Las presentaciones acaban fueron todo un éxito, por lo que cada cual se despiden y se ven a sus hogares. En la van va Kim Ye Rin con las demás miembros de AOA por lo que solo anda pensando en lo que sucedió mas temprano. Pero a la misma vez se da en la cabeza tratando de dejar en incoherencias.
-HyeJeong: Estas Bien?
-Kim Ye RIn: Ne.. Waeyo(Porque?)
-Choa: Pues porque andas como una loca dándote en la cabeza. Por cierto porque no te fuiste con Jonghyun sunbaenim?
En ese instante de Choa mencionarlo Kim Ye Rin recibe un mensaje del mismo.
Mensaje:
"Te fuiste? Hubieras esperado por mi. Que descanses"
-Kim Ye Rin: Queria irme con ustedes.
-Chanmi: Aww... Uri Unnie.
Kim Ye Rin sonríe pero con una sonrisa fría, debido a la incomodidad que lleva dentro. Las chicas llegan finalmente a su lugar, por lo que Kim Ye Rin se detiene en el lobby y les dice que suban primero que ella las alcanza luego. Al las chicas marcharse esta agarra su celular y marca a alguien.
-Jooheon: Oh!! Kim Ye Rin.
-Kim Ye Rin: Ni lo menciones muy alto si estas con los chicos.
-Jooheon: Que sucede?
-Kim Ye Rin: Podemos reunirnos, como una vez en una noche fría hicimos hace 5 años? Creo que necesito un amigo que me escuche.
A Jooheon le parece muy extraña la petición de esta, pero sin dudarlo estuvo de acuerdo. En unos columpios en fría noche esta sentada Kim Ye Rin esperando por Jooheon por lo que este unos minutos después llega.
-Kim Ye Rin: Wasseo! (Llegastes)
-Jooheon: Huele a 5 años.
-Kim Ye RIn: Definitivamente.
-Jooheon: Porque me huele que como hace 5 años atrás tendré que aconsejarte.
-Kim Ye Rin: Ast mismo es..
-Jooheon: Ye RIn-ah perdona que te diga esto... Pero hace un tiempo atrás dependías tanto de Jonghyun sunbaenim. Fue tu mejor amigo inclusive antes que nosotros. Porque no le consultas a el. Oh inclusive a Wonho Hyung. Ya que arreglaron. Hokshi (De casualidad) Tiene que ver con ellos dos?
-Kim Ye Rin: No se ni que pensar Oppa.
-Jooheon: Porque lo dices?
-Kim Ye Rin: He notado, cosas muy extrañas sucediendo. Como si Wonho también me quisiera decir algo. Siento como que los dos... nos estamos hiriendo.
-Jooheon: Hiriendo? Como así?
-Kim Ye Rin: Tu crees... que estemos destinados.
-Jooheon: Si es asi.. Ya entant destinados desde hace mucho tiempo. Que haigan dejado perder una pieza del rompecabezas por darse por vencidos, son otros 20.
-Kim Ye Rin: Que quieres decir?
-Jooheon: Que la vuelvas a unir.
-Kim Ye Rin: Y como quieres que la una?
-Jooheon: Si vinistes a consultarme.. es porque algo anda mal, tu instinto te lo dice. Y aun mas la persona que siempre te amo, te lo quizo decir.
-Kim Ye Rin: Quieres decir... Wonho.
-Jooheon: Sere breve.. El todavía siente algo por ti. Te dejo ir, porque el sabe que eres un ser humano y mereces vivir. Aigooo... Por amor lo que las personas hacen cualquier cosa -se marcha-
-Kim Ye Rin: YAAAAH!!!! hacia donde vas.
-Jooheon: A dejarte pensar... Jaljaaa...
Jooheon, llega al dormitorio por lo que se topa con Wonho y este curioso le pregunta donde este andaba tan tarde en la noche.
-Wonho: Donde andabas?
-Jooheon: Conversando con Kim Ye Rin.
-Wonho: Wae.. Wae....!!?
-Jooheon: Hyung... Ponte bien tus zapatos. No se porque siento que aquí están jugando con las parejas equivocadas.
-Wonho: Mworago!!?
-Jooheon: No sigas perdiendo el tiempo....
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...