Cap 23. Consejos

58 3 0
                                    

Vemos a Wonho que va de camino a casa de Lizzy a buscar su celular con una bolsa en sus manos. Este llega al edificio de esta, sube al ascensor. Llega al piso y toca rápidamente el timbre del apartamento de esta. Lizzy se asoma en la puerta y ve que es Wonho y rápidamente abre.

- Lizzy: Wonho vinistes.

- Wonho: Estas mejor?

- Lizzy: Jejeje si con muletas pero estoy mejor. Entra....

Wonho le enseña el bolso que tiene en sus manos.

- Wonho: Te traje leche de fresa.

- Lizzy: Ohh como supistes que me gustan... Ohh ya me imagino... Internet.

Lizzy comienza a reírse.

- Lizzy: TIPICO.

- Wonho: A que te refieres con típico?

- Lizzy: Nada, nada jejeje. Sientate si quieres, ahí encima esta tu celular, lo puse a cargar.

- Wonho: Ohhh, Gomawo.

Wonho se sienta en la sala y comienza a verificar, llamadas y mensajes y notificaciones.

- Wonho: Te has cambiado la bandita del tobillo?

- Lizzy: Pues a eso voy llamismo.

- Wonho: Yo te ayudo.

- Lizzy: Aigoo Aigoo, no no.

- Wonho: Tranquila, que soy su doctor de estos días, Arrashi?

Wonho va a buscar en el baño el botiquín de primeros auxilios para cambiarle la bandita de tobillo a Lizzy. Este comienza a cambiársela por lo que se siente muy conmovida. Wonho cuidadosamente le remueve la otra bandita del pies. Mientras esta se queda mirándolo y dice un comentario mientras este se la cambia.

- Lizzy: La novia que tengas se sentirá orgullosa de ti.

Wonho alza su mirada y la mira.

- Wonho: Perdon?

- Lizzy: Mira con la delicadeza que haces las cosas.... Aissssh y estaría celosa.

Wonho termina de ponerle la bandita y se levanta del suelo.

- Wonho: Aissh ya esta.

- Lizzy: Wonho-ah??

- Wonho: Nee Lizzy?

- Lizzy: Tienes alguien en tu corazón?

Este al escuchar la pregunta de Lizzy, se queda sin palabras y algo pensativo.

- Lizzy: Mianh, por dicha pregunta, pero se ve que si.

- Wonho: Se ve que sabe mucho.. Lizzy.

- Lizzy: Estoy celosa..

- Wonho: Mwo?? Wae??

- Lizzy: Parece que no te va tambien que digamos, y sea quien sea la persona.. Aisssh esta perdiendo su tiempo, Yo quisiera ser esa chica.

- Wonho: Lizzy...

- Lizzy: Upps, siempre se me safan las cosas.

- Wonho: Jejeje, tranquila pero de todas maneras... Gomabda(Gracias)

Al Wonho pedirle las gracias a Lizzy esta sonríe.

- Wonho: Gracias, por expresarte de mi, de esa manera.

- Lizzy: Eso no significa que te dejare pasar. Ya me cautivastes aunque no te corresponda Jajajaja.

- Wonho: Lizzy...como puede hablar de esa manera.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora