Estan en la van los chicos de Seventeen, se ven todos emocionados hablando sobre la presentación de hoy, y riéndose. Por un momento Wonwoo se pone a ver hacia fuera de la ventana de la van, y Minggyu lo mira y lo toca.
- Minggyu: Hyung? Gwaenchana?
- Wonwoo: Se puede decir que si.
- Minggyu: *Suspira* Escucha música hyung y piensa cosas positivas.
- Wonwoo: Gomawo Minggyu.
Wonwoo se va poniendo los audífonos, pero antes de ponerse el otro Minggyu le dice algo.
- Minggyu: Yo creo que si Kim Ye Rin te llamo al frente de Wonho es porque le importas...
Wonwoo lo mira y se pone el otro audífono.
- Minggyu: No se de que forma, pero le importas.
Cuando Minggyu termina de decir lo que dice, Wonwoo le da Play a su celular y comienza a escuchar música.
Edificio de AOA:
Las chicas de AOA llegan a donde viven, se bajan de la Van y frente al edificio se encuentra Jonghyun, tan pronto las chicas lo ven todas se inclinan, y Jonghyun le hace señas con la mirada a Kim Ye Rin para que se incline a el frente a las miembros de AOA por lo que esta pone cara, pero lo tuvo que hacer.
- AOA: Annnyeonghaseyo Jonghyun sunbaenim.
- Jonghyun: Nee, nee, buejn trabajo hoy chicas, pueden subir.
- AOA: NEEEE!!!
- Jonghyun: Kim Ye Rin excepto tu.
Kim Ye Rin que iba a entrar con las chicas se para y se voltea y le dice a las chicas que volverá luego. Jonghyun y estas se van juntos en el carro de Jonghyun.
- Kim Ye Rin: Ni que inclinarme a ti, quien diría.
Jonghyun sonríe.
- Jonghyun: Bueno somos de la misma agencia, mas estan todas tus miembros, y mientras ellas estén tienes que hacerlo.
- Kim Ye Rin: *Suspira* Ahhh que remedio *En voz baja*
- Jonghyun: Mworago?(Que dijistes)
- Kim Ye Rin: Pensaba en voz alta.
- Jonghyun: Si aja...
Ambos comienzan a reírse.
- Kim Ye Rin: Y que te trae por aquí Oppa??
- Jonghyun: Ya me estas hablando como se supone.
- Kim Ye Rin: No te emociones.
Ambos comienzan a conversar en el carro por todo el camino de diferentes, hasta llegar al sitio donde van.
Edificio de Monsta'x
Estan todos los chicos en la sala, conversando y pasando un buen rato en la sala. A Hyungwon le da con salir a la tienda de conveniencia a comprarse un mantecado, por lo que Jooheon y Wonho tambien se antojan y deciden ir juntos.
Salen del edificio y estan caminando a la tienda de conveniencia que esta cerca del edificio, Estos estan conversando.
- Wonho: Hyungwonnie... Te crees que sabes
- Jooheon: de que me perdi??
- Hyungwon: Yah Yah hyung no exageres.
Jooheon se queda mirando a ambos en como se hablan en clave.
- Jooheon: Aja pueden ir al grano y dejar de estar hablando en clave.
- Wonho: Hyungwon estaba coqueteando con la nueva integrante de AOA.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...