Cap 31. Corazones Que Palpitan

42 1 0
                                    

Vemos a Kim Ye Rin y Jonghyun, que salen del mismo café en el que se habían topado a Wonho y Lizzy, estos van caminando sonriendo y conversando. Llegan al edificio donde vive Kim Ye Rin con las demás chicas. Llegan al apartamento y ambos entran. Por lo que solo se encuentran con Chanmi que esta en la cocina preparándose algo. Chanmi al verlos rápido se inclina hacia Jonghyun.

- Chanmi: Annyeonghaseyo.

- Jonghyun: Annyeong Chanmi.

Esta se va con el sándwich que se preparo a su habitacion.

- Chanmi: Mianh, estoy entretenida viendo un programa en el cuarto.

- Kim Ye Rin: Jejeje tranquila Chanmi.

- Jonghyun: Kim Ye Rin... puedo usar el baño un momento.

- Kim Ye Rin: Ne, Ne, no hay problema.

Jonghyun va al baño, por lo que Kim Ye Rin va a su habitacion un momento a lo que este sale del baño. En ese momento llega Hye Jeong con Hyungwon al apartamento.

- Hyungwon: Ohh porque tanto silencio y las chicas.

- Hye Jeong: Todas andan haciendo sus horarios, excepto por Chanmi y Kim Ye Rin que salio con Jonghyun oppa.

Estos se sientan en la sala a conversar, por lo que Kim Ye Rin desde la habitacion escucha las voces y decide ir a la sala, pero se para en el pasillo al escuchar curiosa conversación para ella.

- Hyungwon: Perdona que me entrometa...

- Hye Jeong: Ohh! Que sucede oppa.

- Hyungwon: Tu crees que Kim Ye Rin noona y Jonghyun sunbaenim y ella tengan algo?

- Hye Jeong: Ermmm... porque vienes con eso tan de repente.

- Hyungwon: Pienso que es por curiosidad y preocupación....

- Hye Jeong: Como asi Oppa??

- Hyungwon: Hasta ahora todo va normal, todo volvió como hace 5 años, en estos últimos meses. Pero yo siento que todavía entre ambos existen sentimientos, que es solo que estan tratando de superarses a pesar de todo y mas por sus carreras.

- Hye Jeong: No crees que en parte, eso sea bueno?

- Hyungwon: Si, Hye Jeong, pero creo que Wonho y Lizzy tienen algún tipo de relación. Por eso te pregunto por Noona?

- Hye Jeong: Wooah!! Me tomastes por sorpresa...

- Hyungwon: Siento que habra, algún tipo de conflictos en los corazones de ambos.

- Hye Jeong: Cierto... Ottoke!!

- Hyungwon: Hye Jeong... esto no es de nuestra conveniencia.. Pero me preocupan aun asi, Wonho y noona aun asi han llegado muy lejos.

- Hye Jeong: Creeme que te entiendo.

Mientras estos conversan Jonghyun sale del baño por lo que se topa con Kim Ye Rin que esta frente a la puerta del baño y escucha parte de la conversación de ambos Hye Jeong y Hyungwon. Por lo que mira a Kim Ye Rin que esta con la mirada baja, pero lentamente sube la mirada y ve a este que esta frente a ella mirandola le tapa los oídos para que no escuche. Cuando Hye Jeong y Hyungwon paran de hablar de la conversación, Jonghyun quita sus manos de los oídos de Kim Ye Rin, pero con ambas de sus manos se la pone en la cara.

- Jonghyun: Gwaenchana!? ( Estas bien)

Kim Ye Rin le contesta con la mirada que Si y se lo lleva a la habitacion y trancan la puerta.

- Hyungwon: Ohh Chanmi??

- Hye Jeong: Estaria a lo mejor en el baño y entro a la habitacion.

Jonghyun en la habitacion esta dándole conversación a Kim Ye Rin tratando distraerla, pero ve que esta derrama una lagrima.

- Jonghyun: Uljima (NO llores) Wae.. estas siendo asi.

- Kim Ye Rin: Soy una imbécil como mujer.

- Jonghyun: Yah!! No digas eso.

- Kim Ye Rin: ¡SE LO QUE SIENTES POR MI!

Jonghyun quedo totalmente sorprendido y pasmado al escuchar a Kim Ye Rin.

- Jonghyun: Kim Ye Rin....

- Kim Ye Rin: Desde el dia del hospital, me di de cuenta escuche a Jimin que tenia que hablar contigo y se que es sobre lo que sientes por mi.

- Jonghyun: Kim Ye Rin....

- Kim Ye Rin: Porque no me di cuenta... waee... Siento que soy una imbécil, siempre estas pendiente a mi y yo ni cuenta me he dado, nunca te escucho, no se lo que sientes mientras tu si sabes todo de mi.

- Jonghyun: YAAAH!! Kim Ye Rin.... Gomawo...

- Kim Ye Rin: Gomawo-o-..?

- Jonghyun: Si no fuera por Hyungwon y Hye Jeong, nunca ted arias cuenta, no te he dicho nada porque conozco tus sentimientos y no es mi intencion complicar tus sentimientos.

- Kim Ye Rin: Oppa realmente estos últimos meses, mi corazón a palpitado aun mas cuando estoy cerca de ti... no se como llamarle a esto que siento... pero me asusta.

- Jonghyun: Kim Ye Rin... no quiero, que te confundas, por lo que escuchastes y tomes desiciones inadecuadas.

- Kim Ye Rin: Oppa....

Apartamento de Lizzy:

Llegan al apartamento Wonho y Lizzy, por lo que esta llega algo distraída y decide ir a ducharse, por lo que Wonho espera que esta salga. Pasan varios minutos y sale de ducharse. Wonho esta en su celular en la sala.

- Wonho: Ohhh terminastes de ducharte.

- Lizzy: Ne....

- Wonho: Lizzy... Gwaenchana? Desde que salimos del café pareces como si hubieras visto un fantasma.

- Lizzy: Fantasma???

- Wonho: Sucede algo.

- Lizzy: Ani, ani, anibnida.... Cosas que a uno le pasan por la mente.

- Wonho: Sabes que puedes contar conmigo.

- Lizzy: Gomawo, Wonho..

- Wonho: Cha.. a cambiar un poco los animos. Lizzy?

- Lizzy: Ne!!?

- Wonho: No se como, tomaras esto, pero saldré del paso..

- Lizzy: Wonho... que sucede.

- Wonho: En este poco tiempo, me has demostrado muchas cosa, he aprendido y he sentido un tipo de admiración por ti. Peroo ese tipo de admiración poco a poco se a convertido en un sentimiento dentro de mi, que hace palpitar mi corazón. Que tu crees de eso?

- Lizzy: Que yo me siento igual asi desde antes.

- Wonho: No crees que deberíamos hacer nuestros corazones palpitar aun mas?

- Lizzy: Wonho-ah....

- Wonho: Noona... *actuando adorable*

- Lizzy: Jajajaja basta xD

- Wonho: Noona!!!

- Lizzy: Si Wonho, si!!!!!

Wonho al escuchar la respuesta de Lizzy  la abraza fuertemente, por lo que esta se sorprenda, pero a la vez muestra una mirada de preocupación pero lo abraza.

- Wonho: Gomawo Lizzy, tu me enseñastes a dar los pasos que necesitaba dar.

Lizzy lentamente se despega de Wonho sonriendo lo mejor que puede.


5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora