- Kim Ye Rin: Minhyuk-AHHH!!
- Jooheon: Waseo(Viniste)
- Kim Ye Rin: Jejeje si!!
Ambos Jooheon y Minhyuk le dicen a Kim Ye Rin para que entre y se siente en la sala y comienzan hablar diferentes cosas y reírse un buen rato y tambien recordando viejos tiempos. Al estos estar hablando alguien abre la puerta y es Wonho.
- Jooheon: Llegastes hyung?
- Wonho: Ohh Ye Ri esta aquí.. Annyeong, vine a buscar algo para volver a la agencia.
En ese momento Minhyuk recibe una llamada de su madre por lo que se tiene que marchar.
- Minhyuk: Aisshh que pena me tengo que ir, Omma me llamo para que vaya a buscar un Kimchi. Noona fue un placer en volver a verte,
- Kim Ye Rin: Creeme que estoy feliz de haberte visto, cuidado por ahí.
- Minhyuk: Nee!! Ya tienes mi numero me puedes llamar cuando quieras.
- Kim Ye Rin: Neee Gomawo!!
Minhyuk se marcha dejando a Jooheon, Wonho y Kim Ye Rin conversando.
- Kim Ye Rin: Chicos en verdad fue bueno estar con ustedes que mucho me he reido, pero me tengo que ir, Jimin me escribió que tenia que ir al apartamento.
Wonho se levanta del mueble que esta sentado.
- Wonho: Te acompaño..
- Kim Ye Rin: Ani Ani.
- Wonho: Como quiera vamos a la misma ruta.
- Jooheon: Yo no se tu, pero hyung tiene la razón.
- Kim Ye Rin: Arraseo, Arraseo.
Estos se despiden de Jooheon y se van del apartamento dejando a Jooheon solo.
Ambos estan caminado, Wonho va acompañar a Kim Ye Rin hacia el edificio donde vive ya que queda antes de la agencia Starship y van conversando por todo el camino de diferentes cosas, riéndose. Por lo que llegan hacia el edificio donde vive Kim Ye Rin.
- Wonho: Ahhh ya llegamos.
- Kim Ye Rin: Neee....
Wonho comienza a reírse, mientras mira a Kim Ye Rin.
- Kim Ye Rin: Mwoo?? Mwoo!??
Wonho pasa su mano por el cabello de Kim Ye Rin despeinandola.
- Kim Ye Rin: YAAAH!!! Tu siempre.
- Wonho: Lo mismo digo yo.
Kim Ye Rin al escuchar a Wonho se pasma un poco.
- Wonho: *Suspira* Aissh yo mejor me voy antes de que el ambiente se ponga extraño.
- Kim Ye Rin: Jaaaaa' porque lo dices?
- Wonho: Tu sabras ;) Jalgayo(Adios)
Wonho se marcha dejando a Kim Ye Rin, parada frente al edificio mientras esta se queda mirándolo. En ese momento Jimin aparece de la nada.
- Jimin: Ohh llegastes, porque tan distraída.
Jimin mira hacia donde Kim Ye Rin esta mirando.
- Jimin: Ohh!! Ya veo.... Vaya distracción.
Jimin le da en el hombro una palmadita a Kim Ye Rin, mientras esta algo alzada reacciona y la sigue.
- Kim Ye Rin: YAH!! UNNIEEEEEEEEEE!!!!!.....
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...