Los chicos de Monsta'x se encuentra en su camerino contentos de la gran presentación que tuvieron en el dia de hoy.
- Shownu: Lo hicieron bien.
- Minhyuk: Estoy sorprendido que hoy fue la primera presentación de Noona y ganaron wow.
- Jooheon: Si lo hizo bien.
- Hyungwon: Igual la nueva integrante, Hye Jeong verdad...?
- Minhyuk: Neee!!
- Wonho: Lo hicieron bien y tambien Kim Ye Rin, Vaya sorpresa.
- I.M: Que si vaya sorpresa!! No sabia ese lado de Ye Rin Noona!
- Kihyun: Siempre las personas, tenemos algo que quizás hasta uno mismo ni imaginábamos tener, no creen?
- Shownu: Cierto, pero nada chico, Kaja!!
Los chicos recogen sus cosas y se marchan del camerino para irse a su apartamento donde los 7 miembros viven.
Apartamento de AOA....
Vemos a las chicas de AOA, que llegan todas agotadas después de haber ganado su primer premio con su nueva canción, y para celebrar salieron un rato a festejar. Las chicas algunas van a sus habitaciones a esperar que algunas se bañen, otras verifican comentarios en las redes sociales con respecto a la presentación. En la sala vemos a Choa, Jimin, Kim Ye Rin y Hye Jeong que estan todas conversando. Por lo que de repente Kim Ye Rin va a sacar un dinero que tiene en el bolsillo de su pantalón, pero sale la nota que Wonho le había dado en el escenario. Al ver la nota doblada salir de su bolsillo, se queda mirandola con mucha ansiedad.
- Choa: Ohhh ya los fans andan dejando notas, que dice.
Hye Jeong al ver la expresión en la cara de Kim Ye Rin se da cuenta, que no es una nota cualquiera.
- Hye Jeong: No creo que sea cualquier fan--
- Jimin: Fue Wonho-ah verdad??
Kim Ye Rin al escucharlas sube su cabeza y las mira.
- Kim Ye Rin: Neee!
- Choa: Woah!!
- Hye Jeong: La leistes??
Chanmi sale del baño y llama a Hye Jeong.
- Chanmi: HYE JEONG UNNIE!! YA SALI
- Hye Jeong: Arrasseo, voy ahora, Choa, Jimin?
- C Y J: Neee!!
- Hye Jeong: Se la encargo.
- Kim Ye Rin: Jejeje tranquila unnie estoy bien.
Hye Jeong se va de la sala para ducharse, Choa recibe una llamada y se marcha de la sala dejando a Jimin y Kim Ye Rin.
- Choa: Fighting Kim Ye Rin.
Al Choa irse y quedarse Jimin, Kim Ye Rin abre finalmente la notita y la lee en voz alta.
Notita de Wonho:
- Wonho: Lo hicistes bien estoy orgulloso de ti, Me puedes llamar cuando sientas querer llamarme 82 10-4067-7679 Wonho-
- Jimin: Al parecer estuvo pendiente a ti esta noche.
- Kim Ye Rin: Mwo??
- Jimin: Lo pensaras llamar... No esta mal un encuentro.. Piensalo.
Jimin se levanta del suelo que esta sentada y deja a Kim Ye Rin sola en la sala. Kim Ye Rin se queda pensando, mientras se queda mirando la nota.
Apartamento de Monsta'X
Shownu, Hyungwon, Minhyuk, mientras habían tenido una conversación se quedaron dormido en una de las habitaciones, mientras en otra habitacion vemos a Jooheon y I.M practicando unos raps que ellos mismos han compuesto, en a cocina vemos a Kihyun que esta haciendo ramen y Wonho, que mientras conversa con Kihyun mirando su celular con esperanza de recibir la llamada que tanto espera.
- Kihyun: Yah!! Tu me estas atendiendo hyung.
- Wonho: Ne, ne, ne!!
- Kihyun: Te vez muy distraído. Que sucede?
- Wonho: Aishhh Kihyunnie!!
- Kihyun: Kim Ye Rin verdad?
- Wonho: Realmente supere en este tiempo, pero te mentiría si dijera que la saque de mi corazón.
- Kihyun: Hyung... nosotros 5 años atrás ya sabíamos lo que ambos sentían, Pero lamentablemente ustedes eran muy testarudos uno al otro.
- Wonho: Ella era mas testaruda.
- Kihyun: Wonho hyung... tu tambien, llegastes al punto de no dejarla ni hablar. Por eso la perdistes por completo estos 5 años.
- Wonho: Es cierto.
Al estos dos seguir conversando Wonho recibe una repentino mensaje en su celular.
- Kim Ye Rin: Wonho-ah?
Al Wonho leer el mensaje, lo unico que se le paso por la mente fue el que es Kim Ye Rin, por lo que miro con esta única mirada de felicidad a Kihyun.
- Wonho: Omo!... Omo!!
- Kihyun: Waegure???
Wonho rápido le enseña el mensaje a Kihyun.
- Kihyun: Dice tu nombre aja??.... Wait Wait... Es Kim Ye Rin. Respondele que esperas.
Wonho nervioso comienza a textearle a Kim Ye Rin, pero esta tan nervioso que escribe el mensaje y termina borrándolo y escribiéndole otra cosa.
- Wonho: Nee!?
- Kim Ye Rin: Soy yo Kim Ye Rin.
- Wonho: Oraenmanieyo....
- Kim Ye Rin: Neee...!! Se siente raro después de 5 años, Mianh
- Wonho: Porque te disculpas? EL que debe disculparse soy yo.
Vemos a Kim Ye Rin que se pone algo sentimental la ver los mensajes, las chicas la llaman.
- Kim Ye Rin: Wonho-ah creo que te tengo que dejar.
- Wonho: Ohh crees que nos podemos ver? Mañana tarde en la noche que crees?
- Kim Ye Rin: Arrasseo.
- Choa: Kim Ye Rin te estamos llamando Palli!!
- Kim Ye Rin: NEeeee!!
Apartamento Monsta'x
- Kihyun: Porque esa mirada sonriente...
- Wonho: Que sea mañana...
Wonho se va de la cocina dejando a Kihyun comiendo ramen.
- Kihyun: Aigooo, aigooo el amor.
.in6�1�1��
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...