Estan los 7 chicos en lo que es la sala de espera de Starship, Shownu, Wonho, I.M, Kihyun, Minhyuk, I.M, Jooheon, todos conversando diferentes tipos de temas, esperando a que el CEO los llame. Minhyuk que está sentado al lado de Wonho pone su mano sobre el muslo de este.
-Minhyuk: Hyung!?
-Wonho: Ne!?
-Minhyuk: Cuando sera el momento?
En ese momento Wonho pone sus manos en la cabeza, pero se abren las puertas de la oficina del CEO, por lo que los 7 chicos se levantan y entran hacia la oficina del CEO.-Shownu: INSA! (Saludo)
-Todos: Annyeonghasimnikka! Ceo Park!Todos se inclinan excepto por el CEO que está sentado.
-CEO: Se pueden sentar..
Los chicos se sientan esperando ansiosamente con lo que va decir el CEO.
-CEO: Bueno chicos, pues muchos de ustedes ya llevan varios meses aquí como Trainees y también entrenando con sus otros compañeros trainees Verdad?
-Todos: Neee!!
-CEO: La razón por la que los llame específicamente a ustedes 7 es porque a pesar de que la mayoría llevan meses otros mas que otros excepto por Shownu que ya lleva 1 año y medio de trainee. Pues el estilo de los 7 de ustedes se adapta muy bien a un futuro grupo estilo hip hop para la compañía.Los chicos al escuchar las palabras del CEO se van emocionando poco.
-CEO: O sea.. esto no quiere decir porque los haiga unido literalmente como grupo ya van a debutar, al contrario todavía les falta, y tienen que dar los 7 lo mejor del todo y tener confianza entre ustedes mismos. Es por eso que también los voy a mandar a los 7 de ustedes a convivir en un apartamento. En el mismo edificio en el que vive sus sunbaes, las miembros de Sistar al igual que K.Will. Ya todo esta preparado y hablamos con sus madres y padres que están totalmente de acuerdo. Solo falta que lleguen a sus casas hagan sus maletas y partan hacia su nuevo hogar.
-Jooheon: Gamsahabnida CEO, créame que daremos lo mejor.
-Todos: Gamsahabnida, Gamsahabnida.
-CEO: Eso era todos chicos , se pueden ir y trabajen fuerte.
-Todos: NEE!! Gamsahabnida.Los chicos emocionados salen de la oficina del CEO.
-Jooheon: DAEBAAAK!! Esto es emocionante.
-Minhyuk: No los dice o no los pregunta.
-Kihyun: No puedo creer que ya literalmente vamos al próximo paso, esto son buenas señales chicos.
-Shownu: Bueno Bueno antes de seguir aquí emocionados hablando sobre este gran paso, deberíamos cada uno ir a sus casas y comenzar a empacar y nos encontramos aquí en la agencia para todos partir hacia...
-Todos: NUESTRO NUEVO HOGAR.Todos emocionados y agarrados unos a los otros se marchan hacia sus respectivas casas, otros juntos hacia otra dirección mientras otros hacia otras ya que no todos viven en el mismo lugar.
Hyungwon,Minhyuk y Wonho van caminando los 3 en las misma dirección por lo que hyungwon llega primero hacia la calle donde vive dejando a ambos Minhyuk y Wonho.
-Hyungwon: Hyungs me llaman para seguir juntos a la agencia.
-Wonho: arraseo arraseo, pendiente a tu celular.
-Hyungwon: Neee!!!En eso hyungwon se marcha y quedan estos dos caminando por las calles pequeñas de Seul. Minhyuk se rasca la cabeza y se toma un gran suspiro.
-Wonho: Anda Minhyuk que quieres? -Minhyuk: Mwo?? (Que)
-Wonho: Te conozco.
-Minhyuk: Hyung ya te tienes que imaginar lo que quiero decir.
Wonho se para en seco se voltea hacia Minhyuk poniendo su mano sobre su hombro y le sonríe.-Wonho: Pronto el dia llegara.
Wonho pone ambas de sus manos en el bolsillo y se marcha dejando a Minhyuk atrás mientras este le grita.
-Minhyuk: PROCURA QUE NO SE TE HAGA TARDE!!Wonho no le dice ni una palabra y continúa caminando haciéndole una señal con su mano derecha abierta.
Agencia StarshipLos chicos están ya todos en la agencia excepto por I.M que no ha llegado y todos están ansiosos desesperados por llegar a su nuevo hogar.
-Hyungwon: Tengo sueño.
-Minhyuk: Eso es como que algo normal en ti.En ese momento que todos están conversando llega I.M.
-Kihyun: Yah!! Ya era hora que llegaras.
-I.M: Miahn hyungs se me atreveso algo.
-Jooheon: Porque tienes que vivir tan aparte a nosotros.. tsss si no llegábamos juntos.
-I.M: Shit Happends man.
-Shownu: Kaja(Vamonos) a ver nuestro Nuevo hogar el CEO nos dejó utilizar dos vans para poder poner nuestras cosas y nosotros mismos para poder llegar cómodamente.Todos los miembros comienzan a gritar emocionados y algunos se montan en una van y otros en otra ya que no caben todos juntos y las maletas y bultos, etc. Para dirigirse a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...