A pasado 1 semana y media. Otra noche de presentaciones en MCountdown de diferentes grupos de ídolos esta por presentarse. Los chicos de Monsta'x estan en su camerino preparándose para sus presentación de la noche. Algunos poniendo su maquillaje, calentando sus voces entre otras cosas Wonho decide salir a comprarse una botella de agua, por lo que I.M tambien decide ir con el. Ambos salen del camerino, estan conversando sobre diferentes cosas mientras saludan a otros de sus sunbaenims que se encuentran. Estos llegan a unas maquinas mas cercanas que encontraron. De momento en las maquinitas aparece Wonwoo que tambien va a las maquinitas a comprarse agua.
- Wonwoo: Hyungs...
- I.M: What Up!!
Wonho algo incomodo saluda a Wonwoo mientras continua en las maquinitas. I.M y Wonwoo continúan conversando. Wonho que esta comprando en la maquinita siente una mano en su hombro y es la de Wonwoo. Este lo mira.
- Wonwoo: Gwaenchana hyung? (Estas bien? )
Wonho queda algo confundido por tan repentina pregunta la de Wonwoo, pero aun asi vuelve a la normalidad. Este se voltea hablar con Wonwoo, en lo que I.M interrumpe.
- I.M: Yo me ire primero, tengo que ir al baño, Llevense bien....
Este se marcha dejando a ambos Wonho y Wonwoo.
- Wonho: Y que todo bien?
- Wonwoo: Pues podemos decir que si...
Mientras estos siguen ahí, por otro lado vemos a I.M caminando hacia al baño. Por lo que de paso de casualidad se encuentra con Kim Ye Rin, y ambos se saludan sonrientemente.
- I.M: Noona.
- Kim Ye Rin: Uri Changkyun (Nuestro Changkyun)
I.M sonrie al Kim Ye Rin llamarlo por su nombre.
- Kim Ye Rin: Porque te ries?
- I.M: Hace años que no escuchaba que me llamaras por mi nombre desde que empecé como trainee.
Kim Ye Rin sonriente agarra por ambos cachetes a I.M.
- Kim Ye Rin: Aigoo, Aigoo nuestro Changkyun se puso feliz.
- I.M: Noona y hacia donde vas?
- Kim Ye Rin: Pues voy un momento a las maquinitas a comprarme un agua.
En ese momento I.M pone una cara como si fuese de preocupación y Kim Ye Rin se percata.
- Kim Ye Rin: Waegure, porque esa cara.
I.M quita la cara que tenia y sonríe.
- I.M: Ani es nada. Noona tengo que ir al baño para volver al camerino, asi que te dejo.
- Kim Ye Rin: Arrasseo, Fighting Changkyung
- I.M: Neee...
Este se va directo al baño, mientras Kim Ye Rin continúa su camino hacia las maquinitas que iba. Esta mientras va llegando esta en su celular texteando con Jonghyun, que anda de casualidad en MCountdown para ambos enontrarse, pero al esta llegar a las maquinitas se percata que estan ambos Wonho y Wonwoo, por lo que ambos de estos se dan cuenta, y Kim Ye Rin ni siquiera sabia como esconder su cara. Esta lentamente va caminando hacia las maquinitas.
- Wonho: No piensas saludarnos?
Kim Ye Rin sube su mirada.
- Kim Ye Rin: Ohhh Mianh... Annyeong.
Ambos la saludan y sonríen. Pero Kim Ye Rin aun no sabe como reaccionar al ver a ambos de estos dos.
- Wonwoo: Ye Rin... Oneul(hoy) Fighting.
- Kim Ye Rin: Nee Gomawo...
Estas sin seguir diciendo una palabra, pasa por el medio de los chicos para comprar una botella de agua, por lo que Wonho comienza a reírse, y esta se da cuenta.
- Kim Ye Rin: Wae.... Te estas riendo?
- Wonho: Por el ambiente.
- Kim Ye Rin: Ambiente?
- Wonho: Yo creo que Wonwoo mejor me entiende.
- Wonwoo: Creeme que si hyung.
Ambos comienzan a reírse, mientras sale la botella de agua, Kim Ye Rin la saca de la maquinita la abre y bebe un poco. En una esquina de la pared se ve a Jonghyun parado sonriendo viendo a estos 3 como pelean conversando. Este da un paso y Kim Ye Rin lo ve y sonríe. Wonho y Wonwoo ven a Kim Ye Rin sonreir pero no a ellos y se voltean a ver y ven a Jonghyun tambien. Ambos rápidamente se inclinan.
- W&W: ANNGYEONGHASEYO, Jonghyun sunbaenim.
Jonghyun con su mano derecha los saluda a ambos.
- Jonghyun: Annyeong..
Kim Ye Rin emocionada camina hacia donde el por lo que este le hace señas con la mirada, para que se inclina ya que estan en un sitio publico como MCountdown y las personas no mal interpreten. Por lo que esta se inclina.
- Kim Ye Rin: Annyeong Oppa.
- Jonghyun: Estan bien.
- W&W: Neeee!!!
- Jonghyun: *Sonrie* Eso esperaba escuchar. Fighting a ambos en su presentación de hoy.
- Wonho: Gomasubnida Sunbaenim(Gracias)
- Jonghyun: Les quitare ahora a Kim Ye Rin, Jejeje disculpen.
- Wonho: Jejeje estabien, total ella fue la que apareció de la nada.
Kim Ye Rin con una mirada molesta mira a Wonnho.
- Kim Ye Rin: Deberias aprender de Wonwoo.
Wonwoo comienza a sonreir al igual que Jonghyun por dicho comentario de Kim Ye Rin.
- Wonho: YAH!! Aissh esta niña... tuu jugu....
- Kim Ye Rin: Ehhh Ehhh!! Esto es Mcountdown, respeta a tu noona.
Mientras bromea con Wonho, se va marchando con Jonghyun despidiéndose de ambos Wonwoo y Wonho.
- Wonwoo: Ye Rin, no cambia..
- Wonho: Eso es definitivo.
Ambos comienzan a reírse por el momento.
- Wonho: Ohh! Como que nos excedimos de tiempo con el agua verdad.
Wonwoo mira el reloj de su celular, y se percata de la hora.
- Wonwoo: Es cierto hyung.
Ambos deciden marcharse hacia sus respectivos camerinos, pero cuando Wonho se va a marchar se voltea y llama a Wonwoo por lo que este al escucharlo tambien voltea.
- Wonho: Wonwoo...... Gomawo.
- Wonwoo: Nee... cuando algo no es pa uno simplemente no lo es.
- Wonho: Para ser sincero, no puedo decir que se lo que sientes, pero se que eres un gran namja de valor.
- Wonwoo: Gomawo... hyung. Espero que el tiempo este de tu favor.
- Wonho: Nee... Tengo que dejarla ser. Sin embargo todo volverá como los viejos tiempos verdad.
- Wonwoo: Si!! Como hace 5 años!!
Ambos chocan sus manos contentos y nuevamente vuelven a despedirse y se van a sus respectivos camerinos.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...