Cap 15. Encuentro Repentino

83 5 0
                                    

Fue un dia fuerte de ensayo, y las chicas de AOA estan en su apartamento descansando, Kim Ye Rin mira la hora, son las 11:30pm de la noche y les notifica a las chicas que va a salir.

- Hye Jeong: Fighting, no llegues muy tarde.

- Kim Ye Rin: Neee.. Unnie J

Kim Ye Rin se despide de las demás miembros y se va. Kim Ye Rin mientras va caminando recibe un mensaje de Wonho.

- Wonho: Me esperas en tienda de convenencia donde solíamos antes ir, tengo que pasar primero por Starship.

Kim Ye Rin ve el mensaje y solo sonríe y continua caminando. Kim Ye Rin llega a la tienda de conveniencia, y se sienta en una mesa que hay fuera de la tienda de conveniencia a esperar por Wonho. Mientras espera por Wonho sale alguien de la tienda que la reconoce.

- Wonwoo: Kim Ye Rin!!?

Kim Ye Rin que esta navegando en su celular alza su mirada y lo ve.

- Kim Ye Rin: Wonwoo....!!

- Wonwoo: Woah daebak!!

Kim Ye Rin emocionada de después de 5 años sin verlo se levanta y lo abraza.

- Kim Ye Rin: Wooow!! Wonwoo has crecido..

- Wonwoo: Hehehe neee!!

- Kim Ye Rin: Veo que tambien debutastes hace poco.

- Wonwoo: Ahh si, Noona me sorprendistes.

- Kim Ye Rin: Aigoo Aigoo ni hablar, pues son cosas que uno no debe dejar pasar. Por cierto sentémonos.

- Wonwoo: Neee!!

- Kim Ye Rin: Wonwoo...

- Wonwoo: nee noona,

- Kim Ye Rin: Me puedes llamar solo por mi nombre siéntete comodo ya me acostumbre en Miguk(Estados Unidos)

- Wonwoo: Nee... Ye Rin! Aigoo me siento raro y aun mas de llevar tanto tiempo sin vernos.

Ambos continúan sentados conversando. Por otro lado vemos a Wonho que sale de Starship y va caminando emocionado de que va a finalmente ver a Kim Ye Rin. Este esta llegando al lugar y ve que Wonwoo esta saliendo de la tienda de conveniencia con dos mantecados y que uno de los mantecados se lo da a Kim Ye Rin. Kim Ye Rin comienza a lamer el mantecado. Mientras Wonho desde lo lejos solo ve.

- Wonwoo: Ye Rin!?

- Kim Ye Rin: Nee Wonwoo-ah

Wonwoo comienza a reirse... y se acerca de cara a cara a Kim Ye Rin, mientras esta se pasma al verlo tan cerca.

- Wonwoo: Gwiyowo(Te vez adorable)

Wonwoo al decirle eso le limpia debajo del labio el poco de mantecado que tiene.

- Wonwoo: Tenias mantecado.

Kim Ye Rin se sonroja.

- Kim Ye Rin: Gomawo Wonwoo.

Wonho que esta viendo ese momento siente cierta inseguridad encima, por lo que le envía un mensaje a Kim Ye Rin.

Kim Ye Rin le llega la notificación del mensaje y lo lee.

- Wonho: Mianhada(Perdoname) No voy a poder, me dejaron en Starship haciendo unas cosas del grupo y temo que saldré tarde. Mianh...

- Wonwoo: Todo esta bien?

- Kim Ye Rin: Jejeje nee... es solo que la persona no viene.

- Wonwoo: Ahhh Mianh.

- Kim Ye Rin: Jejeje estabien, lo bueno de esto fue que pude encontrarme contigo.

Wonho mientras ve a estos dos y se marcha. Wonho llega al apartamento y esta solo Minhyuk en la sala, mientras los demás ya estan durmiendo.

- Minhyuk: Ohhh llegastes??

- Wonho: Neee...!

Wonho se sienta al lado de Minhyuk, mientras Minhyuk ansiosamente se queda mirándolo y Wonho siente su mirada y lo mira y se rie.

- Wonho: Waegure???

- Minhyuk: Nada, nada...

Ambos comienzan a ver televisión, por lo que 5minutos pasan y Wonho hablar.

- Wonho: No la vi..

- Minhyuk: Mwo??

- Wonho: La vi de lejos.

- Minhyuk: Waee Hyung!?

- Wonho: Es que la vi con alguien..

- Minhyuk: Y......??

- Wonho: No quería sentirme incomodo con ella y esa persona.

- Minhyuk: Namja??(hombre)

- Wonho: Neee....

- Minhyuk: Hyung?? No confundas una cosa con la otra arrasseo??

- Wonho: Lo se.

Ambos continúan viendo la televisión.

Por otro lado vemos a Wonwoo y Kim Ye Rin todavía en la tienda de conveniencia.

- Wonwoo: Woah ya es tarde nos envolvimos hablando.

- Kim Ye Rin: Neeee!! Deberíamos irnos..

Los dos se levantan.

- Kim Ye Rin: Donde vives es lejos?

- Wonwoo: Ani!! Pero yo te acompaño..

- Kim Ye Rin: No, No tranquilo..

Wonwoo la agarra de la mano.

- Wonwoo: Kaja...

Kim Ye Rin queda sorprendida.

Ambos estan caminando llegando a donde vive Kim Ye Rin.

- Wonwoo: Silencio verdad.

- Kim Ye Rin: Neee... hace tiempo no caminaba a estas horas. Wonwoo-ah..!/

- Wonwoo: Neee!??

- Kim Ye Rin: Haz cambiado mucho, todavía sigo sorprendida contigo.

- Wonwoo: Jejejeje 5 años son 5 años.

- Kim Ye Rin: Cierto, Jejejeje. No voy a olvidar el dia que te enfermastes por comer tomate por mi culpa.

- Wonwoo: Jajajaja que viejos tiempos, yo tenia 15 para eso y tu 17 empezando las clases. Ese fue el año en que te fuiste.

- Kim Ye Rin: Neeeee..! Pero en parte ese viaje me hizo bien.

- Wonwoo: Tu crees??

Kim Ye Rin mira al cielo.

- Kim Ye Rin: Neeee!!

- Wonwoo: *Suspira* Esta noche ha sido interesante... Ohh aquí vives verdad??

- Kim Ye Rin: Neeee, que rápido.

- Wonwoo: Hablando uno se distrae. Pero bueno, noo-Kim YE RIN jajajaja.

- Kim Ye Rin: Hmmm....

- Wonwoo: Miahn Miahn... Pues Kim YE Rin, sube.

- Kim Ye Rin: Jejeje ani vete tu primero.

- Wonwoo: Ye Rin!! Yo soy un namja(hombre) Al contrario tengo que velar por ti, arrasseo...?? Asi que Ka!!!

- Kim Ye Rin: Okay, okay te hare caso. Por favor texteame cuando llegues arraseo.

- Wonwoo: Ne ne ne.

- Kim Ye Rin: Yakso?? (Lo prometes)

- Wonwoo: Neee Yakso... Goekjohajimaseyo ( No te preocupes) Kaaaa.... Que te voy a velar hasta que entres.

- Kim Ye Rin: Hmmmm Annyeong Woonwo y Gomawoyo.

Ambos se despiden y Wonwoo se queda desde afuera mirando a Kim Ye Rin entre al edificio y al verla entrar con una sonrisa se marcha.

9<:

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora