Cap 13. Wow.. Lo lograron...

84 4 0
                                    

Es una semana donde vemos los Idols, practicando con mucha preparación. Se esta aproximando la próxima presentación en la que sera en MCountdown. Vemos a las chicas de AOA que estan en su camerino. Algunas calentando sus voces, otras le hacen sus maquillaje. En otro camerino tambien vemos a los chicos de Monsta'X preparándose. Kihyun ya que es uno de los vocalistas principales de Monsta'x decide ir afuera a comprarse un agua en las maquinitas ya que en su camerino, se habían acabado.

- Kihyun: Yaedura(chicos) vengo ahora ire a comprar agua.

- Hyungwon:Neee!!

- Minhyuk:Arrasseo

- Shownu: Palli-wa(Avanza)

Kihyun se va del camerino dejando a los chicos, y camina hacia las maquinitas a comprarse una botella de agua. Hecha su dólar en la maquinita, y en ese momento aparece Jimin de AOA que tambien fue a comprarse una botella de agua, por lo que Kihyun se inclina y la saluda.

- Kihyun: Anngyeonghasinikka Jimin sunbaenim.

- Jimin: Anggyeong *Sonrie* Comprando agua para calentar tu voz.

- Kihyun: Jejejeje neee!! ^^

- Jimin: Cosa de vocalista verdad. Jejejeje!!

- Kihyun: Jejeje asi mismo es. Bueno sunbae, pues me ire ya que los miembros me estan esperando.

- Jimin: Esta bien no hay problema.

Kihyun mientras se va ir se inclina hacia Jimin y se voltea, pero esta lo llama, y este se voltea hacia ella.

- Jimin: Kihyun... Verdad?

- Kihyun: Neeee!?

- Jimin: Errrmmm... tu eras amigo de nuestra Kim Ye Rin.

- Kihyun: Ahhh Neee.. Esta bien noona.

- Jimin: Jejeje si, es tremenda chica.

Kihyun se rasca su pelo contento.

- Kihyun: Me alegra saber eso, por favor cuide de ella Sunbaenim.

- Jimin: Jejeje Ne ne ne, kihyun-ah.

- Kihyun: Neee!!

- Jimin: Me puedes decir Noona tambien arraseo.

- Kihyun: Ohhh neee, Gamsahabnida.

- Jimin: Ne n ene.

Jimin se va marchando dejando a Kihyun por lo que tambien este se marcha, pero Jimin desde lo lejos lo llama.

- Jimin: KIHYUN-AHH!!

- Kihyun: Neee! Noona...

- Jimin: Cuida tambien de Wonho. Arrashi?(Okay)

Kihyun se queda sorprendido, por lo que solo le responde un si pero moviendo su cabeza.

Camerino de AOA.

Jimin llega al camerino, y las demás chicas continúan haciendo lo mismo que estaban haciendo cuando Jimin se había ido. Jimin se sienta en medio de Kim Ye Rin y Hye Jeong que estan ambas, practicando.

- Jimin: No gasten tanto su voz aquí, Yo se que ustedes pueden Fighting por su primer showcase.

- Hye Jeong: Gomawo unnie.

- Kim Ye Rin: Neeee... Gomawo.

Jimin sonrie a ambas.

- Jimin: Ye rin...

- Kim Ye Rin: Neee!?

- Jimin: Al parecer tus chingus te siguen queriendo.

- Kim Ye Rin: Chingus??

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora