En el apartamento de la chicas de AOA están sentados viendo TV ambos Kim Ye Rin y Jonghyun, parece estar pasando un buen momento, en lo que curiosamente Jonghyun le hace una pregunta a Kim Ye Rin.
-Jonghyun: Que tipo de relación, tienen tu y Wonho?
-Kim Ye Rin: Oppa! Porque sales con eso de repente.
-Jonghyun: Tranquila, no te quiero pelear ni nada.
-Kim Ye Rin: Y entonces?
-Jonghyun: No se, solo digo ya que hace años atrás se alejaron. Volvieron a ser cercanos?
-Kim Ye Rin: Lo dices, porque hace un rato vino.
-Jonghyun: Bueno.. se puede decir que si.
-Kim Ye Rin: Fijate, soy mas cercana con Jooheon, Minhyuk y I.M pero ya ultimamente con el no.
Al escuchar la respuesta de Kim Ye Rin, Jonghyun sonríe disimuladamente, como si sintiese un alivio por la respuesta que esta le ha dado. En ese momento Jonghyun le va a decir unas palabras serias a Kim Ye Rin pero su celular suena. Al ver de quien se trata la llamada este rápidamente se levanta a contestar la llamada.
-Jonghyun: Kim Ye Rin, JJankanmanyeon (espera un momento)
Se va aparte a responder la llamada.
-Jonghyun: Yeoboseyo.
-Lizzy: Nos reuniremos para practicar el guión!?
-Jonghyun: Es necesario reunirse, que yo sepa siempre uno practica el guión en el mismo set.
-Lizzy: No hubiera perdido mi tiempo llamándote.
-Jonghyun: Lo dije bromeando. Hokshi(De casualidad) Quieres hablar.
-Lizzy: Solo ven a practicar el guión.
Kim Ye Rin se levanta para llevar una ropa al balcón por lo que en este esta Jonghyun, y escucha un poco de la conversación, por lo que se le algo extraña la conversación. Al Jonghyun colgar la llamada esta se devuelve hacia el sillón y se sienta como si no hubiera escuchado nada.
-Jonghyun: Tengo que salir.
-Kim Ye Rin: Wae..! La estábamos pasando bien.
-Jonghyun: Me llamaron de Music Bank.
-Kim Ye Rin: Ahh.. -tono triston- Ni modo.
Jonghyun le da un beso en la frente a Kim Ye Rin despidiéndose y se marcha.
Apartamento de Lizzy...
Jonghyun llega al apartamento de Lizzy, por lo que toca el timbre y rápidamente este entra.
-Jonghyun: No podiums reunirnos en otro lugar.!?
-Lizzy: Te molesta?
-Jonghyun: No. Es solo que me traen recuerdos que supongo que no debería recordar. Vuelvo y te repito tengo conciencia.
-Lizzy: Pasado es pasado.. Practicamos.!?
Lizzy le da los papeles del guión que estos tienen que seguir en Music Bank, por lo que este seriamente se queda mirándola; pero aun así continua y se sienta y comienza a leer el guión. Ambos están sentados en el mueble en la sala. Pero a Jonghyun esta ocasión le parece algo incomoda.
-Jonghyun: Dime la verd—
En ese momento que Jonghyun va hablar, Lizzy lo calla con un profundo beso. Jonghyun queda totalmente sorprendido fue algo muy inesperado para el pero aun así le respondió el beso y lentamente fue cerrando los ojos dejándose llevar por el beso. Ambos están tan absorbidos en tan profundo y apasionado beso pero Jonghyun de repente reacciona y se detiene lentamente poniendo sus brazos en los hombros de Lizzy deteniendola.
-Jonghyun: No quiero herirte.
-Lizzy: Veo que no has cambiado..
-Jonghyun: Lizzy..
-Lizzy: Y Porque lo hiciste!?
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...