Cap 34 Frente a Frente

15 1 0
                                    

Wohno había quedado preocupado por Lizzy por lo que este habia decidido ir hacia el apartamento en el que vive Lizzy. Al ir allá sube el ascensor llega hacia el lugar de esta. Toca el timbre del apartamento varias veces, pero esta parece no responder.

-Wonho: A lo mejor se tiene que haber quedado dormida. -se marcha-

Cuando baja el ascensor, desde lejos Wonho nota el auto de Jonghyun por lo que ve que este la esta agarrando y ve como esta se logra safar de el. Por lo que le parece extraño el ver a estos dos juntos y aun mas actuando de esta manera. Wohno nota que Lizzy va entrar por lo que este se esconde para que esta no lo note. Al Lizzy entrar al lobby, Wohno sale como si hubiera salido del ascensor.

-Wonho: Oh!! Lizzy!?

-Lizzy: Oppa!? -sorprendida- Que haces aquí!?

-Wonho: Wasseo!? (Llegastes) Me quede preocupado, y pues vine a verte.

-Lizzy: Jejeje.. no tenias que hacerlo.

-Wonho: Pense que habias llegado.

-Lizzy: Es que pare un momento en la tienda. Para comprar medicamentos.

Al escucharla Wonho mira ambas de las manos de Lizzy, pero ve que las trae vacía.

-Wonho: Y los medicamentos.

-Lizzy: -sonrie- No los conseguí... Wohno lo siento. EN verdad no me siento bien. Creo que es mejor que vayas a tu lugar. Gracias por venir y preocuparte por mi.

-Wonho: Pues claro. Me ire. Que descanses.

Wonho le da un beso en el cachete, por lo que Lizzy se nota algo incomoda y el la nota, pero aun así decide ignorar el caso y se marcha.

Mientras Wonho camina no se le quita de la mente el haber visto a estos dos juntos, es una extraña situación que le cuesta asimilar. Mira su celular ve el numero de Kim Ye Rin. Piensa marcarlo pero no lo hace.

Varios días pasan, la relación entre Lizzy y Wonho sigue como antes. Por lo que ya este había decidido ignorar lo que vio aquel dia. Lizzy y Wohno esta en una cita en un café, por lo que esta decide ir al baño por un momento y Wohno se queda esperando por esta en la mesa. Lizzy ha dejado su celular por lo que recibe un mensaje, y Wohno de casualidad lo ve por lo que tal parece ser de Jonghyun.

Mensaje...

"Lizzy, recuerda que tenemos que ser MC en Music Bank, No mezcles lo personal con el trabajo"

Wohno lee el mensaje por lo que parece algo curioso, pero ve que esta sale del baño por lo que hecha hacia un lado, su celular. Al Lizzy sentarse, esta agarra su celular y ve el mensaje por lo que su expresión facial cambiar por un momento.

-Wonho: Estas bien!?

-Lizzy: Siento, que me volveré loca.

-Wonho: Mwo!? (Que!?)

-Lizzy: -sonrie- Mejor ignorame, ordenamos?

Escuchar a Lizzy a Wonho lo hace aun mas dudar el tipo de relación que puede tener Lizzy con Jonghyun. Pero decide dejarlo ahí y no empeorar la relación entre ambos.

Wonho llega al dormitorio por lo que los miembros no están el único que esta es Kihyun y practicando algunas canciones, por lo que lo mira y nota la extraña expresión facial que Wohno tiene.

-Kihyun: Hyung! Estas bien?

-Wohno: No se porque comienzo a dudar de Lizzy.

-Kihyun: Mworago!? (que dijiste)

-Wonho: Tengo que hablar con Kim Ye Rin.

Kihyun al escuchar a Wonho se queda muy curioso y pensativo, por lo que lo llama para detenerlo.

-Kihyun: HYUNG!! detente.

-Wonho: Wae!??

-Kihyun: No me distes ni una explicación.

-Wohno: Dejame esto a mi.

-Kihyun: No se que vayas hacer, pero piensa bien las cosas.

-Wonho: Ne! Ne! Ne! Gomawo.

Apartamento de AOA!

Wonho llega al apartamento de las chicas de AoA para hablar con Kim Ye Rin, pero en ese entonces aparece Jonghyun y antes de que Wohno toque el timbre lo llama.

-Jonghyun: No se supone que los idols, estén viniendo a ver a las chicas. Sabes que se puede filtrar en las redes sociales.

-Wonho: Lo mismo le digo sunbaenim. -sarcastico-

-Jonghyun: Te sucede algo? No se porque tu tono no me agrada en este instante.

-Wonho: -se acerca- Porque no se decide en lo que siente?

-Jonghyun: Mworago!?

-Wonho: Usted de verdad quiere a Kim Ye Rin?

-Jonghyun: Y tu de verdad quieres a Lizzy?

-Wonho: Mwo!?

-Jonghyun: Veo que estamos en el mismo bote.

-Wonho: Que quiere decir con eso.

-Jonghyun: Veo que ibas a poner a Kim Ye Rin a dudar. Piénsalo bien. Hace 5 años la perdiste como chica, esta vez la puedes perder como "amiga" -se acerca a su oido- Llevemonos bien -le extiende su mano-

Wonho no pudo soportar mas estar frente a Jonghyun por lo que se marcha dejando a este con la mano extendida. En ese instante Kim Ye Rin abre la puerta por lo que ve la mano de Jonghyun extendida y se la baja.

-Kim Ye Rin: Mwoya (Que haces?) -se asoma y ve de lejos a Wonho- Ese era Wohno.

-Jonghyun: Si! Parece que venia a decirte algo pero se le presento una llamada y se tuvo que ir de inmediato.

-Kim Ye Rin: Oh! Ya veo. Si quieres entra.

-Jonghyun: Ne.. Gomawo.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora