Las presentaciones en MCountdown han culminado. Kim Ye Rin se siente algo cansada por lo que decide adelantarse hacia la van. Esta va caminando a coger el ascensor, esta entra al ascensor mientras esta distraída en su celular. Las puertas del ascensor lentamente van cerrando, pero se logra ver dos manos que se meten en medio de las puertas del ascensor para detenerlas y es Wonho. Kim Ye Rin alza su mirada y ve que es este mientras este se queda mirandola. Entra al ascensor.
- Kim Ye Rin: No sabes esperar?
- Wonho: Mwo??
- Kim Ye Rin: Salvajemente deteniendo las puertas del ascensor.
Wonho comienza a reírse.
- Wonho: Voy algo apurado.
- Kim Ye Rin: Me di cuenta.
Mientras el ascensor va bajando, hacia el piso que va Wonho repentinamente el ascensor se detiene dando un pequeño cantazo.
- Kim Ye Rin: ¿Qué fue eso?
Wonho se da cuenta que el ascensor se quedo. Las luces del ascensor por un momento se apagaron. Kim Ye Rin se pone bien nerviosa por lo que una pequeña luz roja en el ascensor se enciende. Se logra ver a Kim Ye Rin en una esquina del ascensor asustada. Wonho comienza el botón de la alarma del ascensor para avisar. Este mira su celular y se percata que no tiene señal. Se voltea y ve a Kim Ye Rin asustada, se acerca a ella poniendo ambas de sus manos en la cara de esta.
- Wonho: Kim Ye Rin, todo va a estar bien tranquila.
- Kim Ye Rin: Sabes que me aterran los ascensores.
- Wonho: No te preocupes que estoy aquí.
Wonho la abraza, por lo que Kim Ye Rin tambien lo abraza pero fuertemente. Wonho la mira preocupada y se percata que esta sudando.
- Wonho: Kim Ye Rin, no sera mejor que me aleje de ti. Estas sudando mucho.
- Kim Ye Rin: Ani! Ani! Asi me siento protegida.
pasa los minutos que ambos estan encerrados en el ascensor, Wonho se mantiene conversando con Kim Ye Rin, para que esta no se sienta tan asustada. Pero llego un momento que se siente un silencio.
- Wonho: Kim Ye Rin estas tan callada.....
Se ve a Kim Ye Rin abrazada de Wonho recostada de su pecho, pero sin decir una palabra.
- Wonho: Jajajaja ahora estas de muda.
Wonho que esta abrazándola baja su mirada y pasa su mano por la frente de esta y se percata que esta fría. Wonho se asusta y comienza a llamar el nombre de Kim Ye Rin una y otra vez pero esta no reacciona. Para poder estar mas comodo y velar de Kim Ye Rin lentamente va bajando para sentarse y se pone a Kim Ye Rin recostada en su falda. Agarra el celular de Kim Ye Rin pero ve que tampoco tiene señal y para colmo su celular esta bloqueado. Wonho desesperado trata de buscar señal en su celular pero no encuentra tampoco. Despues de como 10 minutos ambos estar encerrados finalmente las puertas del ascensor abren. Se ven dos trabajadores que son los que lograron arreglar el ascensor. Wonho rápidamente se levanta cargando en sus brazos a Kim Ye Rin y sale del ascensor de prisa. Algunos staff de Mcountdown estan en el área por lo que Wonho comienza a pedirles ayuda.
- Staff: Es Kim Ye Rin de AOA.. que sucedió
- Wonho: Por Favor llévenla al hospital o algo se desmayó en el ascensor.
- Staff: Pero como asi.
En ese momento otro personal de Staff rápidamente la carga y se la lleva.
- Wonho: Ella le tiene pánico a los ascensores y pues de la nada el ascensor se detuvo y le estuve dando apoyo y sin darme cuenta ya estaba asi.
Wonho se ve bien desesperado, comienza a recibir un montón de mensajes de parte de los miembros del grupo, preguntado donde este esta que lo estan esperando en el estacionamiento. Wonho estresado y preocupado no sabe ni que hacer. En ese momento aparece por casualidad Lizzy de AfterSchool lo ve y lo reconoce.
- Lizzy: Wonho-ah!!
Wonho aturdido se voltea y mira y ve que es Lizzy de After School. Y se inclina hacia ella.
- Lizzy: Que sucedió, porque la gente esta tanto de lado a lado.
- Wonho: Kim Ye Rin de AOA y yo nos quedamos encerrados en el ascensor y pues ella se desmayo.
- Lizzy: Y ella esta bien? Y tu?
- Wonho: Tranquila estoy bien, quien me preocupa es ella.
El celular de Wonho suena y es Hyungwon quien esta llamando.
- Wonho: Chankaman(Espera un momento) Lizzy
Wonho responde la llamada.
- Wonho: Yeoboseyo.
- Hyungwon: Hyung eodiya? (donde estas) Ya todos se fueron y yo me quede esperándote aquí en MCountdown.
- Wonho; *Suspira* Con quien te quedastes?
- Hyungwon: De casualidad me encontré con Hye Jeong noona, que tampoco encuentra a Ye Rin noona... de casualidad tu y .....
Wonho interrumpe la conversación con un staff de Mcountdown.
- Staff: Nos comunicamos con Jimin de AOA y le comunicamos sobre lo sucedido con Kim Ye Rin, buen trabajo hoy Wonhossi!
- Wonho: NEE!! Gamsahabnida.
- Hyungwon: Mwo?? Que sucedió con Noona.
- Wonho: Aissh cuando llegue al apartamento les cuento, pero vete tu primero y no dejes sola a Hye Jeong arrasseo.
- Hyungwon: Arrasseo hyung.
Wonho cuelga la llamada, y vemos a Hye Jeong que esta junto a Hyungwon.
- Hye Jeong: Aparecio tu hyung.
- Hyungwon: Ne! Pero no se que paso, sera mejor que llames a Jimin noona, parece que a Kim Ye Rin le paso algo que esta en el hospital.
- Hye Jeong: MWOO!!???
Hye Jeong rápidamente agarra su celular y llama a Jimin. Por lo que Jimin le cuenta lo que ocurrio y en que hospital esta Kim Ye Rin. Hye Jeong cuelga la llamada.
- Hye Jeong: Hyungwon Oppa, gomawo, pero agarrare un taxi y ire al hospital.
- Hyungwon: Es tarde...
- Hye Jeong: Si pero....
Hyungwon sin pensarlo agarra a Hye Jeong de la mano y se la lleva.
- Hyungwon: Kaja!! Que no te vas a ir sola.
Hye Jeong queda sorprendida pero conmovida con Hyungwon y se va con este.
Por otro lado vemos a Wonho en las afuera sentado esperando por un taxi que pase. Por lo que un carro se estaciona frente a este y es Lizzy de Afterschool Esta le toca bocina, por lo que este mira y se levanta.
- Lizzy: YAH!! No me reconoces.
Wonho aturdido no ve bien quien es.
- Wonho: Sera Lizzy!?
- Lizzy: Palibwa(Avanza)
Wonho se acerca al carro y ve que es Lizzy, por lo que abre la puerta del carro y se monta en este.
- Lizzy: Ya no me reconoce, tsssss....
- Wonho: Hehehehe miahn.
- Lizzy: Vaz ahora me imagino que al apartamento verdad.
- Wonho: Neee.....
Lizzy continua manejando pero preocupada por Wonho.
- Lizzy: Quieres ir por un café?
- Wonho: Ohhh!! Wae?
- Lizzy: No se a ver si se te suben los animos.
- Wonho: Ahhh, esta bien es solo que estoy preocupado.
- Lizzy: Con que ella es...
- Wonho: Mwoo, mwooo!??
Lizzy comienza a reírse mientras continua manejando.
- Lizzy: Kaja, iremos por un café de verdad.....
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...