Cap 5. Amor o Amistad

116 7 0
                                    

Estan en la sala de ensayo de Starship los 7 chicos ensayando, por lo que Jooheon nota que, Wonho esta dando el todo en los ensayos al igual que los otros miembros notan los mismo. Despues de largo rato de estar ensayando Shownu decide que deben tomarse un descanso, Por lo que todos dejan de ensayar excepto por Wonho.

-Kihyun: Hyung....

Jooheon escucha a Kihyun que llama a Wonho y lo detiene con su mano sobre su hombro haciéndole señas con la mirada, de que lo dejara. Por lo que Kihyun con la mirada le responde con un "Está bien" Y se marchan, dejándolo ensayando solo.


Despues de una hora, Jooheon aparece, en el salón de ensayo donde ve a Wonho tirado en el suelo con sus brazos sobre su cara, escuchando música. Jooheon se sienta en el suelo al lado de el, por lo que Wonho se quita sus audífonos y se sienta.

-Jooheon: Hyung, debes de estar cansado.


-Wonho: Jejeje no es para tanto.


Jooheon con su dedo índice le señala en la cabeza a Wonho.


-Jooheon: No digo físicamente si no mentalmente.


-Wonho: Aigooo!! Quizas.


Jooheon se toma un suspiro.

-Jooheon: Lo bueno es que tenemos nuestra mejor cura para sentirnos bien es estando aquí en Starship, Wohno hyung. Fighting.

En ese momento Jooheon se levanta y se marcha diciendo unas palabras.

-Jooheon: Hyung es bueno decir todo a tiempo.

En ese momento Wonho llama a Jooheon y este se para en la puerta volteando su mirada.

-Wonho: Jooheon-ah


-Jooheon: Ne!!


-Wonho: Gomawo!!

Jooheon sonríe al escucharlo y se tira su aegyo.


-Jooheon: Kukukaka!!

Wonho abochornado se pone sus manos en la cara.


-Wonho: YAAAH!! No me hagas eso.

Wonho se levanta mientras, Jooheon continua haciendo su aegyo y se marchan juntos del salón de ensayo peleando uno al otro por el aegyo de Jooheon.

Son las 10:00pm de la noche los chicos salen de Starship temprano y se dirigen hacia su apartamento.

-Hyungwon: Hoy los ensayos estuvieron, buenos pero lo bueno es que mi cama me esta esperando.


-Minhyuk: Aigoo Aigoo, tu lo único que piensas es en dormir.


-Kihyun: Eso es como que algo normal en el no creen.

Todos comienzan a reírse excepto por I.M que esta entregado escuchando música, y rapeando entregado mientras camina.

-Jooheon: Aigo Aigoo nuestro maknae esta progresando, estoy tan orgulloso de el, Mirenlo.

En ese momento todos lo miran y I.M se percata que todos lo están mirando por lo que.


-I.M: Waegure? (Que Pasa?)

Jooheon con su adorable sonrisa notándose sus ojuelos, sin pensarlo le agarra fuertemente los cachetes y todos siguen riéndose, mientras. I.M se mantiene serio.


-I.M: Yah! Yah! Yah! Para... si no es Wonho Hyung eres tu tssss. Jugule???


-Shownu: Hey, hey como es que le hablas asi a tu hyung.


-I.M: Shownu HYUNG!!!!


-Todos: JAJAJAJAJAAJA!!

Todos continúan riéndose, por la graciosa escena que le estan haciendo a I.M mientras caminan juntos.


Llegan hasta las afueras del edificio en el que conviven por lo que repentinamente Wonho le dice a los chicos que va a ir otro sitio.

-Wonho: Chicos adelántense.... Yo me voy a desviar un momento a otro lado.


-Shownu: No te tardes.. arraseo


-Wonho: Nee!!!


Wonho se marcha dejando a los chicos que van entrando al edificio. Mientras estos se montan en el ascensor sale un comentario de Hyungwon.

-Hyungwon: Yo ni le digo nada porque es obvio del lugar a donde va a ir.


-Minhyuk: Jajajaja, déjalo ser.


-Hyunwon: Por lo tanto siempre lo dejo ser. *Con tono de Sueño*

Wonho está caminando hacia casa de Kim Ye Rin por lo que la llama. Kim Ye Rin que esta en su casa en la sala junto a su madre y Jonghyun recibe la llamada de Wonho por lo que se levanta dejando a su madre y a Jonghyun conversando y va a la cocina a responder la llamada.


-Kim Ye Rin: Neee???


-Wonho: Estas ocupada.


-Kim Ye Rin: Ani(No).. Tengo una visita pero ya esta por irse. Wae?


-Wonho: Ohh voy a pasar por allí por un momento.


-Kim Ye Rin: Arrasseo, estare esperando ^^

Wonho engancha la llamada y ansiosamente se apresura, hasta la casa. Cuando ya esta llegando a la casa de lo lejos ve a Kim Ye Rin en las afueras de la puerta de su casa conversando con Jonghyun por lo que se acerca mas y se esconde a escuchar.


-Kim Ye Rin: Pasarla de nuevo contigo a sido de lo mejor.


-Jonghyun: Claro como los viejos tiempos verdad?


-Kim Ye Rin: Siiii!!!


-Jonghyun: Me acuerdo cuando estudiábamos juntos nos creían novios. Jajajajajaja


-Kim Ye Rin: Omo!! Si como olvidar, extraño esos tiempos.


-Jonghyun: Y a mi verdad?


Kim Ye Rin se sonroja un poco por el comentario de Jonghyun y Wonho desde los lejos se mantiene con una única mirada que no es de alegría, mirándolos y escuchándolos.

-Jonghyun: Jajaja te pasmastes, lo se todo.


-Kim Ye Rin: YAAh! Oppa.


-Jonghyun: Perdimos el tiempos, pero podemos retomarlo.

Wonho no soporto escuchar mas por lo que se marcha molesto, pero se le cae un llavero que siempre tiene con el, en las llaves.

-Jonghyun: Jajajaja Ani, Ani, tu siempre seras mi mejor amiga del mundo.


-Kim Ye Rin: Por un momento pensé que lo decias en serio OPPA!!! Siempre me engañas Tssss...


-Jonghyun: Pues ya sabes quiero ser actor lo vuelvo a practicar contigo por ultima vez.

Kim Ye Rin baja su cabeza y pone una mirada de tristeza, mientras Jonghyun se pone sus manos en los bolsillos.


-Jonghyun: Que triste, dos mejores amigos nos encontramos de nuevo, pero uno se tiene que ir de nuevo. Aisssh el destino.

Kim Ye Rin mantiene su cabeza baja, por lo que Jonghyun con una de sus mano acaricia el pelo de ella.


-Jonghyun: Kim Ye Rin!!


-Kim Ye Rin alza su cabeza.


Jonghyun: Tranquila, el destino nos hara triunfar, y unir. Arrasseo??

Kim Ye Rin sonríe. Y abraza a Jonghyun, por lo que este se pasma pero continua el abrazo.


-Kim Ye Rin: Gomawo Oppa.


5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora