Pasan los días y vemos como los chicos de Monsta X tiene diferentes presentaciones, en diferentes lugares como lo son, Inkigayo, Mcountdown, The Show entre otros. Y todo lo que dan en ese escenario. Ahora vemos como las chicas de AoA se preparan para su comeback y dan el todo en sus ensayos. Kim Ye Rin y Hye Jeong rápido se han adaptado a las miembros de AoA al igual que estas con ambas. Las chicas llegan a su apartamento y agotadas se sientan algunas en el suelo y otras en los muebles.
- Yuna: Aigoo, Aigoo ya nuestro comeback esta a la vuelta de la esquina.
- Choa: Sii ¡! Ya estoy loca por volver a pararnos en el escenario y aun mas con nuestras nuevas miembros.
- Hye Jeong: Gomawo,, no saben lo agradecidas es que estamos ambas.
- Kim Ye Rin: Nee!!
Mientras siguen conversando Mina enciende la televisión, y sale el programa de Inkigayo.
- Jimin: Ohh vamos a ver quienes serán los ganadores de esta semana.
- Chanmi: Apuesto a que a SHinee.
- Hye Jeong: Yo pienso lo mismo.
Las chicas se mantienen atenta para ver quien gana, por lo que anuncia que los ganadores de la semana son SHinee con su nueva canción View. Las chicas de AoA comienzan aplaudir por el triunfo de estos. En ese momento las chicas continúan conversando y Kim Ye Rin se percata que en la televisión se ve a los chicos de Monsta X por lo que vio algunos de ellos y se acerca a la televisión.
- Mina: Unnie! Estas bien??
Kim Ye Rin se quede todavía pegada mirando aun mas pegada a la televisión tratando de confirmar si ellos son las personas que ellos piensan que son y señala hacia ellos.
- Hye Jeong: Pasa algo Ye Rin-ah!!
Pero ella sigue señalando.
- Choa: Monsta'X
- Kim Ye Rin: Monsta'X???
- Jimin: Si son un grupo rookie que salio hace poco.
- Chanmi: Verdad que no estas tan bien orientada.
Mientras continua viendo la televisión Kim Ye Rin tambien se percata de la presencia de Wonwoo en el escenario.
- Kim Ye Rin: WONWOO!!!
- Chanmi: Tan bellos Wonwoo, yo soy mayor que el por un mes. Aissh!!
- Choa: Ella tiene un crush por el.
- Yuna: Aigoo Aigoo nuestra maknae
A lo que estas continúan hablando sobre el crush de Chanmi con Wonwoo, Kim Ye Rin interrumpe.
- Kim Ye Rin: Yo lo conzco.
- Chanmi: Mwo???
- Kim Ye Rin: Soliamos ir a la escuela, al igual que a Monsta'X. Aigoo los chicos lo lograron.
- Jimin: Jinjjaro??
- Kim Ye Rin: Neee!! Bueno solia estar en el mismo salón con Minhyukkie y Wonho y I.M y Wonwoo estaban en otro salón, que mucho han crecido.
- Yuna: Daebak!!
- Hye Jeong: A pues, chinguu me imagino que no los encontraremos verdad.
- CHoa: Jejejeje asi mismo es.
Kim Ye Rin mientras las esta mirando a todas se toma un gran suspiro, por lo que Hye Jeong se da cuenta que algo le pasa por la mente y al igual que Jimin.
- Yuna: Yo me ire a duchar so.. las dejo.
Yuna se va a bañar y las demás chicas se van a sus habitaciones dejando a Jimin, Hye Jeong y Kim Ye Rin en la sala.
- Jimin: Kim Ye Rin!!
- Kim Ye Rin: Neee!!?
- Jimin: Se que apenas solo llevamos poco tiempo de conocernos, pero recuerda "Somos una familia" Ahora igual tu Hye Jeong.
- Kim Ye Rin: Gomawo unnie.
- Jimin: Nee....
Jimin sonrie y continua viendo la televisión al igual que Hye Jeong.
- Kim Ye Rin: Unnies??
- Hye & Jimin: Neeee!!
- Kim Ye Rin: Me imagino que se preguntaran que me paso por la mente al verlos a ellos.
- Hye Jeong: Pues algo asi, no se tu semblante cambio cuando los vistes.
- Kim Ye Rin: Okay les cuento....
Kim Ye Rin comenzó a contarle lo que había ocurrido hace 5 años a ambas.
- Hye Jeong: Quiere decir que Wonho..woooah DAEBAK el fue la persona que me habias contado.
- Kim Ye Rin: Neee!!
- Jimin: Wow que triste, es mas no se ni como llamarle a esto.
- Kim Ye Rin: Wae unnie?
- Jimin: O sea te fuistes, sin poder despedirte de tu amor de niñez, El no quizo saber de ti. Pero aissshh... pensando aquí esos amores no se olvidan. Para colmo lo vez en televisión. Inesperadamente te vas a volver cantante. Y a la vez tienes que obviamente sentirte feliz por ellos. Aigooo Aigoooo, Vaya bienvenida a Korea.
Kim Ye Rin comienza a reírse por repentino análisis que dijo Jimin.
- Hye Jeong: Para colmo te ries???
- Kim Ye Rin Aigooo, Aigoo unnies no se preocupen, estoy bien.
- Hye Jeong: Tienes que tener emociones mezcladas.
- Kim Ye Rin: Ermmmm... algo asi lo que ahora siento es mucha ansiedad pero estare bien.
- Jimin: Hmmmm... Bueno yo me voy a ir a duchar ahora, pero Ye Rin Dongsaeng.
- Kim Ye Rin: Neeee!! Unnie?
- Jimin: Fighting.
Jimin se marcha de la sala dejando a ambas solas y Kim Ye Rin se recuesta en el suelo,.
- Kim Ye Rin: Oppa siempre termina teniendo la razón.
- Hye Jeong: Quieres decir.. Jonghyun Oppa.
- Kim Ye Rin: Neeee... hace 5 años me dijo. Kim Ye Rin el destino nos hara triunfar y nos unira otra vez.
Kim Ye Rin sonríe.
- Kim Ye Rin: Oppa si sabe.
Hye Yeong se toma un suspiro y mira hacia el techo
- Hye Jeong: Aisssh el destino, vaya que si es interesante.
- Kim Ye Rin: Asi mismo es.....
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...